Alice
Desperté con dolor de cabeza gracias a los gritos de mi hermosa Marie mi mejor amiga.
-Que rayos está cantando, pareces un gallo – sonreí mientras me levantaba de mi cama
-Con que al fin te levantas, te gusto mi canción cariño
-Claro que me encanto cariño que casi me revientas la cabeza de tanto dolor- no digo que canto mejor, pero en verdad ella es un dolor de cabeza, aunque la quiero así.
-Ya verás algún día vas extrañar mi canto de las mañanas
-jajaja lo dudo, pero si hablamos de comida si te extrañare
-Solo me utilizas cariño me rompes mi corazón.
Y es así como comienzan nuestros días haciendo una obra de teatro de una pareja recién casada.
Hoy comenzamos clases, que rápido se acaban las vacaciones es algo injusto que nos den tan corto tiempo hubiera trabajado más y así ahorrar dinero para la universidad, la casa y tantas cosas que necesita una estudiante, pero al fin volveré a ver a ese chico tan lindo y dulce de mi clase que me derrite con su mirada, así es mi amor platónico y mi mejor amigo, pero no quiero decirle lo que siento aun no me siento lista para hacerlo; que hice en mi anterior vida para merecer esto¡.
Salimos corriendo de nuestro departamento ya que estábamos atrasadas, por estar de comadres chismosas; de pronto tropecé con alguien le tiré todos los papeles que llevaba el pobre hombre, como estaba tan apurada, con la ayuda de mi amiga recogimos los papeles y le entregamos no le vi su cara ya que estaba muy avergonzada de lo que paso y salí huyendo de ese lugar.
Llegamos a clases justo a tiempo y es ahí donde me encuentro con esa sonrisa deslumbrante que me derrite siempre, mi querido amigo John, me quede embobada hasta que de repente una voz gruesa y sexy me saca de mis pensamientos.
-Señorita, retírese de la puerta que está estorbando- me dio un empujón.
-umm... si lo siento- pero que hombre para más grosero me lo dijo como si fuera una basura que no quiere ver, aunque su toque se sintió extraño, creo que debe ser mi imaginación. Lo mire con ojos de asesina hasta que mi amiga me quito de mis pensamientos.
-Oye el ingeniero no está nada mal- susurro – yo con él lo hiciera todos los días y las noches también.
- ¡Marie! por favor es en lo único que piensas
-Pero no me lo vas a negar que esta para chuparse los dedos y además la mayoría de nuestros ingenieros son como embarazados con una barriga redonda-
Reímos no lo niego él ha sido el mejor porque siempre nos toca o con barriga o ya mayores es extraño que él esté aquí… salgo de mis pensamientos.
-no lo niego, pero es un maldito con falta de modales, no como mi John él si es un hombre.
-Contigo no se puede chica para ti solo existe él.
-pues si- reí Marie es la única que sabe mi secreto que John es mi amor platónico o crush.
-Hasta que dejaron de hablar el par de señoritas conversonas más usted, ¿cuál es su nombre? - me señalo, demonios ni apenas comenzamos clases y ya soy la primera en llamar la atención del todo el público, que problema tiene ese viejo sexi conmigo.
-Alice.
-Muy bien señorita Alice como veo que tiene tantas energías se quedara conmigo después de clase- todos mis compañeros comenzaron a reírse y murmurar; la verdad no me gusta llamar mucho la atención y esta era la ocasión en donde quería que la tierra me tragara.
–Está bien silencio todos, como les decía soy el reemplazo de su ingeniero Bruno ya que tuvo problemas de salud y yo me hare cargo de ustedes, me presento soy el ing. Adam Relish. -
Aunque odiaba a ese maldito por hacerme esa escena enfrente de todos, sus clases no estaban nada mal lo que tiene de aguafiestas, serió y amargado, lo cubre con su conocimiento y su aspecto sexi.
¡Las clases acabaron al fin!!!-camino con Marie- Es el primer día de clase, pero nos dejaron muchos pendientes no son para mañana, pero me gusta hacerlos para tener libre los demás días y trabajar.
{Lamentablemente nunca me divertí desde mis 14 años tuve que trabajar porque mi padre murió cuando era recién nacida a causa de un accidente de tránsito y luego mi madre a mis 6 años por una enfermedad grave solo recuerdo que un señor con un niño mayor que yo me dieron dinero en el funeral de ella no sabía por qué?
Desde ese entonces eh vivido con mi tía soltera joven y muy profesional no quería que se esfuerce conmigo y enferme como lo hizo mi madre así que cuando cumplí 17 años me independice y fui aceptada en la universidad, no quería la ayuda de nadie o sino recordaría la sonrisa de mi madre cada vez que llegaba a casa cansada en verdad es muy doloroso, pero lo estoy superando poco a poco…}
Salgo de mis pensamientos cuando sentí una mano en mi hombro -señorita Alice- me puse nerviosa pensé que era el profesor porque en si me estoy escapando de él, cuando regreso a ver era mi John, mi crush, mi amigo, mi vida
-jajaja que es esa cara pálida como si hubieras visto un fantasma- se burlo
-no es eso… es solo que…-
-mi hermosa Alice pensó que eras el ingeniero porque se metió en un problema y tenía que encontrarse con él, pero está huyendo -
-No me digas la señorita ángel cometiendo falta el primer día es una notición, tengo que felicitarte jajaj- me abraza, en ese momento mi corazón se aceleró a mil por hora y cuando estoy nerviosa me pongo roja como un tomate no quería que me viera era riendo igual con él hasta que por su hombro vi cómo se acercaba el ingeniero –mierda- John me escucho giro y los tres quedamos paralizados.
Tenía unos ojos que nos mataría a los tres, estaba muy enojado
-Señorita Alice no se habrá olvidado de nuestra pendiente verdad? - me puse nerviosa
- claro que no ingeniero- le sonreí, pero me vio con cara de indiferencia
-entonces venga conmigo- es tan frio, pero creo que si se dio cuenta que me iba a escapar regrese a ver a mis amigos, pero los muy ingratos ya estaban corriendo diciendo ánimos y se esfumaron.