Del trabajo a mi casa, de mi casa al trabajo. Se estaba volviendo monótono mis días. Había decidido tomar la vacante en escocia por que era una buena oferta de trabajo y ademas podria seguir editando en mi tiempo libre, lo que no esperaba es que todo se colapsara y ahora ni siquiera me hablara ni Liz ni Jared.
Aunque...bueno diario estaban llegando flores a mi casa, no supe si eran de uno o del otro, pero siempre venían de manera anónima y sólo con un par de palabras en la tarjeta...te amo.
Creo que solo me hago tonta y me ilusiono de pensar que Jared esta realmente arrepentido y por eso me mandaba flores diario, pero después de que no se dignara a buscarme, creo que ya lo estoy dudando.
Comencé a empacar y a revisar las diferentes opciones de transporte para las cosas que planeaba llevar conmigo. Procure no darle importancia a lo demás, al final, relaciones van y vienen, pero siempre terminas estando sólo contigo mismo.
Una nueva aventura me esperaba, solo eso debería de importarme.
Pero no contaba con la persistencia de Liz…
Saliendo del trabajo, me estaba esperando con unos de los arreglos que me habían estado llegando con un mensajero.
- Crei que sabrias de inmediato quien te estaba llenando de flores tu casa- estaba nerviosa - Espero fueran todas de tu agrado.
- Todas han estado preciosas, aunque ahora mi intuición si me fallo.- me acerce y la abracè cálidamente-
- Mi hermano no manda flores…
- Tu hermano manda rosas y tu regalas de los demás tipos de flores. Entre más coloridas mejor.
- Para mi eres mas valiosa que unas cuantas flores, pero debía demostrar que estoy dispuesta a lo que sea por ti.
No pude evitar ponerme seria, pues si, aun sentía cariño por ella, pero después de lo que me hizo, no iba a confiar ciegamente.
- No lo entiendes, no es no. No pienso regresar contigo. Te amè muchísimo, incluso aun tengo gran parte de ese amor, pero no voy a permitir que me vuelvas a hacer daño.- la esquive y seguí caminando.
- Pero yo ya cambien Moyra y quiero demostrartelo, solo te pido que me escuches.
- Una vez te permití decirme tus intenciones y todas tus palabras fueron mentiras. Prefiero quedarme con el buen recuerdo, que volverme a arriesgar. Además solo me quedan un par semanas aquí.
- Moyra, yo quiero ir contigo- me tomo de la mano, pero la retiré de inmediato.
- La gente nunca cambia - la esquive y seguí caminando
Lo mejor era mantenerme lejos, no valía la pena volver a algo que sabía que de seguro me iba a causar más penas y sin embargo esos dos me hacian sentirme dividida.
Viendo las cosas como estaban justo ahora mi mundo se dividía en tres senderos.
El primero de ellos me llevaba por un camino accidentado, que aunque quizás tenía claros donde podrás disfrutar incluso de la vista, tenía un final un tanto escabroso.
Despues venia uno donde reinaba la paz, aunque tenia una sensacion incomoda, esa que te genera la tensa calma, antes de que se desate una tormenta, la cual ya se lograba divisar e incluso ya me caian algunas gotas de lluvia.
Mi ultima opcion era ese camino lleno de neblina, completamente incierto, pero a la vez despertaba mi curiosidad, por saber que habria mas alla...quizas la ¿felicidad?
Sacudí la cabeza, para dejar de pensar en utopías y me puse a empacar, estaba decidido, no plazaria más mi viaje.
Solo empaque lo esencial, dejando todos mis muebles y mi casa. Le pedí a la madre de Jared que me hiciera favor de rentarla en mi ausencia y así al menos tendría un ingreso extra, por si mi aventura fallaba.
Dora estaba sorprendida por la actitud que Jared estaba tomando. Ella decía que su hijo era tranquilo y que lo desconocía al comportarse de esa manera, pero creo que lo que ella no entendía, es que todo este tiempo el guardar su verdadera personalidad y ahora estaba apunto de estallar la bomba de emociones que el acumulo.
Al final solo me despedí de ella, no tenía la paciencia para pelear con Jared, ni el corazón de dejar atrás a Liz, asi que solo subi a mi avión y me olvide de lo que dejaba atrás.
*****************************************************************************************
¡Hola!
Aquí llegando con nuevo capítulo, espero les guste. Este digamos en un parte aguas a lo que se avecina.
Sin embargo me gustaría saber ¿que esperan del futuro de Moyra?
En un par de días estará disponible en capitulo 18, hasta entonces
Carpe diem.