Narrador Omnisciente
Joselyn –Bueno, Aroldo esta borrachísimo pero…<Lo que pensó era de que era una mentira o un mal chiste pero la cara de Todos era otra>
Nicolás- Es verdad… y quiero que sepas que no están malo como suena… <Trato de acercarse a ella pero…>
Joselyn- Pero vamos a ver ¿estás idiota o qué? <Dijo alejándose era demasiado malo para ser cierto> Y quien te contrato y que carajo está pasando…<Después recordó, que su padre no había aceptado que tuviera novio desde… NUNCA y con Nicolás ni se inmuto, y si todo era una señal, Nicolas parecía conocerla, ahora se daba cuenta que la conocía… Es más su gusto por Nick Jonas y las bandas de Rock Pop, hasta ciertas cosas… que solo sabían las personas que… eran muy cercanas. Debía estar teniendo una pesadilla.> ¿Quién fuiste tú la jaula o enjaulador? Vamos dime! Sabias lo que quería lo que necesitaba para que me dejaran de ocultarme tanto?!
Aroldo- dije que era mejor que le dijieras…
Joselyn- Y tu quien te crees el maldito Hero?! <Dijo bastante enojada, pero ahí no terminaba su furia>
Se volteo un minuto guardando las lagrimas que una parte de su interior dijo que no debía llorar. Mientras los pocos que estaban allí se mataban con las miradas y aunque Nicolas estaba muy enojado con Aroldo. Sabia que debio decirle, desde antes.
Joselyn- ¿Por qué? Es más fue verdad, O solo cumplias con tu trabajo? Es más enserio te gusta muchas cosas que me GUSTAN o solo me estudiaste como cualquier maldito examen… <dijo encarándolo casi a punto de golpearlo>
Nick- Joselyn, nadie me pago y no lo fuiste, solo queríamos cuidarte…
Joselyn- Queriamos? Y Dime quien sabia… <Nicolás no contesto pero con una mirada tan rápida a James> ¿James? No por favor, todos lo sabían … Y que ganabas con todo lo bonito o fue parte de tu trabajo… Todo… hasta la maldita CHARLA DE LONDRES, IDIOTA!
James- Nadie quiso hacerte daño… <dijo tratando de tomarla del brazo pero ella no lo quiso así
Joselyn- Lo sabias, sabias desde que tengo 14 años que nadie me tomaría enserio aún así guardaste el maldito secreto… Sabias que trataba de ser madura… ¿Y tú sabias? <dijo dando la vuleta para ver a Annete>
Annete- Yo…<Dijo la pelirroja bastante nerviosa>
James- De tus amigas nadie sabia, solo Brisa…<dijo con un tono autoritario y bastante seguro, haciendo otra mentira>
Joselyn- Ay que lindo <Dijo con total sarcasmo y cada vez con más ganas de llorar> Me pueden dejar a solas con él… Por favor.
Todos se fueron, sin chistar y cuando ya estaban a una distancia más lejos, era el tiempo de hablar.
Joselyn- Ayer? ¿Eso también fue parte de tu trabajo?
Nicolás- Aun así te diga la verdad, dudo que me creas…
Joselyn- Y ¿a que te referias con que nadie te pago? ¿Quienes Sabían?
Nick- Toda tu familia, y evidentemente Brisa…
Joselyn- Oh pues que bien, it’s fucking okey, Y ahora que pasa con… todo, maldita sea todo fue mentira <Decía trabándose mientras sostenía sus cabellos y sentía una preción en el pecho>
Nick al ver eso se acerco y tomándola del brazo contrario a la marca que Liam le había hecho, y al hacer eso la saco del ataque de nervios que estaba teniendo.
Joselyn- No me toques… Que si tu trabajo era también cuidarme, no hiciste un buen trabajo…<Dijo subiendo la blusa sin cuidado alguno y dejando ver la marca de una mano donde habían hecho presión sin ningún pudor>
Nick- ¿Fue Liam? <Dijo pero sabía que era que si, con miedo y dolor no pudo ver a Joselyn a los ojos en eso>
Joselyn- No tarado fueron mis ganas de ser alguien en esta puta familia… Vete y dile a mi tía Helen que necesito hablar con ella… Vete por favor Trenton…
Él salió, pero porque se dio cuenta de que si le había hecho más daño al no decirle, al haberse enamorado del trabajo otra vez… Cuando entro a la casa todos estaban abajo, la madre de Joselyn, Helen y los chicos, hasta David. Y antes de entrar escucho muy clara la oración de la voz de la madre de Joselyn.
Londy- Pero que hicieron, más alla de ser la nueva jefa o heredera es mi hija y no tenían derecho alguno de mandar a alguien asi como asi a espiarla, estudiarla y… Por Dios santiimo es mi hija!
Carlos- Tambien la mia, y por ello la queríamos proteger…
Decidio entrar pero sabia que no iba ser el almla de la fiesta en ese momento.
(…)
Helen- Ya te enteraste… Bueno se que no es una gran sorpresa pero… <dijo entrando a ese campo donde los últimos rayos del ocaso eran preciosos>
Joselyn- Me enamore de Nicolas, deje mi gusto por Aroldo y el solo vino a explotar todo lo que tenia… y de saber que me sentía feliz y era mentira, no es justo…
Helen- Mi niña, sabes bien que no fue para hacerte un mal, todos queríamos …
Joselyn- protegerme? De que? De quien?
Helen- Si te soy honesta creo que por algo Dios no me dio hijos y fue porque me dio un trabajo peor y fue ayudar a mi sobrina con la vida que le tocaría… Hace muchos años cuando tus padres ni se conocían el grupo de amigos de mi hermano amaba la velocidad y sobre todo el moustang que se compraron entre todos… tanto que amaban ir a correr a la “cantera” con ese auto… y ese día que fueron había un chico ingles con un auto caro y lujoso, ese chico me había estado siguiendo durante días y ese día tuvo el atrevimiento de acercarse… a hacer una insinuación bastante vergonsoza y cochina… no me quedaría cayada y se armo la de Dios… Haciendo que tu padre fuera a golpearlo y después se armará una pelea…
Hace casi 19 años
-Saben pequeños los dejo irse pero no acerquen mas sus arapos sucios a mi o a mi vista…
- Escucharon Arapos, lo dice el hijo de mami y papi al que le acaban de comprar el auto… Nos tienes miedo o que?
#41851 en Novela romántica
#10723 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020