-Clara y Jack Me habían acompañado a dejar a Stephan en su casa ya normalito. Ya era de noche, pero Clara tenía permiso para llegar cuando quisiera solo por esa noche. Ninguno tenía sueño y aunque estaba oscuro nos fuimos al parque y nos tumbamos en la hierba mirando las estrellas. Entonces oímos un ruido que nos sobresaltó. Nos dimos la vuelta y vimos unos asquerosos monstruos que se acercaban peligrosamente a nosotros. Echaban rayos por la boca así que dejamos la idea de una broma al lado y nos centramos en que podrían ser el principio del "apocalipsis"-.
¿Qué hacemos? -Preguntó asustada Clara.
Combatirlos como dijo la abuela, supongo. -Respondí yo dando unos pasos hacia atrás.
¿Y si alguien nos ve? -Preguntó Jack.
A estas horas por aquí no hay nadie que no esté borracho. -Dije con obviedad.
-Comenzamos a usar nuestros poderes contra ellos hasta que terminamos con todos. Fue entonces cuando vi una sombra detrás del árbol más cercano. Pensé que sería el responsable, ya que nos miro, y fui hasta él. Me llevé una gran sorpresa cuando vi a Stephan.
Me miraba asustado, me tenía miedo. Esa mirada me destrozaba-.
Kate, ¿qué pasa? -Preguntó Clara.
Nada, id yendo; ahora en un rato os alcanzo. -Respondí con tranquilidad.
Vale. -Dijo Jack.
¿Qué ha sido eso? -Habló al fin mi amigo.
Eso ha sido algo que no tendrías que haber visto, no voy a borrarlo de tu memoria, pero prométeme que no dirás nada. -Continué yo.
Lo prometo. -Dijo asustado.
No me mires con miedo, no le he hecho daño a nadie. -Le reproché.
Mentira. Me lo has hecho a mí al no contarme... Eso. -Me dejo sin palabras.
Yo... Yo no podía. Ni ellos tampoco. Nos lo prohibieron. Si saben que lo viste te matarán. A Clara se lo diré yo, pero ni una palabra a Jack, se hace el contento con nuestra relación y en cuanto pueda te sacará de mi vida, o por lo menos lo intentará. También nos prohibieron salir, y aún así lo hacemos, pero solo vosotros dos lo sabéis, por favor no nos delates, no seas como él. -Le conté.
Está bien, no diré nada. Pero mañana sin falta me lo explicaréis tú y Clara solas. No diré nada de tu relación pero, si sabes que hará eso y yo podría salir mal parado... ¿por qué no lo dejas? -Respondió.
Es algo extraño. Él me inspira confianza, sin embargo cuando está cerca de ti siento su lado más oscuro, que no puedo confiar en él. -Dije sincera.
Está bien. Estoy algo decepcionado porque soy tu mejor amigo desde hace más de 3 años y no me has dado ni una oportunidad, y a él, que lo conoces de hace apenas unos meses le has dado una. Aun sin estar segura. -Realmente está decepcionado, lo noto en su voz.
Tienes razón. -Y bajé la cabeza.
Eh. No quiero que te sientas mal por lo que te estoy diciendo, simplemente prometí ser sincero. -Dijo levantando mi barbilla.
Está bien. Y ahora, ¿qué hacías aquí? -Pregunté.
Venía a devolverte la bufanda. Por cierto, pasado mañana celebró una fiesta de Halloween, ¿vendrás? -Juro que se ilusionó.
Gracias. -Dije por la bufanda-. Y..., en cuanto a la fiesta... No me la perdería por nada del mundo. Hasta mañana guapo. -Y besé su mejilla antes de irme.