-No te creo, ya dime que tipo de pegamento extraño y barato te metiste- Dijo Yazmín
Peace acababa de contarle todo lo sucedido a sus amigos con Ray, se sentía muchisimo más raro contarlo que haberlo vivido y eso ya era mucho decir.
-Te juro que no es mentira- le dijo Peace- sé lo loco que suena pero todo es verdad.
-Bueno yo le creo, trae mochila nueva y no es como que su madre se preocupara mucho por eso, con todo respeto amigo- diji Axel diriguiendose a Peace.
-Tranquilo amigo, no es como si no supiera que eso es verdad- Peace suspiró y abrió su mochila nueva- miren esto... es fabuloso- alzó la mochila y se las mostró- es nueva, me la dió ayer, dijo que la mía ya estaba muy gastada y lo mejor es esto.
Peace sacó de la mochila un tupper de un tamaño considerable y una bolsa de las que traen cierre, de ahí saco un par de cubiertos y al abrir el tupper encontró un delicioso pedazo de filete, con un poco de arroz, con la temperatura aún conservada (al menos en su mayoría).
-!COMIDA¡- Gritó Yazmín mientras se lanzaba sobre el tupper, el cual Peace jaló rápidamente y Yazmín comenzó a gruñir- Pero no fuera la mia porque bien que la tomas ¿verdad?
-En realidad tu nunca nos das comida- Dijo Axel- a decir verdad siempre nos quitas de nuestra comida y casi nunca nos das.
-No importa, que tome- dijo Peace dejando el Tuper en medio- La verdad es que siempre me dan comida, creo que no está mal regresarles el favor.
Sus amigos asintieron y entre los 3 comenzaron a comer en silencio, Axel estaba realmente feliz de que su amigo estuviera bien, aunque al igual que Yazmín concordaba en que su historia era muy poco creíble, ¿ser adoptado por un millonario después de que este lo salvara de un asalto?
Luis llegó, tarde como siempre, se sentó y los vió comiendo, no se podía decir que de manera educada, pero al menos no estaban rodando en el suelo por un pedazo de pan, cosa que de hecho era común de ver entre ellos.
-¿De qué me perdí?- Dijo mientras se sentaba
-Peace se inició en el mundo de las drogas- Dijo Yazmín.
-Oh si, drogas ricas drogas- contestó Axel.
-Nada de drogas ricas drogas, la última vez casi nos cachan, no entiendo porque tu afán de fumar aquí dentro de la escuela- Dijo Luis.
-Lo peor es que ninguno de nosotros se droga, más que tú obvio- Menciono Peace tomando su cartera y levantándose- Vamos Luis tengo mucho que contarte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de un largo rato Luis se encontraba un poco atareado, Peace no había hecho pausas en su relato y se notaba que aún estaba algo extasiado, Peace era su mejor amigo y no había querido interrumpirlo, aunque si estaba algo preocupado pues el día anterior no había sabido nada de su amigo, y con el historial de decisiones que solía tener la madre de su amigo no era un buen augurio.
-A ver a ver, dejame ver si entendí bien, tu madre te corre de tu casa, casi te asaltan y por imbecil te pusiste a querer pelear con ellos- Luis golpeó el flaco brazo de su amigo, se lo merecía por tomar una decisión tan tonta- y este hombre vino a salvarte y además... ¿te adopto?
-No olvides la parte de que es millonario- Dijo Peace mientras se levantaba- vamos.
-¿A donde vamos?- preguntó Luis mientras se levantaba.
-A la cafetería, se que tienes hambre, yo tengo hambre igual pero a diferencia de los demás días hoy traigo dinero, dejame regresarte el favor.
-Bueno no te negaré la comida- Dijo Luis.
Ambos chicos se encaminaron sin decir nada, Luis estaba procesando todo lo que pasaba, hace 2 días le había dado dinero a su amigo y se había tenido que preocupar si en la semana necesitaría más, y hoy, hoy las cosas cambiaban, aunque aún tenía muchas dudas que aclarar, su amigo compró un par de tortas y un par de refrescos, ambos se fueron a una zona con pasto y se sentaron a mirar el cielo, mientras comian, por fin Luis decidió romper el silencio.
-Sabes como yo que probablemente tu madre te pedirá que vuelvas con ella... ¿Lo harás? y lo más importante ¿puedes confiar en un par de extraños?
Peace se quedó callado, la verdad es que estaba disfrutando el momento, pero sabía que llegaría la parte en que su razón lo atacaría y comenzaría a hacerse esas mismas preguntas, aunque no quería ni considerar el regresar a casa con su madre, sería un tormento peor del que ya ha vivido.
-No lo se, tengo que estar con ellos un tiempo, ver si es que me conviene y si son buenas personas... y si no al menos dejaré pasar un rato para que mi madre se calme, no puedo regresar ahora, sabes que todo empeoraría- Menciono el chico mientras terminaba su torta.
-Ni que lo digas- Luis suspiró, el día lucía hermoso- ¿te saltaste una clase?
-Pues la verdad es que si, quería disfrutar un poco de esto y contarte lo que me sucedía.
Luis no estaba convencido del todo de esa decisión, pero Peace tenía razón, debía quedarse un tiempo, al menos aprecía que ahí lo tendrían bien cuidado, es todo lo que pedía para su amigo, las cosas que había visto, las cosas que le contaba, la actitud de su madre hacia el, no era nada bueno y se merecía un respiro, aunque seguía algo molesto por querer pelear con unos ladrones, pero ya hablarían después de eso.