-Ya es por la mañana, hoy Clara no se ha quedado a dormir. Aún recuerdo el día de ayer. Stephan tenía algo de razón, no debí confiar tan pronto en él, nunca hago eso con las personas ¿por qué Jack ha sido la excepción? Eso debo investigarlo pero no puedo precipitarme, quizás tenga una buena razón para hacer lo que hizo-.
Jack, recuerda que hoy a la noche es la fiesta de Stephan, menos mal que nos trajimos los disfraces. -Le dije mientras desayunábamos.
Sí, ¿a qué hora será? Espero que tenga una casa tan grande como la tuya. -Bromeó.
Será a las 23:30 h. terminará a la 5:00 h. justo para llegar a casa y hacer las maletas, irnos a la estación y volver al pueblo. Y sí, tiene una casa tan grande como la mía. -Contesté alegre.
¡¿QUÉ1?! ¿No dormiremos ni una mísera hora? Pues yo no me quedo toda la fiesta, me vengo a dormir a las 3:00 h. -Me reí muy fuerte antes su reacción.
Tranquilo hombre, no seas flojo. Son 5 hs. de fiesta; dormiremos en el tren y al llegar a casa. También tendremos que dormir de nueve a diez y media. Estaremos descansados para cenar e irnos de marcha, así aguantaremos bien todo, espero. Y si no te quieres quedar toda la fiesta tienes dos opciones:
1. Irte sin mí cuando quieras.
2. Irte conmigo a un bar a las 4:30 h.
Tú decides. -terminé mi desayuno y dejé a Jack pensativo en la cocina mientras me iba a vestir.
-Íbamos a salir los 4, era otoño y aun hacía algo de calor así que opté por una minifalda granate con un cinturón negro y unas medias negras de encaje. Me puse unas botas tobilleras de charol negro y cordones y un top no muy escotado granate con una sola manga que llegaba un poco más abajo de mi hombro. Me puse rímel y brillo de labios, me alisé el pelo ondulando las puntas y lo recogí en una coleta alta dejando algunos mechones sueltos por detrás. Cogí mi bolso mediano granate con estrellitas negras brillantes y metí mi móvil, mi cartera, el brillo y unas cartas de mesa.
Salí de la habitación y me encontré con Jack en la planta de abajo esperándome, apenas lo veía, lo que me hizo recordar lo de ayer. Decidí que ese era el mejor momento para hablar ya que todavía quedaban 45' para ir. {Os 'preguntaréis por qué salimos 45' antes, pues por la simple razón de que llegábamos los primero y tendríamos un tiempo a solas fuera de casa.}-.
Jack. -Lo llamé seria-. ¿Podemos hablar?
Sí, claro, ¿qué pasa? -Está muy tranquilo, eso me pone nerviosa.
Ayer no me llamas te ni me mandaste ningún mensaje, ¿Por qué? ¿Qué hiciste ayer? - En cuanto escuchó "ayer" se puso nervioso, eso no es buena señal.
Eh... Yo... Ayer me quede haciendo maratón de pelis, como no tenía ningún problema no te llamé y como estabas con tus amigos no quería molestarte así que no te mandé ningún mensaje. -Está muy nervioso, tartamudeó y me mintió. ¡Me mintió!
Jack, ¿por qué me mientes?
*** CONTINUARÁ ***
FIN