- ¡¡ VAMOS CASANDRA, ACELERA, QUE NOS PILLAN!!- Dice muy alterado el ruso.
-¡¡MALDIGO EL MOMENTO EN QUE NOS METIMOS EN ESTO, VAMOS A MORIR!!- Salta esta vez la influencer.
- ¡NO QUERÍAIS DIVERSIÓN, PUES AHORA DISFRUTAR DE ELLA!- Digo mientras acelero.
13 horas antes
Viernes, el día que deseaba que llegara. Estoy agotada, estaba tan acostumbrada a estar en soledad, que, ahora al tener cerca todo el tiempo a estos dos, cansa. Aunque no me puedo quejar del todo. Desde que pegue el puñetazo a la puerta del instituto, que por cierto, he dejado un hundimiento, nadie se atreve a acercarse a la influencer, es mas se apartan cuando paso. también he oído que me llaman la "psicópata" pero eso me da igual.
A parte de eso, la semana ha sido monótona, trabajos, próximos exámenes; si quiero llegar a donde quiero, tengo que esforzarme hasta el punto que tanto cuerpo y mente, exploten.
Termina la última clase y mientras recojo las cosas, se acerca el ruso.
- No puedo más, son muchos trabajos y encima los primeros exámenes, están por caer, ¡QUE VOY A HACER!- Dice melodramático
- Estudiar- Respondo tranquilamente mientras salgo de la clase. Él me sigue
- Creía que sería mas divertido, quiero decir, pensé que este año, haríamos aunque fuera alguna práctica pero solo es teoría pura y dura-
Ruedo los ojos - Deja el drama-
- Vaya amiga... ni siquiera me consuela- lo ignoro y acelero mis pasos. -¡¡OYE, no me dejes atrás!!-.
Salimos fuera del edifico y justo en frente no esperaba la influencer. Esto lo había hecho toda la semana.
- ¡Hola! ¡Por fin viernes!, He estado pensando que podríamos quedar para salir, de fiesta, ¿Qué os parece?- Dice y el ruso asiente pareciendole bien.
- Es que los dos no me dejareis, ni un puñetero día de descanso. Hecho de menos mi soledad...Desapareced de mi vida.- digo
- Venga Casandra, no seas aburrida- responde ella.
- Eso eso- Salta esta vez el ruso.
- Aburrida... ¿Yo?... De acuerdo, si tanto queréis divertidos, conozco un lugar idóneo para eso.-
-¿¡Enserio!?- dice el ruso, emocionado.
-¡Estupendo! pues ya hablamos por whatsapp. Adiós chicos, nos vemos.- se despide la influencer y se va-
- Me marcho yo también, hasta luego.- Hace lo mismo el ruso. Por mi parte, hago igual que ellos, cojo el coche y salgo del lugar.
Toda la tarde, me las paso viendo la tele y chateando, concretando los detalles de nuestra salida hasta que llega la hora de arreglarme. Me dirijo hacia al armario, lo abro y escojo lo que me voy a poner: Un pantalón de cuero negro, un top de media manga del mismo color y unas botas al estilo militar también negras. Voy hacia la ducha, termino, me visto y empiezo a maquillarme. Cuando le doy el último retoque a mis labios, suena el timbre. Me echo un último vistazo y me dirijo hacia la puerta.
La abro y me encuentro a los dos también arreglados. El ruso lleva unos pantalones vaqueros claros, una camisa blanca y las deportivas del mismo color y una chaqueta de cuero negra. la influencer trae un vestido plateado, de espalda abierto y unos tacones del mismo color.
- Voy a ser la envidia del lugar, con dos bombones a mi lado.- Dice el ruso mirándonos. La influencer se sonroja y yo ruedo ojos. Cojo las llaves de mi coche, cierro la puerta de mi casa y vamos todos hacía mi coche.
Conduzco hasta que llegamos al lugar, un gran descampado, a la afueras de la ciudad, donde aparte de hacer botellón, hacen carreras ilegales. En el verano venía a veces, cuando me apetecía un polvo. Aparco el coche y bajo. el ruso y la influencer hacen los mismo.
-Queríais fiesta, pues aquí estamos. Aquí no solo viene la gente a emborracharse sino que también se hace carreras de coches y de motos.- digo
- Nunca he estado en algo como esto, estoy emocionada.- salta ella
- ¿Nunca has estado en un botellón?- le pregunta el ruso.
- No, salía muy poco ademas de que no tenía amigos así que no he tenido la oportunidad.-
- Pues... bienvenida, seguro que disfrutas.- le sonríe el ruso
Los tres nos dirigimos hacia una barra improvisada y pedimos unos cubatas. El ruso tuvo que ayudar a la influcencer en escoger bebida. Pasa el rato, el ruso y la influencer bailan mientras que yo sigo estando en la barra.
Un tío se monta en ella y con un megáfono anuncia: ¡ATENCIÓN CHAVALES, EMPIEZA LAS CARRERAS, PRIMERO SE HARÁN LA DE MOTOS Y LUEGO LA DE COCHES. LAS DE MOTOS EMPIEZA EN DOS MINUTOS ASÍ QUE EL QUIERA PARTICIPAR QUE SE PREPARE Y LOS DEMÁS... A DISFRUTAAAR!- La gente grita excitados
El ruso y la influencer vienen hacia mí y los tres junto con mas gentes nos dirigimos a la a donde se encuentra todas la motos listos para la carrera. El mismo tío se pone en medio del camino con los brazos levantados. Se queda así unos segundos hasta que los baja en señal de que la carrera ha empezado. todas las motos que habían preparadas, salen disparadas.
Pasa un tiempo hasta que aparece las primeras motos. Hay dos primeras que van muy igualadas hasta que una de ellas adelanta y llega a la meta. Se para y el tío que la conducía, se quita el casco, dejando ver su rostro. Esta muy bueno, tengo que reconocerlo. Puedo ver que en su rostro posee pequeños tatuajes. Este abraza de alegría a lo que me imagino que serán sus amigos.