Después de esa carta y marcharme yo sabía que el la leería y lo sé porque muchas de las cosas de mi antiguo cuarto estaban en diferentes lugares y yo sé que mis padres no las iban a tocar, me di cuenta de que no sabía nada del él ni tan siquiera de mí, todos estos días había faltado a mi trabajo porque decía que me sentía enferma, pero estaba decidida en volver y es que mi trabajo se había vuelto una rutina diaria a parte que había empezado a hacer ejercicio para poder despejar la mente. Los días se me habían hecho difícil y eterno y es que ya lo que había pasado en verano se quedó atrás. Pasaron las semanas como siempre y sus amigos se pasaban en mi casa para solo pasar el rato, veíamos películas comíamos popcorn y nos divertíamos y es que en mucho tiempo no me había divertido tanto.
Todo este tiempo me la pasaba planeando viajes y salir más con mis amigos para poder pasar la página y dejarlo atrás, pero, cuando ya estoy un paso más adelante, cuando ya estoy dejándolo pasar ahí es que lo veo, pero no solo y es lo que más me rompió el corazón. Básicamente me sentí que todo este tiempo fui yo la que di la milla extra la que probablemente estuve enamorada de él, pero él no de mí. Estaba con una chica y algunas otras personas en una mesa en un restaurante elegante vestidos muy elegantes. A lo cual yo estaba esperando ahí por mis amigos ya que estábamos como en celebración de un nuevo comienzo ya que uno de mis amigos se casaba, mi amiga tenía novio al fin y yo bueno pues a mí me subieron de puesto en el trabajo así que decidimos celebrarlo al máximo. Nadie había notado que él estaba ahí bueno ellos todo este tiempo había fingido que él no existía así que no importa yo lo vi y no le di la gran importancia. Esa noche pedí tantas bebidas que estaba borracha había bebido muchas cosas con Tequila y lo estaba haciendo porque estaba celebrando y disfrutando y a la misma vez porque yo no vine guiando, sino que vine en un Taxis así que uno de mis amigos me podía llevar a casa o si no me quedo en un hotel cercano, al fin y al cabo, no trabajo mañana y la noche es joven después de esto vamos para una discoteca si señores.
Tengo que ir al baño, pero de que rápido- le digo a Diana mientras me rio.
¿Ya tan rápido?, que bebe eres- me dicen riéndome y yo me rio y les saco el dedo.
Voy caminando lento hacia al baño para no caerme claro esta ya que estoy que no sé quién soy, pero estoy bien, estoy disfrutando. En lo que voy al baño me tropiezo con alguien a lo cual le digo "lo siento" y sigo caminando, pero no llego a mucho ya que ese "alguien" me aguanta del brazo y me preocupo así que doy la vuelta para confrontarlo y es nada más ni nada menos que:
Dylan- le digo en un susurro
Nota:
perdón por la demora he estado pasando por muchas cosas en mi vida no se preocupen casi todas han sido cosas buenas y también he estado trabajando mucho así que trataré con todo mi corazón de seguir escribiendo.