-Mi madre había entrado en la habitación de repente y con lo último que me dijo nos había quitado el sueño, me aburría así que me puse a hablar-.
Entendido, -Clara me miro con su cara de: "¿de qué me estás hablando?- estoy en shock, -continué yo- tengo poderes y tu eres "mi guardiana", tendré que luchar contra el ser más antiguo y malo del universo junto a alguien que no conozco con el riesgo de morir y tú tendrás que intentar ayudarme; y aún por encima no me puedo enamorar del desconocido con el que voy a hacer todo eso, aunque posiblemente ya esté enamorada de él -mi amiga puso una cara dudosa pero a la vez de: "¡cuéntamelo todo!"; antes de hacerlo decidí terminar la oración- yo no controlo eso, ni mi cabeza tampoco, solo mi corazón, mi gran y estúpido corazón que se enamora de dos chicos a la vez.
-Le relaté con pelos y señales lo que pasó cuando salí de casa y me dio la razón-:
Sí nunca lo has visto por aquí, parecía un año mayor que tú, te siguió y ayudó, etc... Te das cuenta de que tu pueblo esconde muchos secretos y tu abuela nos cuenta esto yo creo que todo encaja. Incluso lo de tu corazón perdido, pero que muy perdido.
-Entonces decidí ser graciosa para olvidarme de todo y le dije de repente-:
Yo paso de llamarlo por ese nombre tan largo, primero lo llamaré paladín y si es quien creemos que es lo llamaré Jack.