Faltaba poco para que todo acabe , todos los estudiantes incluyendome a mi estábamos atento al pequeño reloj que colgaba en la pared.
La euforia estalló durante la cuenta regresiva.
-¡5 , 4, 3 , 2 , 1 , al fin!.
Las hojas de nuestro examen terminaron en el suelo todos regados , el salón fue desalojado tan rápido como si de un terremoto se tratará.
Mire por las ventanas como todos se abrazaban y despedían , seguro y hasta se ponían de acuerdo para reunirse y celebrar su liberación.
Sin embargo ahí afuera a mi no me quedaba nada bueno.
Con desgano tomo mi bolso dispuesta a marcharme a mi casa sin embargo la maestra Clarkson entró con su típica cara de no tengo problemas por eso sonrió como el Guasón.
- la directora quiere verte.
Me indica salir y yo le sigo sin poner objeción , frente a la puerta de la dirección ella toca mi hombro en forma de apoyo y se retira dejandome ahi sola.
- pase señorita Cassie.
Pego un salto ante la vos de la directora y me planteo la sería idea de que sea una bruja , tomo la perilla y entró , ella me sonríe y me indica tomar asiento, ya frente a ella , retira sus lentes y sostiene su mentón con sus manos entrelazadas.
- estuviste a un pelito de no graduarte- abrí mi boca dispuesta a reprochar pero con sus ojos me advirtió.-sin embargo hiciste un gran esfuerzo , tus exámenes tuvieron el mejor promedio luego de Amy , me siento orgullosa , y tú hermana lo esta- la mension de mi hermana duele , pero veo sinceridad en sus ojos y lo agradezco.
- gracias.
- quería desearte buena suerte , tengo fe de que la próxima vez que nos veamos será en un desfile.
- ¿Eso es todo?
- si.
Tan pronto como puedo me retiro , estos meses fueron duros , no he visto a Kai , eso me tiene desesperada , es una sensación de necesidad , hasta el punto de llegar a odiarme a mi misma , Jul continua viniendo a la escuela su embarazo ya es notable y sigue sin decirme quién es el padre aunque tengo mis sospechas , en cuanto a Elías , el será mi cita para el baile de graduación , mañana por la noche , e descubierto que es una placentera compañía seguro Isabel sentía lo mismo , se que Elías me ve con otros ojos pero mientras Kai ocupe mi mente no podré ver a nadie más con el corazón.
Mi padre se parquea frente a mi , su auto luce limpio lo que significa que viene de un auto lavado , subo en silencio y el me dedica una sonrisa paternal.
- lo hiciste- luce orgulloso y eso me hace feliz.
- lo hicimos.
- te quiero hija.
- yo también.
- tu madre y yo te tenemos una sorpresa así que o nos apresuramos o ella viene por nosotros en la bici que montabas cuando tenías cuatro años- ambos reímos de esos recuerdos y el ambiente es ligero , por primera ves en mucho tiempo me siento como en aquellos días donde Isabel peleaba por el asiento delantero.
Al llegar a casa mis progenitores estuvieron raros y quedaron en darme la sorpresa después de cenar , seré sincera esa noche trague mi comida solo semi masticada , al terminar la cena mamá bajo con dos cajas una grande color rosa y una pequeña color negra , me las extendió y casi me voy de espalda , un hermoso vestido color rojo vino , de mangas largas , cuello u , corte de princesa y espalda baja , las palabras no salian con normalidad , estaba sorprendida.
- habré la otra.
Hice tal cual y lloré de la emoción , unos hermosos zapatos negros de tacón bajo y cuadrado , eran tan delicados que parecían sacados de un cuento de adas , les agradecí con varios abrazos y besos , después de aquel emocionante suceso , mamá como la reina de la exageración que es me mandó a dormir puesto que no podía ir con ojeras.
Mi cama esa noche se sentía fría , no sabía si era por el frío o la sensación de tristeza y culpabilidad que me invadió , tratando de averiguarlo termine durmiendome , el día siguiente fue monótono , todo cambio drasticamdrás cuando llegó la noche , mi madre corría de un lado a otro con la rizadora y yo corría igual que ella pero con un tacón en mano y maldiciendo todo lo que encontraba , papá sabía que esto pasaría así que dijo "las espero afuera" , mis nervios se dispararon cuando papá subió y grito un "llegaron por ti cariño" , mamá dijo que iría por una cámara y yo terminé de colocar mis tacones , me di una repasada , estaba sastifecha , con lo look no llamaría mucho la atención , eso me tranquilizo un poco.
Al bajar las escaleras y no ver a Elías me preocupo.
-¿Donde esta?
- está afuera- me respondió mi padre con una sonrisa traviesa algo raro en el.
- solo una foto.
Pose con mis manos sobre mi rizado cabello y el flash me mareo bastante , ninguno de ellos me acompaño a la puerta eso me extrañó así que voltee para saber que pasaba , con un gesto de mano ambos me invitaron a salir , confundida por su actitud tome el pomo y salí de casa , una limosina estaba estacionado pero el único problema era que quien estaba recostada sobre ella no era Elías era Kai.
Kai lucia simplemente sexi , tenía un traje oscuro que se ajustaba a sus músculos , su cabello peinado hacia atrás lo hacía lucir mayor y sostenía un ramo de flores.
#12418 en Joven Adulto
#47648 en Novela romántica
adolescentes amor besos chicas chicos juvenil, estudiante cassie
Editado: 15.05.2019