Después de estar sentado durante más de una hora en el mismo lugar, con jimin a su lado, yoongi se colocó de pie y se fue a su habitación dando a entender que no se sentía bien y que iría a dormir, jimin solo asintió y guardo todas las cosas otra vez en esa caja.
Había pasado varios días desde ese atroz descubrimiento
Por su parte yoongi se sentía muy mal y culpable por lo que había pasado. Sentía que no merecía una sonrisa, mirada, palabra alguna del rubio, creía que jimin debía de odiarlo y si no lo odiaba... pues su culpa crecería más ya que eso demostraría que jimin era una "persona" que no merecía que alguna de su familiares le hiciera algo como eso.
Y por otro lado jimin durante esos días se la paso procesando todo, un puñado de recuerdos llegaron a su memoria, realmente le altero descubrir la verdad de un solo momento, pero a pesar que le sorprendió descubrir sobre el familiar de yoongi, él ya sabía que eso no tenía nada que ver con él, literalmente yoongi no existía en ese tiempo.
La única razón por la cual se la pasaba metido en su habitación fue porque los primeros días estaba recibiendo muchos flashbacks del suceso, era muy feo de presenciar y siempre terminaba llorando pero cuando estas se detuvieron, al tercer día, decidió bajar y encontró a yoongi alistando algunas cosas para poder partir para su trabajo y en ese momento pudo percibir como yoongi se sentía incómodo con su presencia, así que solo se la paso evitándolo, realmente era a yoongi quien le afecto mucho más descubrir todo eso. Ni el mismo yoongi sabía la razón de sentirse tan mal.
Sí, sabía que yoongi le tenía una gran cariño y el sentimiento era mutuo, por lo cual al escucharlo intentar callar sus sollozos en la noche para que de esa forma no lo pueda oír lo lastimaba pero no sabía que hacer para ayudarlo.
Yoongi se encontraba caminando por los pacillos de la agencia. Lo saludaron e incluso le invitaron una taza de café, todos presentían que algo había pasado pero nadie se atrevía a preguntar. Se subió al elevador y espero que la puerta se cerrara pero cuando estaba a nada de hacerlo alguien metió su zapato. Yoongi se esperaba que entrara cualquier persona, de verdad cualquiera, pero su seño se frunció al ver a hoseok subir.
--que tal tú mañana?-- hoseok intento hacer conversación, siendo brutalmente ignorado-- hee...--comenzó a jugar con sus manos-- yoongi, podemos hablar?
yoongi soltó un suspiro de frustración, era la décima vez esa semana y ya tenía suficiente de hoseok, creía haber dejado en claro que no lo quería volver a ver en su vida pero cada que cruzaban camino este intentaba hacerle conversación-- a la hora del almuerzo en la azotea, no llegues tarde-- la puertas del elevador de abrieron y yoongi salió presuroso, hoseok se quedó parado en el mismo lugar, no podía creer que después de tanto rogar por fin tendría la oportunidad de hablar con él, por fin podría intentar arreglar las cosas y tal vez... solo tal vez ser perdonado.
Las horas pasaban y hoseok no podría estar más ansioso ¿Cómo comenzaría?¿Cómo le diría?¿podrían almenos ser amigos?¿yoongi intentaría entenderlo?¡entender qué! él fue una mierda de persona y tenía suerte con el simple hecho de ser escuchado.
El almuerzo había llegado y hoseok se dirigió a la azotea ni bien la escucho, se encontró a yoongi tomando aire. Se acercó manteniendo la calma, o almenas lo intentaba, pero al llegar se le había olvidado todo lo que estaba planeando decir desde hace horas provocando que queden en un silencio sumamente incómodo.
-- si tanto querías hablar conmigo porque no comienzas? no tengo todo el día-- hablo yoongi de forma cortante logrando que hoseok se tense en su lugar.
-- yo... bueno... quería disculparme, yo no sabía lo que había pasado con tú madre cuando envie la caja, lo juro. Si yo lo hubiera sabido no lo hubiera hecho, tenlo por seguro no soy una persona tan cruel y tú lo sabes o acaso esos años de relación no fueron suficientes para conocernos?- redujo la voz en las últimas palabras, realmente hoseok sabía que lo que dijo no tenía ningún sentido, tenido en cuenta como se comportó cuando terminaron.
-- de verdad quieres arreglar las cosas con esa disculpa tan mediocre? de verdad te estas justificando al decir que no eres tan malo? -- yoongi sabía que recién habían comenzado a hablar pero ya se estaba desesperando, la razón que lo cito en la azotea era para que hoseok por fin lo deje en paz, pero ese instante no lo estaba consiguiendo-- quieres que enumere todo lo que hiciste? o que te recuerde la razón por la que términos en primer lugar? --
--no es necesario, sé que hice mal en inscribirme en el concurso cuando te prometí que no lo haría y menos sin ti... sé que no debí hacerte todas esas cosas cuando terminamos no debí intentar hundirte, lo sé--
--sabes que el problema no es sobre la inscripción, verdad?-- hoseok bajo la mirada -- tú comportamiento durante toda nuestra relación fue cuestionable y solo recalcaste lo malo que fuiste ser para mí, por tú comportamiento no te voy a perdonar y si te cite aquí fue porque te voy a decir una cosa -- se acercó a hoseok provocando que este retroceda por inercia mientras se hacía más pequeño-- deja de fastidiarme, deja de intentar acercarte a mí. Si la primera vez no basto te lo diré otra vez, NO quiero volver a verte y después de terminar esta colaboración más te vale volar lejos, entendiste?
..........
Fue durante un invierno que yoongi conoció a hoseok, ellos se entendían muy bien y compartían el mismo gusto por el dibujo y la pintura, se ayudaban y se compartían trucos para de esa manera mejorar juntos, tenían una gran química y se inscribían en los mismos concursos, a pesar que era contra las reglas, ellos se ayudaban mutuamente pero por alguna razón hoseok siempre le terminaba ganado, pero esto lejos de ser una razón de envidia se convertía en admiración por parte de yoongi... pero por qué terminaron?