Joselyn
Fue la semana más extraña de mi vida, y a la vez la más atareada, desde como Aroldo no llego toda la semana y Nicolás y yo nos veíamos cuando salía de la oficina, ahora estoy llegando a la casa de Hunter, el cual no está en su casa, ya que se fue con mi padre desde el lunes a Canadá. He ido a dejar a mis hermanos a sus clases de Fútbol y debo admitir que el entrenador suplente era muy Guapo. Pero no tanto como mi Nick. Hoy quedamos con Nick para ver una peli llamada “El paciente Inglés” a Nick le gustan las películas viejas y no me molestas es más, me agrada conocer y saber mas de antes o una época donde yo no había estado. Él llevará las botanas saladas y yo las dulces, así que llevo una tarta de manzana y helado de Vainilla.
El interés de Nicolás por las películas viejas me encanta, lo hace ver un poquito inteligente, más misterioso y eso *I understand my tastes *. A veces me siento un tanto infantil con mis gustos a comparación de los de él, es más serio y yo soy mas sonriente. No se, pero aun así existe ese tipo de atracción.
Las cosas con las chicas les están hiendo muy bien, y es lindo ya que Juanca y Mimi están muy enamorados y sus padres se conocerán mañana.
Llegó al Garage y veo un Audi R8, no es difícil saber de quien es. Y él no se ha disculpado ni siquiera un mensaje por Whatsapp, nada y Brisa no me dijo nada al respecto.
Bajo del Auto, estoy vestida con un short negro, bajo del short medias negras con hoyos, y unas botas sin tacon, la camiseta por el contrario era Blanca parecía una cebra.
Toque la puerta esperando a quien no abriera fuera James. Pero es su casa así que el me tenia que abrir, llevaba el envase de helado y el pastel en las manos y así que en un movimiento rápido toque el timbre y espere.
Para mi suerte abrió Nick, quien me dio una sonrisa.
Nick- Que hermosa te ves hoy,<Dijo para después darme un sonoro beso en la mejilla>
Lo había dicho ayer y antier, siento que de alguna manera también se burlaba de mi forma de vestir que podía ser como una monja pero también como una zorra.
Yo-Gracias, creo... Tu tampoco te ves mal.
Nick-¿A que va ese creo? Te ves hermosa. <Dijo quitandome el helado>
Entramos y nos dirijamos a la cocina que a lo lejos sentía un olor a Chile pimiento.
Yo-Me lo dijiste ayer también y el día antes de ayer... <Dije obvia>
Nick-Porque también venias hermosa. No lo dudes, eres, fuiste y serás. <Dijo y me sonoroje>
Creo que exagera pero se siente muy bien que lo haga.
Yo-Eres demasiado Romántico, creo que no te dejaré comer de lo que traje o te pondrás más meloso. <Dije cruzando la cocina y abriendo el refri para dejar dentro el helado >Amm... ¿James está aquí? <Dije divagando mientras el cocinaba algo en la sarten>
Nick-En primera, Debes darme yo no cocine algo especial para ti sin que me des postre. <Dijo con una cuchara de madera en la mano>Y en segunda, esta en la sala... Con Brisa.
Yo-Porque cortaste lo último, Brisa es mi amiga... <dije sentando me en una banquillo del desayunador>
Nick-Bueno, tal vez será porque me Contaron, que ambos tuvieron una pequeña discusión hace una semana... Y tememos que se vallan a pelear... <Dijo sin despegar la vista de la sarten>
Había pensado en disculparme CON James, pero me dolió lo que dijo, no quería dar mi brazo a torcer tan fácil.
Yo-Él se tiene que disculpar, pero, si nos peleamos, y dudo que nos reconciliemos...<Dije pero nerviosa> Bueno si lo haremos pero no hoy
Nick-Pues lastima porque se cambió la idea de peli de dos.
Yo- Are you kidding me?<Dije sorprendida ya que mañana ambos nos distanciarnos y veremos hasta el lunes> Solo hay tarta para dos. <Dije cruzando me de brazos>
Nick-La verdad hay Nachos con queso para cinco por si tu o Alguien más quiere... Vamos, el que perdona no siempre pierde. <Dijo caminando hacia mi>
Yo–No es eso, solo que, bueno...<Dijo dejándome entre el desayunado y su cuerpo> El dijo cosas que si me dolían en su momento y el sabe que soy el Puto chiste de todos,<Dije y el hizo una mueca por mi vocabulario> para que El lo diga y haya salido de su boca me dolió.
Nick-Por qué no antes de empezar la peli hablan... Si quieres lo llamo.
Yo-No mejor lo haré yo, Tu prepará la peli con Brisa.
Dije levantándome del banquillo, y empezando a caminar, hasta que Nick me paro a medio camino.
Nick-Brisa, acaba de entrar al baño de arriba así que tiene el living para ustedes. <Dijo y decidí armarme de valor>
Entre al living y estaba mi hemano (No de sangre) sentado con un Chandal gris y su cabello mojado, entretenido con su móvil. Entre y me senté a su lado, el se me quedó viendo muy sorprendido y solo hice una mueca.
Yo-Hola... <Dije haciendo una pequeña mueca>
James-Hola...
Yo-Vamos al grano, se que seguimos enojados, pero la verdad no tiene que ser para siempre, somos mejores amigos, hermanos, no debemos estar así, se que dije cosas muy hirientes que solo yo se de ti, pero tu también dijiste cosas que bien sabes que me duelen y son mis inseguridades... Por eso quiero disculparme no debí haberte hablado así, me comporte como una idiota... No quiero estar más así, sin poder verte o hablarte... Y no quiero que Cuando estés con Brisa, no te hable porque sería demasiado incomodo...
El se quedó cayado como procesando todo, e hizo lo que siempre hace y es desordenar se el cabello.
James–Sabes si me dolió, a mi también pero tambirn me pase que dices si ya lo olvidamos, y seguimos con esto tu mi hermana loca y yo tu aliado... Te quiero loca.
Lo abracé y recordé que desde pequeños peleamos y siempre nos abrazamos, no lo había abrazado así desde hace ya tiempo. No lo puedo perder.
Nick–Que lindos <Dijo parado apoyándose en la pared que separaba el living de la entrada> y todo gracias a mi...
#41849 en Novela romántica
#10720 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020