"¿Quién te ha hecho tanto daño?"
Todo amor lleno de valor pasa por el color para llegar al dolor, sin agotarlo ni dañarlo, sin tolerarlo ni quitarlo, sin espinarlo ni matarlo.
No le teme a las heridas aprendió a coserse el corazón a solas, no conozco tus batallas pero tú no sabías lo que querías hasta que lo perdías.
Nadie es irremplazable sólo llegan para enseñarte pero jamás para quedarse si decides marcharte no dudes en alejarte. No era el momento, no era nuestro tiempo, no se trata de rompernos sino de recomponernos.
Aquella rosa con espinas que sabía me lastimaría que experiencia tan dolorosa no te soltaría te buscaría, sin retraso dejarla volar su alma no atar hasta jamás quedar voy a olvidar una herida que nadie más volverá a tocar.
Algún momento dudaste, algún momento lloraste, algún momento disfrutaste, algún momento amaste, él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, él se enamoró de sus lunares y no de sus cicatrices.
Depender de otro para ser nos hace volver a pertenecer se que va a doler pero tenemos que aprender tanto querer es poder. Aprender a nuevas piezas crear a otros regalar pero sin lo que somos destrozar al irse vacíos dejarse para poder le ayudamos a ser.
El amor no se ruega y no sé busca porque la persona que es para ti sabrá quererte así, es nutrir lo que ya está dentro de ti mientras si me alimento de ti sólo estoy drenando todo lo bello qué hay en ti.
Por primera vez desde que te conocí no he pensado en ti, cuando te ves a ti mismo en los demás es imposible lastimar a alguien más.
Andábamos sin buscarnos, andábamos para encontrarnos, sin rastros de lo que alguna vez fuimos nosotros tan sólo debíamos conocernos, querernos y tenernos al ser eternos.
Atte: Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8465 en Otros
#2579 en Relatos cortos
#14330 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024