"¿Lograría ser libre alguna vez?"
Todo coraje que de piel corre sólo se esconde en un corte y borde donde estar de frente entre toda la gente es de valiente siendo fuerte.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, nadie sabe lo que evade hasta que lo dañe, nadie sabe lo que quiere hasta que lo encuentre.
Imaginar tan sólo amar pero manchar es dañar por tanto recordar uno tiene que culpar lo que tenía que pasar.
Renacer y florecer en un mundo donde doler y esconder es como correr y volver no hay que dejarse vencer tan siquiera perder lo que tenía que suceder.
Pasado que llevo esperando para lograrlo y soltarlo sólo está en un costado tan arrinconado por guardado.
Heridas que cenizas sólo quedan movedizas en batallas pérdidas de tormentas construidas y lágrimas requeridas.
Diamante que esconde un brillante por semblante tan titilante por caminante en un horizonte por monte tan andante y aislante.
Todo importante valiente lleva un coraje tan diferente lleno de suerte que instante de sangre en un instante de muerte por instante de fuerte.
Encuentra el dolor, acepta el dolor, súpera el dolor, olvida el dolor, esconde el dolor, conoce el dolor, desaparece el dolor.
Nunca pensé que ilusionaría, nunca pensé que pasaría, nunca pensé que dolería, nunca pensé que marcaría, nunca pensé que quemaría.
Heridas abiertas, cortadas abiertas, balas abiertas, cenizas abiertas, espinas abiertas, puertas abiertas.
Pedazos que faltan, lazos que encajan, abrazos que acompañan, trazos que separan. Calor en un abrazo, dolor en un pedazo, valor en un trazo.
Aberturas cosidas que espinas heridas en tormentas vividas por cortadas requeridas sólo quedan las miradas encendidas.
Semblante de corte y borde por importante esconde un brillante tan atemorizante que sólo e inalcanzable es postergable en algo superable.
Atte. Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8423 en Otros
#2570 en Relatos cortos
#14215 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024