Jueves por la tarde
Había pasado unos días de locos y Nick no me contestaba los Whatsapps y menos una llamada y cosas así de preocupantes solo me hacian empezar a pensar cosas que no tenía que pensar, y lo peor de todo sentía la necesidad de decirle a papá y sobre todo sincerarme. Pero esta noche se la había prometido a mis amigas, por lo visto no solo iriamos a un lugar si no que también a otro lugar de los cuales no estaba enterada, Mimi y Brisa estaban en mi casa y me habían devuelto mi auto solo por esta noche y estaba más que contenta. Arranque mi auto pensando que no me acompañaría a Londres.
Yo-¿Un café? <diej entrando a Monets>
Brisa- ¿Que esperabas? ¿Algó más loco? Por favor siempre fuimos las mas calmadas de todo el curso...
Annete- Neta que nadie te complace... <dijo poniendose sus gafas de sol>
Yo- No solo que, creí que iríamos a la playa o…
Mimi- Son tres lugares y te gustará.. pero antes lo más viejo de nuestro Miami.
Yo- Aquí comimos la primera vez, despues de un examen en el colegio.
Brisa- Salimos de estudiar y vinimos a comer aquí pero no dejamos propina.
An- y ami que e den…
Las risas en esa mesa fueron lo mejor, de como ese café fue parte de esta amistad pero por alguna razón ya no sentía lo mismo de antes, y no sabía por qué. Siendo las ocho de la noche las chicas me llevaron al muelle sabía que iríamos el problema era que no tan tarde, ya que en el café fuimos al arcade.
Yo- Así que solo venimos al muelle y nos vamos?
Mimi- Preparamos algo en un lugar pero antes venimos aquí para decirte algo…
Brisa- Ten. <dujo complementando lo de Mimi>
Ambas sonrieron y Anette me dio una cajita con un liston dorado, cuando lo abrí era una cadena dorada con un pequeño dije de concha de mar, luego de eso Mimi tomo el auto y ella condujo pero esta vez me vendaron los ojos, me daba de cierto miedo ya que no era yo quien manejaba, y se sentía raro.
Mimi- Listo llegamos! aun no te puedes quitar la venda de los ojos…<dijo mientras me ayudaba a bajar del auto>
Brisa- ¿Puedes sentir ese olor?
An- O el sonido?
Yo- No. En primera no siento olores y el sonido hay silencio así que si me fueran a asesinar no sé donde estamos…<dije mienntars sostenía a Brisa ya que no veía nada>
De un momento al otro caí al agua, ahora sabía donde estábamos, sabía que las tres no se quedarían con las ganas. Me quite la venda y salí a la superficie, las tres sabían que sé nadar si no no me hubieran empujado al mar.
Solo las ví reir y Brisa se quitó los zapatos, algunas prendas y se tiro al agua depsues Mimi y An, pero algo no era usual sentí como si me estuvieran observando pero decidi ignorarlo. Estaba feliz, no dejaría que nada me lo quitará.
Yo- An dijiste fiesta…
Brisa- si que habrá fiesta pero una donde nadíe nos reconozca así que iremos al Harbon’s.
Yo- Y como planeas que entremos allí?
Sabiamos que era un lugar exclusivo, solo famosos y personas adineradas entraban.
Brisa- No se, An nos consiguió una entrada.
An- Solo diré que fue un favor. Y que nos apuremos o llegamos tarde.
Todas salimos y fuimos al dichoso lugar pero antes nos vestimos, el vestido que me había comprado era escotado de la espalda, y largo hasta los pies, tenía un estampado hermoso, de flores amarillas y me encanto.
Fue una gran noche, no pude beber lo que quería pero si disfrute como nunca baile y brinde y más con el pastelito donde decía "No es un adíos si no un hasta pronto". Solo pude llorar y abrazarlas, me habían visto en mis mejores y peores. Ellas eran mis amigas que más podía pedir, solo daba gracias de conocerlas.
El sábado me iria y solo podía pensar en cuanto extrañaría estos momentos y si crearía más en un futuro. Había ido a dejarlas y justo antes de estacionar el auto y con Annete dormida en la parte de atrás recibi la llamada que estos días estaba esperando solo podía pensar en esa llamada y la pude olvidar por unas horas.
Nick
Hola… siento la hora es que
Joselyn
No pasa nada, igual acabo de llegar a casa, las chicas me dieron una despedida de Miami y te escribí de ello en Whatsapp
Nick
No he podido verlo pero, he estado ocupado..
Yo
Suenas cansado, y si vas a dormir y mañana charlamos…
Nick
Te amo
Yo
Yo también te amo, oye sobre lo de hablar con mis padres…
Nick
Llegaré a tiempo y… solo dime a que hora sale el avión.
Yo
Está bien pero ve a domir, te llamo mañana, Chao.
Corte la llamada, si sonaba cansado tampoco quería precioanrlo si había escuchado por mamá que papá había tenido una semana de trabajo dura. Prefiero no arruinar esta noche y voy a despertar a An, la cual empieza a babear mi asiento de atrás.
Yo- An, Despierta te, que enserio debemos entrar o te dejo aquí…
Narrador Omnisciente
James- Siento que estamos pasando un Deja vu, pero…
De un momento a otro James corto sus palabras al ver a Nick llorar, lo peor de todo es que no sabía que decir.
James- Nick, él no te negó que fueras, solo te dijo que era tu desición y estoy seguro que el tiempo les dirá, más si le explicas a Joselyn...
Nick- No estoy seguro de que voy a hacer. <dijo recordando ya que indirectamente y directa le había hecho daño>
#41880 en Novela romántica
#10727 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020