Señal número 1: te gusta mucho estar en la presencia del señor. 2 Reyes 5:16Mas él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy…
Quiero que te fijes en esto último, el profeta Eliseo estaba en la presencia o sea, el se la pasaba en la presencia por lo que, a él debía gustarle o más bien fascinarle estar con el señor.
Número 2: tienes un agrado con lo referente a la naturaleza. Te gusta orar en el monte donde estés rodeado de tranquilidad y esto mismo, la naturaleza.
Lucas 6:12En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Como ejemplo vemos al señor Jesús que también lo hacía.
Señal número 3: te encanta adorar al señor.
Éxodo 15:
1
Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.
2
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.
Número 4:tienes el gran deseo de hacer escritos sobre profecías, enseñanzas o para evangelizar.
Apocalipsis 10:4Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Número 5: tienes sueños casi todos los días o sea, sueñas mucho donde el señor te habla prácticamente diario allí.
Números 12:6Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.
Número 6:te gusta estar a solas con el señor sin nadie más cerca tuyo, solo él y tu. Eres solitario y no te gusta estar rodeado de muchas personas y sientes la gran necesidad de apartarte de la gente e irte a orar.
Lucas 5:16Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba.