Mierda, Jungkook otra vez no.
Si, tal vez me molesto rápido pero ese... volvió a golpearlo, sé que no soy más que su mejor amigo, solo puedo aconsejarle y tal vez golpear a su pareja una que otra vez pero después de eso no puedo hacer nada.
Jimin me veía con algo de molestia, bajamos hasta la cocina mientras despedía a Samuel. Vale, me duele ver eso pero no tanto como creí, tal vez será porque me duele más ver a mi mejor amigo así.
- Entonces ¿Cuánto tiempo lleva Jungkook pidiéndote para que regresen?- se voltea abriendo su refrigerador- ¿un año o dos?
- inmaduro- es lo primero que sale de mis labios cuando se voltea a verme- en serio hiciste ese estupido juego para que él saliera lastimado.
- ¿Disculpa? Le dices inmaduro a la persona que viene hasta acá por un estúpido mensaje que mando Taehyung de hace 3 años - sonríe estúpidamente cruzándose de brazos- si, soy inmaduro.
- No metas a Jungkook en tus estupideces Jimin, si quieres metete conmigo pero no con él- solo retrocede unos pasos y luego me ve con frustración- entonces me vas a dar eso o no- lo extiende y luego me volteo para regresar con Kook.
- En serio me olvidaste tan rápido- mierda- hablas en serio Yoon Gi, no nos vemos desde hace cuatro años y solo te preocupa Jungkook.
- Él se quedó conmigo cuando no tenía a nadie, es lo mínimo que puedo hacer por él- ya no hables Jimin, por favor ya no lo hagas.
- Y si yo me hubiera quedado ¿A quién escogería?- Jimin ¿Por qué me haces esto?- me escogería a mi sin dudarlo.
- Jimin, los dos hemos cambiado, yo he madurado y no hago juegos estupidos para dañar al novio de mi ex. Ahora te comportas peor que un niño- me volteo para decirle la verdad de una vez por todas- si hubiera tenido que escoger pues seguiría escogiendo a Jungkook y lo voy a seguir haciendo- dicho eso por fin salgo de la cocina yendo a donde esta Jungkook.
Jimin.. ¿Qué te pasó? ¿Por qué te comportas tan.. así? Vale, sé que todos cambian para bien o para mal pero eres como un niño.
- Te odio, terminamos- subo las escaleras hasta escuchar unos gritos de una chica, después veo a Taehyung cruzado de brazos viendo como salía disparada- que perdida de tiempo.
- y ella se parece a Jungkook ¿Por qué?- él solo rueda los ojos mientras se acerca a mi- ¿Qué quieres mocoso?
- ¿Mocoso? Ya me recuerdas ¿verdad? - asiento con una sonrisa medio rara- vaya idiota creía que me ibas a odiar por el resto de mi vida.
- No, después de todo yo te dije que me trataras así, no puedo odiarte aunque quiera- paso por su costado viendo el cuarto - sigues pensando en no estar con Kook, deja de ser tan idiota.
- Sabes porque lo hago- sigue siendo el mismo mocoso de siempre- Jimin a cambiado mucho, tal vez demasiado.
- Lo noté, se volvió un verdadero idiota- sonríe estúpidamente agitando su cabeza- ya basta mocoso.
- Yoon Gi, tenemos la misma edad, no puedes decirme mocoso. Ahora ve y ayuda a ese niño que esta preocupado que lo odies- vale, aveces lo quiero y aveces no- oye ¿Después de eso vas a regresar?
- No lo sé, no quiero ir a casa y menos estar aquí - voy a la puerta de su cuarto viendo a Jungkook apoyado en la baranda del balcón- ¿Lo cuidaría si me pasa algo?
- ¿A qué te refieres?- solo lo veo buscando una respuesta- claro que si pero él también tiene que permitirme hacerlo.
- Vale, hey Jungkook- este se voltea viéndome con algo de duda, supongo que sabe que estoy algo molesto- toma- le doy una compresa fría para que bajara el hinchazón que no había notado en todo este tiempo- vamos a salir a buscar algo para que se cure mejor y algún lugar para esta quedarnos en la noche- genial, no pensé en eso - y algo para comer.
- Yoon Gi no conocemos nada- se acerca más a mi y luego ve la parte de atrás- vamos a perdernos si no sabemos nada de nada, no sé como lograste encontrar esta casa.
- ¿Crees que soy idiota? Vamos a ir con alguien- veo a Taehyung que aún estaba afuera recostado en la puerta, obviamente escuchando todo- y ¿Qué dices?
- Vale pero con dos condiciones- y aquí regreso el niño pequeño- la primera es que me perdones.
- Pides mucho - solo rueda los ojos acercándose más a mi- ¿Terminaras con él?
- Solo si vas conmigo.
- Eso no tienes ni que dudarlo- asiente - escuchaste Taehyung, Jungkook va a estar libre.
- Cállate idiota- sabia que estaba escuchando, solo sale una pequeña risa de parte de kookie. No sé ha reído en varios meses.
- y la segunda es sin cigarrillos por todo el tiempo que estemos aquí- ¡MALDICIÓN! - solo por un día.
- Vale, me convensiste diciéndome que vas a terminar con Jong.
Después de un rato agarramos las maletas listos para irnos ya que Taehyung nos iba a llevar a un hotel no tan lejos de ahí para dejar las cosas pero el novio de Jimin nos detiene en la puerta.
- ¿Ya se van? - Tae asiente rapidamente- apenas traje comida y pensé que podríamos conocernos antes de.. - ¿solo yo siento que es desesperante?
- Quiero enseñarles el lugar, después harán eso- dice Tae mientras abre la puerta haciéndonos salir.
- ¡ESPEREN! - mierda, en serio déjanos en paz- tomen, vengan a nuestra boda- ¿Qué? Jungkook lo agarra por mi y luego este se va.
- Mierda, me olvidé decirte eso Yoon Gi, si, se van a casar en 5 días, pero no te preocupes ya te irás en ese tiempo- Jungkook me dabla invitación y yo lo agarro.
En serio l8 hiciste Jimin, tienes una pareja, estas en un lugar alejado de la mierda y todo pero ¿Por qué no puedo sentirme feliz contigo? Quiero estar feliz por ti pero solo siento que mi pecho me duele, siento mi estomago retorcerse.
- No, iré, es el cierre que necesito a esta mierda- la verdad no estaba preparado pero no tengo de otra, tengo que cerrar esta mierda de hace cuatro años- Kook ¿vienes conmigo? Si vienes te prometo que te prestaré a Tae por un mes.
- ¿Prestar? Y desde cuando soy de tu propiedad Yoon Gi- sonríe tontamente.