¡que Suerte La Mía!

Sinopsis.

 

Isabella Deltha, es una joven cuya suerte no es la mejor; a lo largo de sus 21 años de vida ha tenido un sin fin de desafortunados momentos causados por su mala suerte, o eso es lo que ella cree.

El crecer rodeas de personas importantes (políticos, famosos diseñadores de moda, autores, modelos) le ha dado la oportunidad de aprender de todas esas personalidades; el cómo y cuándo debe de actuar ante los problemas que se le presenten. Ella y la suerte no son dos componentes viables para la vida cuando todo está en calma, vienen hasta monos montando motos literalmente.

¿Exagerado? Quizás,

Hay mucho que perder cuando de su suerte se trata.

Sus años de estudios se han basado en cursos de formación en cualquier materia, área que ha llamado su atención, tales como: idiomas, informática, repostería, costura, cocina, criminología (en el cual no le fue del todo bien, aún sigue viendo el cadáver que utilizaron como ejemplo en una de las clases, oratoria, manualidades, desarrollo personal, planificación. Mantener su mente ocupada para que nada malo suceda a su alrededor es un gran esfuerzo, esta vez quiere algo nuevo y se siente segura de sí misma para iniciar con ese nuevo proyecto. Su tía May es quien se ha encargado de ella desde que sus padres murieron, el amor y cariño que entre ambas existe les ha permitido prevalecer en momentos difíciles, es por ello que no quiere seguir siendo una carga; con el dinero que sus padres, le dejó como herencia, al cumplir la mayoría de edad dejó que su tía tomará poder de él y así invertirlo en algo que un futuro les sirviera a ambas aun así, quiere tener nuevas experiencias conocer mucho más del mundo y de las personas cuyas personalidades siempre la sorprenden.

Isabella decide buscar algún empleo a tiempo completo, antes de iniciar la universidad; sorpresa es la que se lleva, al ver un anuncio en el periódico solicitando niñera, sin pensarlo toma el número de teléfono al que indican que llame pegando gritos de emoción lo hace, sin saber que su vida cambiará y su suerte quizás no esté de su lado. Lo bueno comienza, en el momento que en su vida se cruce Jorge Dreem, un empresario tan amargo como la hiel, sin embargo, posee un corazón gigantesco y repleto de amor hacia sus hijos, para desgracia de él su vida cambiará completamente al momento que Isabella entre en su vida. Los dos tendrán que dejar ir el pasado y de ese modo afrontar el presente.

 El pasado puede atormentar tu felicidad.

No es el típico cliché del pasado tormentoso de los protagonistas; sus pasados puede que sean a tormentosos, pero no dejarán que los consuma.

¿Suerte? eso es más difícil que matar,
un burro ha pellizco.

 

El impedimento de cumplir nuestros sueños... Somos nosotros mismo, en el momento que dudamos de nuestra capacidad para lograr algo.

La suerte es como el aura de un Ángel; quien no la tenga termina en un acantilado con cocodrilos mutantes "exagero" de igual manera esa aura puede ser buena, o mala, aun así, cumple sus funciones en nuestras vidas.



Andreina17

#1590 en Otros
#356 en Humor
#3826 en Novela romántica

En el texto hay: niniera, humor romantico, pasado drama

Editado: 29.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar