Mis ojos se abrieron de golpe y me encontré con los suyos cerrados mientras con su mano sostenía mi cara en un intento por pegarme más a él.
Mi primer instinto fue el de pegarle un puñetazo en la cara. Pero fue el segundo el que me preocupó aún más.Quería quedarme ahí , por horassi eso era posible.
Afortunadamente mi cordura llegó en el momento perfecto y lo alejé de mí antes de cometer una locura de la que posiblemente me arrepentiría.
-Qué te crees que haces?
-Me parece demasiado obvio-dijo quitándole importancia al asunto.
-Eres broma no? Obvio? Lo único obvio para mi es que me parece que viste que luego de tu monumental rechazo de la otra noche, di vuelta la página y eso te molesta de sobremanera.
Pues dejame decirte una cosa. No caeré en tus juegos.Puedes guardarlos para las zorras que traes a casa cada noche.
Jake se quedó callado, inmóvil aún, parado frente a mí. Parecía un niño pequeño al que su mamá había regañado por haber roto alguna pieza fina de vajilla.
-Ahora si no tienes nada más importante que decir o hacer , debo irme.Algunas personas tenemos cosas importantes que hacer.
Rodeé su cuerpo y bajé las escaleras hasta llegar al lobby.
Cuando llegué a la gran puerta de cristal mi cabeza daba vueltas como un remolino y una sensación de angustia había aparecido en el centro de mi pecho.
Sabía que lo que había ocurrido allí arriba había sido un error? Pero peor aún, que pasa si yo lo busqué y si lo deseaba?
-Maldito seas ,Jake Strauss-mascullé antes de salir del edificio.
El aire fresco de la mañana fue lo primero que me recibió cuando puse un pie sobre la acera.Esta sería una buena mañana , me lo juraba a mi misma, como que me llamaba Summer Adeleine Dickinson.
Ninguún beso , ni encuentro desafortunado me haría cambiar de opinión.
Cuando llegué al parque una sonrisa se dibujó en mi rostro. Si había algo que amaba de este lugar era la vitalidad que se respiraba ni bien uno llegaba.
Niños en los juegos, parejas felices y animales dando vueltas por todas partes.
No podía pedir más.O tal vez si. Quizas una vez en mi vida podía ser un poco más exigente de lo normal con mi destino y rogarle que me consediera algo que realmente deseaba.
Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Dean.
-Almuerzo este domingo con mis padres.Puedes?Realmente quieren conocerte.Si es muy pronto lo entenderé.XOXO.S.
Su respuesta fue casi inmediata.
-No , claro que no es demasiado pronto.Ahí estaré.
Una sonrisa se dibujó al ver que mi propuesta no lo hizo huir .Cualquier otra persona en su lugar, o los chicos que había conocido antes habrían ignorado ese mensaje y habrían pasado de mí,ignorandome por siempre .
Habían pocas cosas de las que estaba segura en este momento de mi vida, pero Dean, él era otra cosa. Con él estaba segura.
Segura de que estaba enamorandome de este hombre. Y al fin podría sacarme a Jake de la cabeza.
Para siempre.