Capitulo XXIII
David
Me sentía tan enfadado conmigo mismo, por no apartar a los bastardos que tocaban sus labios y aunque estuve apunto de lanzarme a ellos, tuve fuerza de voluntad, mientras no tocaran de más su precioso cuerpo todo estába bien.
Bufe irritado al sentir las manos de Maya frotarse sobre mis hombros.
-Dejalo quieres- Espeté astiado dándole una mirada castrada que de inmediato la crispo.
-Ya bien lo dejó- Respondió ondeando su cabello hacia atrás y alzando las manos en defensa.
Regrese la vista al frente al escuchar a Cristopher coqueto.
-Bien hecho hermano – Dijo felicitando al idiota que la beso – pero ha terminado tu turno- Continuo divertido- No te preocupes al rato le pides que se case contigo- Término guiñando un ojo que me hizo querer estragularlos a ambos por la repentina complicidad que tenían sus miradas.
-Es turno del mejor besador- Informo Cristopher apuntándome con un dedo.
Mi turno de tomar el control y probar la miel. Sonrei.
Vi a Levana girar los ojos al encontrarme con ella. Me miró con desicion segura de si,como siempre. Me estaba retando y yo a ella, no pensaba perder la batalla. Además quien no se quiere llevar ese sabor amielado de sus labios, transpirar el olor a vainilla de su cuerpo y el olor a cítricos de su cabello?.
La mire con intensidad en cuanto se giró para ver salir a Cristopher del círculo como si su vida dependiera de ello.
Sonrei coqueto en cuanto tuve su atención de nuevo mientras ella enarcaba una ceja retadoramente.Sonrei ladino al ver como se giraba para empezar el juego yo no espere mucho para chocar mi espalda a la suya.
-Domingo-Articulo Cris mirandome cómplice.
Gire mi rostro al mismo lado que ella solo un un segundo después de ver su dirección. Sonreí triunfante en tanto ella bufaba.
-Lunes- Volvió a decir Cris.
Espere a que volteara a la cabeza para hacer lo mismo pero no lo hizo, y yo sabia las reglas.
Punto para mi.
-Falta, vale por dos besos- Advirtió Cristopher.
La escuche suspirar al momento que giraba para mirarme con rabia. Reí con ganas echando la cabeza hacia atras teniendo el triunfo entre mis manos.
-Continua... Martes…
....
Al terminar el tanteo la encare mostrando tres de mis dedos en señal de los besos que me debía dar. Ella alzó cinco dedos vencedora de poder golpearme como quería. No me inmute ni un poco y le guiñe un ojo con desinteres, además había logrado volver a probar esos labios cosa que ella me dejo en claro que no volveria a pasar. Punto para mi nuevamente.
-Comienzo con los golpes- Aviso burlona.
Soltó sus golpes cada uno mas fuerte que el otro pero que no me dolió una mierda.Sonrio con suficiencia mirando mis mejillas.
Y de pronto se acerco rapidamen , ni tiempo me dio de reaccionar. Arruge el entrecejo. Me dió el segundo beso al ver que me distraje escuchando como todos la reprendia y hacían escándalo por su mal espectáculo..
Se acerco para dar el tercero provocando que me enfadará. Y como los demás dio un beso casto, que pronto se volvió en un cuarto beso cuando tome su nuca acercandola a mi nuevamente para tocar sus labios posesivamente y con determinación, intentando abrir paso entre sus labios para profundizar el beso.
No iba dejar que se saliera con la suya.No sin un beso.
La sentí removerse sintiendo sus pequeñas manos aventándo mis hombros logrando nada.
Me miro molesta y yo ella.Y no tarde mucho para tomar su estrecha cintura y pegarla mi cuerpo y con mi otra mano sobre su nuca, tome sus labios por quinta vez.
Y si no iba a ser el chico que disfruto saborear sus labios como los otros dos idiotas, por lo menos iba a ser el que mas la besara y el ultimo en hacerlo.
Comence frenético por no haber obtenido lo que quería en cuanto ella se removia para soltarce. Pronto la sentí desistir y a su lengua bailar con la mia en esta lucha que me hizo sonreír en sus labios.
Deliciosa Levana.
....
Fink sonreia picaro repasando la mirada por toda la habitación. Hasta posarlos en mi, solo deseaba que los retos para Levana no fueran con otro chico, y que no fueran muy malos.. Prefería hacer yo el de sus retos.
-te reto a siete minutos en el cielo, con…
Suspiré cerrando los ojos con fuerza, no lo permitiría. No, si no es conmigo.
-David…
Abri los ojos rapidamente sorprendido y feliz.
Levana comenzó a negar mirandome. Lo cual me hizo enojar.
-No que Levana? - Oí decir a Cristopher divertido, y lo siguiente que vi fue a Levana caminar a las escaleras.
Subí tras ella después de escuchar varios halagos y felicitaciones refiriéndose a Levana como la mas buena de la fiesta, los ignore, antes de meterme en una pelea con todos en el lugar.
Entré tras ella mirando sus ojos todo el tiempo hasta quedar frente a ella. Sus ojos eran hermoso podia perderme en ellos una eternidad, morirme viéndolos y siendo feliz por poder hacerlo.
La oí suspirar, mientras subía al lavabo y rompía el contacto visual bajando la mirada.
-Ese suspiro que quiere decir ? - Pregunte confundido.
Se encogio de hombros, aun sin mirarme.
-Por lo menos mírame - Ordene con rigor molesto por sus actitudes.
Giro los ojos, gesto que me tenia sumergido.
Alzo la mirada enfadada y con mucha seguridad. Se removió en el lavabo hacia adelante y moviendo su pulgar miestras miraba mi frente como si quisiera acercarse.
-Estas molesta? - Pregunte viendo todos sus pequeños movimientos.
-Y a ti que más te da?- Inquirió alzando una ceja.
-Qué estas en tus días?- Cuestione en tono hostil.
Giró los ojos.
-Que quieres de mi? - Pregunte de nuevo.
Por que estába molesta si ella fue la que decidió venir a la fiesta con alguien mas, si yo la había invitado primero. El que debia estar molesto éra yo y no ella.