Estoy acostada en el sofá de mi apartamento y miro al techo.
Hoy cumplí dieciocho años.
He estado esperando este día durante doce años, ahora soy mayor de edad. Puedo disponer de mí misma y no pedir permiso a nadie para nada.
Me parecía que cuando llegara este día, llegaría la verdadera liberación. Pero el día llegó, y la liberación no. De repente resultó que no puedo hacer lo que quiero.
Hoy me enteré de que me convertí en la heredera de Timur Talerov. Si algo le sucede, heredaré toda su fortuna (no sé cuál es su fortuna, todos dicen que no es pequeña).
También dicen que Timur no es solo un hombre de negocios. Sino que es un verdadero líder criminal. Pero a mí no me importa.
No necesito su herencia, necesito al propio Tim Taler. Pero él me dijo con precisión y claridad que no puede haber nada entre nosotros. Y que yo debería olvidarme de él.
Ojalá me hubiera matado.
Hoy he comprendido muy claramente que estoy completamente sola. Que no tengo a nadie.
Siempre había creído que yo tenía a Timur y que él me tenía a mí, y que solo tenía que esperar mi mayoría de edad para que estuviéramos juntos. Pero Tim Taler se negó a dejarme entrar en su vida.
"Te quiero demasiado, Dominika", me dijo cuando nos vimos la última vez. Eso fue en mi fiesta de graduación, a la que trajo a su amante. La trajo a propósito para demostrar que a nosotros nada nos une. Y para que yo lo olvide.
"Tienes que curarte de mí, Dominika", dijo Tim. Me sostenía de la mano en la oscuridad total del bloque de servicios, donde me escondí cuando lo vi del brazo con aquella chica.
Pero él no sabía que lo oiría decir en voz baja:"Y yo de ti".
Él me considera su enfermedad, su obsesión. Me teme porque yo lo desarmo. Mi pétreo Timur Talerov se vuelve vulnerable por mi culpa, por eso tengo que alejarme de él. Pero es difícil para mí abandonarlo, porque cada persona debe ser necesaria para alguien.
Ahora, lo que más quiero en la vida es tener un hijo de Timur Talerov. Tal vez entonces no me sienta tan sola.
Si tengo un hijo de Taler, me necesitará y me amará. No como su padre. Tim Taler está dispuesto a hacer cualquier cosa por mí, menos dejarme entrar en su vida. En cambio, su hijo podría entrar en mi vida.
Pero no tengo ni a Timur ni a su hijo. Así que tendré que acostumbrarte a vivir sola.
Estoy mirando una foto en la que Tim no se parece a sí mismo, demasiado serio, demasiado fruncido. Tiene una arruga vertical entre las cejas y yo la froto con el dedo como si pudiera alisarla.
Timur me vio la última vez cuando yo tenía doce años. A los dieciséis años, cuando fui a su oficina, apenas me miró, lo que significa que no puede reconocerme. A los diecisiete años, cuando vino a mi graduación, me escondí de él en el bloque de servicio, y allí él no pudo mirarme atentamente. Así que tengo una oportunidad.
La posibilidad es que, si Timur y yo nos encontramos, él no me reconocerá.
Timur solo puede reconocer a Dominika Gordievskaya por su nombre, así que lo primero que haré es cambiarme el nombre. Mañana declararé la pérdida del pasaporte y escribiré una declaración de que quiero tomar el apellido de soltera de mi madre, Lanina. Nombre: Nika.
Simplemente Dominika Gordievskaya es un nombre demasiado largo, y Nika Lanina me viene como agua de mayo. No ingresé en ninguna institución educacional después de graduarme de la escuela, para no tener que cambiar los documentos personales más tarde.
Ahora tengo dinero, en primer lugar, el que se acumuló durante mi estancia en el orfanato. En segundo lugar, el que Timur me dio. Voy a matricular por correspondencia y empezar a estudiar, pero mientras tanto, necesito encontrar un trabajo.
Puedo intentar conseguir un trabajo en la oficina de Timur, aunque no sé si necesitan a alguien como yo. Yo no sé hacer nada. Pero podré verlo, aunque sea de lejos.
Antes debo ir a la peluquería y de compras para lucir bien. No debo presentarme a los ojos de Timur como una pobre vagabunda.
Lo más correcto sería cortar mi largo cabello oscuro, entonces Timur definitivamente no me reconocería, pero es poco probable que me decida. Sé que le gustan las chicas con el pelo largo, y yo quiero gustarle.
A Timur Talerov le gustan las mujeres hermosas, me lo dijo él mismo. Me parezco a mi madre, y ella era muy hermosa, así que también puedo ser así.
Y cuando me encuentre con Tim Taler, él no querrá dejarme ir.
Bienvenido a la historia de amor de Timur y Dominika! No olvides añadir el libro a tu biblioteca para que no se pierda. Dale un like al ibro, será un placer!
Conozcamos a Timur y Dominika! Este es Tim Taler:
Este es Dominika: