El día era lluvioso, la gente corría deprisa para evitar mojarse en las calles de los Ángeles California. La Detective Rachel White caminaba sosteniendo un paraguas, estaba frente a la estación de policía donde ella trabajaba, pensaba mientras miraba como entraban los demás pensaba para sí misma si era buena idea entrar a entregar su informe del caso del día anterior, no tenía nada nuevo que aportar para dar con el culpable, al contraria había más preguntas que respuestas. Había pasado 6 meses que su Padre había fallecido y ella se había cargo del caso que para muchos era un verdadero reto. Era sobre el asesino que la misma policía había nombrado como Red Queen, un asesino serial que había sido buscado por 7 años y sin dar con su identidad o paradero. Dio unos pequeños pasos hasta estar frente aquella puerta, sabía muy bien que el Capitán la esperaba ansioso con saber que había encontrado de nuevo. Abrió la puerta y se encontró con la mirada de los Policías y Detectives que trabajan cada uno en sus escritorios, camino hasta llegar a la puerta de la oficina del Capitán que al verla llegar tras el cristal de la puerta corrió a abrirle.
—Detective White, tomo asiento disculpa si tengo los teléfonos sonando, pero desde el homicidio del día de ayer la prensa esta como loca llamando para saber si es obra del asesino serial que el Detective Murray investigaba y que ahora tu trabajas también. No quiero sonar insistente White pero necesito resultados, los altos mandos están nerviosos por no saber nada de este asesino, tanto que me han pedido que sume más Detectives para que te apoyen en la investigación para dar con el responsable y atraparlo lo más rápido posible—Tomo un sorbo a su Taza de café mientras observaba a Rachel que al oírlo mostro un enojo en su rostro.
— ¡Me rehusó a que más Detectives estén en la investigación, yo sola puedo hacerlo! ¡Soy la única que conoce bien este caso! ¡He trabajado duro para poder tenerlo y sé que puedo hacerlo sola!—Su voz se escuchó tan fuerte que las personas de afuera de la oficina voltearon a ver que sucedía.
—Detective no le estoy pidiendo permiso, solo le estoy avisando que una Detective se sumara a la investigación y usted tendrá que compartir su investigación con ella ¡Esta claro!—Lo dijo firmemente que ella solo lo vio tratando de mostrarse segura de no aceptar aquello. El Capitán tomo el teléfono y dio órdenes a su Secretaria a que la otra Detective entrara. La puerta se abrió unos minutos después, allí estaba delante de ella una chica más o menos de la edad de ella. Con una sonrisa en su rostro y mirándola de forma amistosa. Muchos pensamientos pasaron en su mente y fueron interrumpidos por el Capitán.
—Bien Detective White le presento a la Detective Martínez ella es la mejor en Dallas Texas y se integrara con usted para serle de ayuda con el caso de Red Queen, y quiero que trabajen lo más rápido para darnos resultados en la investigación de la identidad de este asesino que lleva ya 7 años sembrando el terror en las calles de Los Ángeles California—La Detective Martínez extendió su mano en señal de saludo a ella que no le quedó más remedio que responder.
—Detective White es un placer por fin poder conocerla y espero serle útil en este caso, sobre todo trabajar bien juntas
—Un placer Detective Martínez —Rachel estudio minuciosamente a la chica que tenía delante de ella, a leguas miraba una novata inexperta no comprendía porque los altos mandos se la habían asignado.
—Detective White en el último caso de homicidio ¿Qué encontró de nuevo?— Este endurecido Jefe de policía la miraba tratando de intimidarla. El no estuvo de acuerdo que a ella se le asignase el caso de Red Queen, ya que la consideraba inexperta. Pero Rachel demostró estar con aptitudes para llevarlo. Así que a él le gustaría verla caer y dejar el caso a otro. Pero Rachel era una mujer testaruda que no permitiría que se lo quitasen, no sin dar pelea.
—Pues revisando el análisis forense y todo los demás, nos dice claramente que el asesinato fue cometido por nuestro asesino serial y solo eso…no hay más en la escena de crimen que nos de otra pista, lo único nuevo que se añadió al expediente es que el asesino es calculador y potencialmente evasivo. No hay más que eso Capitán— Bajo la mirada después de dar su informe, realmente daba lastima todo aquello, no había nada nuevo nada que mostrar como siempre el asesino siempre hiba un paso mas adelante que ella.
#4256 en Detective
#2260 en Novela negra
muertes sangrientas en la oscuridad, asesinos en serie, muertes violentas
Editado: 20.04.2018