Disonancia...todo aquello era disonancia total, es todo aquello que hacer referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias, todo eso en una sola persona, en alguien que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, Mafuyu había aguantado mucho y finalmente se había quebrado, fracturado en fragmentos, su pelea con Uenoyama fue el colapso de todo, pero el sabia que también tenia culpa, el jamás había pensado en el otro, nunca imagino en que esto le llevaría a un quiebre, solo esperaba que todo aquello acabase bien.
-¿Que será doctor? -pregunto Mashiro angustiada -Por favor dígame, es mi hijo el que esta en esta situación, es mi bebe, mi hijo, Mafuyu...-llora -dígame que se tiene que hacer doctor, quiero a mi hijo sano, yo no sabia nada de que el había presenciado eso, no lo sabíamos, pero por Dios dígame que hay que hacer.
- se que no les gustara esto pero -suspira lo tendremos que internar en el área de salud mental -respondió -es eso o que el tenga otra disociación y peor, Mafuyu no esta loco, pero esta muy afectado por la muerte del joven Yoshida.
-Pero si mi hijo no estaba ahí, el me llamo cuando vio a los policías llevándose el cadaver de Yuki -respondió Mashiro -el no pudo ver la escena no le puedo creer eso.
-Y esta en su derecho -respondió -pero lo que el me comunico fue eso, tuve que romper el protocolo para comunicarles esto Mafuyu necesita ayuda, se que es duro para ustedes pero es necesario.
-¿puedo pasar a verlo? -pregunto Uenoyama -¿Puedo ver a Mafuyu?
-Esta dormido -respondió -le pusimos calmantes para que el se estabilizara pero.
-Por favor -respondió Mashiro -déjenos ver a mi hijo, al menos para decirle que lo amamos y que no esta solo en este proceso.
-Claro -respondió -esta en la habitación 450, pero les pido que por favor tengan cautela con lo que le digan -ambos asintieron, para Uenoyama aquello era duro, temía mucho por la vida de Mafuyu, por su estado mental, temía mucho a perderlo o que le dejase, aunque esto ultimo seria lo mejor según el.
Habitación 450
Mafuyu había despertado, estaba agotado y agitado por todo, odiaba estar en aquella situación, en aquel hospital, se sentía estresado y preocupado, no quería estar ahí, solo quería recuperar su vida, dejar atrás el pasado y seguir adelante, pero le era difícil al ver todo aquello, aquel recuerdo que tanto le atormentaba.
-Uenoyama...-dijo con tristeza -no soy merecedor de ti...nunca lo eh sido...solo se que te he lastimado de la peor forma, detesto esto.
-Mafuyu...-aquella voz le helo -Amor -ahí estaba el azabache con el, con lagrimas en sus ojos, con un evidente arrepentimiento y preocupación, Uenoyama estaba ahí con todo el dolor del mundo -Mafuyu perdon...no sabia nada de lo que paso.
-Ya te enteraste no...-menciono con tristeza -no quiero hablar de eso...sabia que el psicólogo les iba a decir todo...pero el no sabe muchas cosas Uenoyama kun...lo que dijo Kasai de mi en el pasado era cierto...el estar conmigo es peligroso...
-Que estupideces dices -dijo el chico llevándose la mano a la cara mientras las lagrimas rodando por sus mejillas -Mafuyu yo no sabia ni siquiera me puse a pensar en lo que estabas pasando.
-Por favor Uenoyama -interrumpió -fue mi culpa por no haberte dicho nada...pero mi corazón y mi alma no podría ver tu rostros destrozado por esto.
-Me destroza el saber que estas aquí por mi culpa -exclamo el joven -Mafuyu es mi culpa por guardar secretos, es mi culpa haberte presionado y es mi culpa haberte hecho este daño.
-¡Ya! -grito -Ritsuka es mi culpa...es toda mi culpa por favor no te sigas culpando por Dios, mira solo quiero que sepas que no fue tu culpa y que todo esto que me esta pasando es mi responsabilidad por haberme estresado y guardado tanto, es cierto me sentí traicionado por ti y mi madre, con ella por no decirme nada de que su maldito novio, pero aun así no quiero que se culpen.
-Mafuyu escúchame por favor -trato de hablar -tu madre y yo se que hicimos mal pero por favor Mafuyu comprende que también es...
-Vete... por favor vete...-suspira -quiero descansar...
-Mafuyu...-solo pudo decir -tu madre pasara...ella quiere decirte algo... -finalizo para abrir la puerta y dejar pasar a la madre de Mafuyu.
-Mi amor bello -hablo la mujer entrando a la habitación donde estaba su hijo -amor perdóname...
-¿Para que? ya les dije que esto es responsabilidad mía...-dijo el joven viendo a otro lado -no quiero hablar de esto.
-Mafuyu -se acerca -escúchame, se que es duro para ti y se que no estuvo bien mentirte y se que lo de la bofetada fue...
-lo hiciste por que te falte al respeto...no te preocupes por eso...-respondió Mafuyu -quiero descansar mama...
-escúchame de verdad -suspira -Yoshiko y yo estuvimos saliendo casi un año y quería decirte que -se toca el vientre -tendrás un hermano o una hermana -aquello llamo la atención de Mafuyu -se que serás un bello hermano mayor y que vas a querer mucho a este pequeño.
-Tendrás a alguien normal....-respondió con frialdad -tendrás un hijo o hija que es normal, que tendrás con un hombre que te ama de verdad y no como el tirano que tuviste de esposo mama...se que te casaste con el porque yo venia en camino.
-Mafuyu por favor que cosas dices -dijo la mujer evidentemente lastimada -Mafuyu de donde sacaste esas conclusiones tan absurdas, no me case con tu padre por eso, lo amaba y...
-Y ni siquiera detuviste cuando el me lastimaba...-le mira -tu...ni si quiera tuviste la dignidad de decirle a el que me dejara en paz, que me dejara de pegar...tu no sabes el infierno que eh vivido, todo eso en mi memoria.
-Mafuyu pero tu no me decías nada -trato de responder -yo, yo te amo hijo, y eres lo mas importante en mi vida, y junto a este bebe junto a tu hermano o hermana estaremos bien y Yoshiko te quiere.