Verdad, es todo lo que queremos escuchar, para algunos aunque duela como una quemada, y para aquellos que temen al descubrir la reacción del otro o el cambio que vivirá, así es la vida de cambiante, una vida de altos y bajos, y de las cuales aprendemos cada día mas; Los días pasaron y Mafuyu trataba de recuperarse de todo aquel asunto, no quería ver a nadie, su madre iba, Uenoyama y varios, pero ni aun así Mafuyu quería verles, no quería ni deseaba verles, sentía que cada vez mas que los veía, la verdad se acercaría, verdades que el no deseaba escuchar.
-Mafuyu -hablo el doctor entrando -¿como amaneciste?
-Bien...supongo -dijo con la mirada baja.
-No has comido mucho -respondió el doctor -debes comer, porque necesitamos que te tomes los otros medicamentos -se sienta -creo que estos días te han servido para relajarte.
-No mucho -respondió -Mi mama y mi novio vienen todos los días y eso la verdad no me gusta.
-Lo hacen porque te quieren -respondió -Mafuyu a veces no deseamos pasar por este tipo de cosas, pero es necesario aprender antes de caer en la misma piedra.
-Es que no entiendo sabe -le mira -no entiendo porque tuve que pasar tanto, no se porque tengo esa pesadilla, no lo se y no se como deshacerme de ella -prosiguió -hay días en los que veo la misma imagen, lo veo a el colgado ahí, no se que puedo sentir, me duele pensar que es mi culpa.
-Mafuyu, no es tu culpa -le mira -los seres humanos comentemos actos irracionales en la mayoria de los casos, y es necesario dejar ir todo aquello, para seguir adelante.
-no lo creo doctor Tanaka -respondió -no quiero olvidarme de Yuki, porque eso esta ligado a mis mejores recuerdos con el, todos los buenos momentos, siempre nos apoyábamos en las buena.
-¿y las malas? -pregunto -porque supongo que habían altos y bajos -no hubo respuesta -Mafuyu a veces es necesario ser sincero y revelar todo lo que ocurrió en el pasado para poder seguir adelante con nuestras vidas, de lo contrario seguiremos aquí, en este punto en el que sentimos ese dolor y ese mal sabor de boca.
-Con Yuki la pasábamos bien -relato -si nos peleábamos por mi culpa, yo era el que quería toda su atención aun cuando el estaba ocupado, habían momentos en que las cosas iban escalando pero -suspira -se que fueron mi culpa, Yuki era cambiante y era fácil que cambiara su humor.
-¿Porque era tu culpa según tu? ¿Cuál era el motivo de en este caso sus peleas? -pregunto.
-Yo quería su atención -respondió -solo eso.
-Ya veo, Mafuyu -se levanta -creo que debes ser sincero porque el resguardarte las cosas no esta bien y solo te estas lastimando.
-Pero es que no se como decir todo esto -respondió -con Yuki las peleas eran fuertes por mi causa, yo siempre fui y era el que comenzaba, un día Yuki se canso y me dejo ir un golpe por error.
-¿Por error? -pregunto el doctor -quiere decir que si hubo golpes en el asunto -le mira -debemos traer a tu mama aquí para que ella sepa esto.
-Pero no puede, es confidencial esto que le estoy diciendo -refuto el peli naranja.
-En tu caso te recuerdo que eres un paciente de riesgo Mafuyu -respondió -tu madre merece saber lo que ocurrió para que pueda entender esto y así puedas recuperarte, necesitas soltar esto, necesitan soltarlo los tres -Mafuyu le mira -tu novio viene todos los días y definitivamente te ama, pero el debe saberlo también ya que el es parte de este proceso -sale de la habitación; para Mafuyu aquello era un balde de agua fría, odiaba recordar eso, odiaba el pensar que Uenoyama se molestara al saber eso, solo quería eliminar aquello de su memoria, aquellas secuelas del pasado que le perseguía.
Sala de Espera
-Quiero verlo Kaji -hablo el joven azabache -quiero verlo y abrazarlo y pedirle perdón.
-Sabes, ahora aprendes a valorar a Mafuyu -Uenoyama le mira -toda su relacion estaba buena en cierta parte, pero por otro lado no miraba en ti el compromiso de estar con el, a veces parecía que no lo amabas.
-¡Que cosas dices! ¡yo amo a Mafuyu! -exclamo molesto -¡lo amo tanto Kaji, lo amo, amo a Mafuyu con locura! ¡no me importa venir aquí a verlo, lo amo!
-Es fácil decirle, pero es difícil demostrarlo ¿no es así? -aquello dejo en silencio al joven -Mafuyu colapso después de tanto, quien sabe cuanto dolor guardo en su alma, y tal vez tu ni siquiera mirabas eso en el, Mafuyu tiene sentimientos, que el no quería mostrar, pero que al final lograron salir a flote.
-Y todo por mis cosas -respondió Uenoyama -de no ser por mi...esto no hubiera pasado -aquello le remordía su alma, aquello le ardía con todo y la culpa lo consumía, sin saber que pronto vendrían mas que cosas que se le revelarían.
Continuará
¡Holis! se que es corto pero las tareas y los informes de las clases que tengo en la universidad que tengo que llenar son muchos TwT, perdón enserio espero poder actualizar pronto.