"¿Cuándo dejará de doler?"
Toda herida que no cicatriza tan sólo una pieza que falta por última fuerza del alma que carga tan pesada en sonrisa rota a la primera mirada.
Palabras tan llenas de vivencias dónde se juntan dos almas rotas y se logran complementar en despedidas que ya
estaban escritas.
Aunque el pasado te haya torturado ahora ninguno puede hacerte daño, sólo siento que te he perdido en un sueño sin comienzo.
Sentimientos de miedos, sentimientos de nudos, arriesgarnos todo por nada aunque resultemos tan heridos. Todos los besos que fuimos, los secretos que compartimos no volvamos a lastimarnos ambos supimos hacernos daños.
-Ese dolor que te provocó también lo he sentido.
-Puedo ver todo tu dolor y no entiendo quién te lastimó tanto.
Todo lo que he sufrido el destino nos ha presentado que el tiempo se vuelve efímero, su corazón herido es un rasguño por intacto y fragmentado al caer marchitado.
Sabes que daría todo por ti, los abrazos que te di, ardía cada que te veía, moría cada que te veía, ya no sonreía, ya no me veía y el mejor día no ha llegado todavía.
Intentando sanar mi fragilidad que oscura realidad, llegas y lastimas tan sólo dejas tantas fuerzas en caídas, ya he sufrido y aprendido deje un latido por estar a tu lado creí que era el indicado he intentado y he fallado.
Abrumados nos sentimos, diminutos nos sentimos tan sólo perdernos para poder encontrarnos nunca deberíamos dañar a las personas que queremos.
Las cosas se van a dar cuando se tengan que dar tantas palabras sangrar, palabras escuchar, palabras evocar, palabras recordar.
Todo lo que desvanece tu presente ese golpe dónde más duele que pide que lo abrace que triste es pensar que te fuiste, cada pétalo se desvanece.
¿Cuidarás mi alma rota?
#8426 en Otros
#2567 en Relatos cortos
#14254 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024