"¿Por qué me hacía tanto daño?"
Tal vez estemos rotos en pedazos para poder encajarnos mejor. Nos queríamos pero juntos ardíamos, nos heríamos pero justos caíamos tan sólo podíamos rompernos.
Todo se rompió tan sólo quedó un rostro abatido, todo lo que le hace daño, quiero que veas tanto veneno dentro que nos unieron y a la vez nos destrozaron.
Prefiero herirme antes que irme, no congele, no duele, perdonar por miedo a que el daño aumente, olvidar por miedo a que el daño vuelve, aunque sólo el dolor te reconstruye.
Curar mis heridas, coser las tuyas, unes todas mis grietas cuando las mariposas estaban perdidas. Aunque sus alas se rompiesen no podía curar a alguien.
-Estamos rotos pero juntos.
-Y aún así nos hemos roto juntos.
Cicatriz tras cicatriz, moretón tras moretón, alma contra alma, corazón contra corazón. Cortes y cicatrices, frágiles y reales, verdades y sus finales, dueles más de lo que debes.
Te embelesaba el alma tan sólo quemaba cuando hallaba, indagando en la herida para poder ver la mejor manera de curarla, te da igual que duela, todo gira, todo cambia. Sin hilo ni aguja cerraste mi espina herida.
No quiero huir de ti de lo que me haces sentir, hay un hueco para mí dentro de ti tan sólo permití que algo de ti se colará dentro de mí. Eres todo lo que hay en mí, una parte de ti está aquí.
Reflejar algo de lo que no es capaz de hablar, coser heridas que no tendrían porque sangrar no puedas olvidar, no puedas arreglar, tan sólo dejar de luchar. Todo mi malestar sin agobiar ni espantar, sin llorar por respirar.
Evitamos acordarnos del dolor que nos ayuda a escribir y perdonar, evitamos acordarnos del sudor que nos hace sangrar porque en el amor no hay temor tan sólo hay color escondido en calor.
Atte: Un roto y cuerdo humano que se la vive desarmado.
#8381 en Otros
#2556 en Relatos cortos
#14134 en Novela romántica
poesia romance sentimientos, poesia reflexiones pensamiento, poesia de dolor
Editado: 11.11.2024