"¿Por qué el pasado sigue siendo un recuerdo y no un momento?"
Hay personas que nos impactan y se nos quedan dentro, te hieren y no sé lo merecen, el corazón se me disparó y todo se derrumbó, se me estaba rompiendo algo por dentro, un vidrio profundamente clavado.
No existen cuentos para aquellos que estan exiliados del reino de los muertos dónde había pétalos y tallos sus ojos ya no eran heridas abiertas sino abismos profundos y lejanos.
Estaba cansada de que me hiriera, nada me rompía, mi alma temblaba como si estuviera condenada. Me sentía vacía, destruída, rota, defectuosa, sonrisa desvaída, bestia herida, marioneta descantillada.
Su mirada me aspiró el alma, sentí el calor en medio del dolor, aquel dolor se esfumaba cómo pinceladas de tinieblas, desierto de grietas, esquirlas de vidrio, ahora el cuento tenía espinas y páginas putrefactas.
Siempre hay algo contra lo que luchar, marca que nunca dejaba de quemar, vena que cortar, cicatrices que no dejaban de sangrar, no hay piel capaz de cicatrizar.
Afecto desmesurado, corazón vacío y pesado, rostro azorado, rostro desencajado, impulso venenoso, abrazo aplazado, llorando y sangrando.
Sufrimiento que jamás había acabado de sangrar, fragmento cosido bajo la piel que nunca podía desprenderse, una pieza que nunca había dejado de completarme.
-¿Con qué pedazo roto de tu corazón te quedarías? Puedes vivir con uno porque el otro muere inevitablemente.
Nadie conocía mejor mis cicatrices, mis traumas, mis miedos, nadie sabía dónde se encontraba cada una de mis grietas.
Mientras me rompía para volver a coserme su alma se estaba marchitando bajo la piel, estar unido a alguien significaba sufrir.
Lacerar el amor, repudiarlo del corazón arrancártelo algo para repararlo, tan quisiera un envoltorio externo cubriéndolo.
Cielo estrellado que llevaba dentro, fragmentos que llevaban toda una vida buscándose el uno al otro sólo el resto del mundo será defectuoso.
¿Cuidarás mi alma rota?
#8455 en Otros
#2579 en Relatos cortos
#14296 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024