Comencemos leyendo la palabra en Efesios 6:
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Yo acostumbro a leerme la biblia 15 minutos todas las noches y antes yo leía por horas solo que mis padres que son inconversos no le gustaba y me hicieron borrar la aplicación de la biblia del celular y también me quitaron mi tablet. Además, de todo esto la biblia me la quitaron y ellos la tienen, solo me la dan cuando voy a leer 15 minutos en la noche y ya. En fin, yo conocí a alguien que es mi amigo que me enseñó o me hizo ver mejor dicho que eso de leerla más de 15 minutos no es malo y es de YAHWEH. Y me habló sobre ello de la biblia. Yo entonces, comence a leerla más en mi celular a escondidas de ellos y ese día que lo leí como una hora me soñé en la madrugada lo siguiente:
Estaba rodeada de demonios de personas que yo conocía y otras no me fije en su rostro o no lo recuerdo mejor dicho. Estos venían hacía mí y yo decía "espada del Espiritu" varias veces y como que no sucedía nada de mi parte más que eso hasta que, cambia como el lugar y allí estaba rodeada de muchos demonios y yo dije lo mismo espada del Espiritu y en ese momento apareció la espada y yo como que los hería a cada uno con ello y después desperté.
Lo que les quiero decir con esto es que número 1: los demonios persiguen mucho a las personas o le hacen mucho la guerra a los que portan el don de liberación y eso, leer la biblia puede ayudarte a pelear en el espíritu porque, es en el espíritu que tu peleas prácticamente. Número 2: si tu eres ministro de liberación debes leer la biblia todos los días como minimo 30 minutos o una hora para que puedas afilar bien la espada del Espiritu y poder pelear la buena batalla que tienes diariamente con los demonios.
Efesios 6:
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.