Quiero Que Me Pertenezcas

VEINTISÉIS: En las sombras (final)


Apretaba con fuerza la rosa blanca, que para ella, le daba el significado de la esperanza y pureza que en algunas ocasiones puedo ver las de Ancel; le dejo en los pocos besos de ángel y cumplir sus promesas que jamás dejo en vacio.

Tembló al soltar un pequeño sollozo y sus ojos se cristalizaron. Algo aprisionaba su pecho y se le dificultaba algo por respirar.

Levanto su vista de sus zapatos llenos de tierra, para encontrarse con la triste mirada de Camila que le daba. Sintió su nudo intensificarse y sus ojos formar las lagrimas, aun se reprochaba el hecho de que lo bueno de su vida se halla ido, que en esos momentos lo estaba dándole una última mirada al lado de su hermana Pamela.

"jamás rompería una promesa"

Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas, las cuales dejo que corrieran por si solas.

De que serviría retener las lágrimas, si el dolor no lo hace.

Su vista se torno borrosa por las lágrimas que resbalaban y salían en abundancia. Su corazón latía con fuerza con cada palabra que recordaba de Ancel, cada promesa, cada momento a su lado, cada beso.... Cada todo a su lado.

"tú eres mi fantasía y alegría"

Limpio sus lagrimas en forma de calmarse pero estas no paraban, observó el cómo ambas cajones bajaban, donde en ellas iban ambos gemelos Leyva;

Su amiga y novio.

Alguien se posiciono a un lado de ella y solo miro de reojo que se trataba de Camila, el nudo en su garganta cada vez se hacía más grande, el agua salada no dejaba de salir de sus ojos.
Rompió en llanto al recordar que ya no iba a poder escuchar su voz, que tendría que obligarse a olvidarse y recordar sin que duela más.

Ya tendría que acostumbrarse a estar sola sin nadie a su lado, sin ver nada de Ancel Leyva.

Beso la rosa blanca la arrojo a la caja de su novio y Camila a la de Pamela. Trago saliva con fuerza, soportando y darse a entender que el ya no volverá.

-Te amo mi ángel guardián -susurro con la voz quebrada, a lo que Camila le da un abrazo lo que hace que se rompa más.

Se separo de Camila y solo se quedo viendo en como la tierra cubría lo que antes tenía vida y sus lagrimas caían, las personas empezaban a abandonar.

No se alejo hasta poner otra rosa en cada tumba, miro con detenimiento cada descripción e las lapidas, la cual inicio con la de Pamela;

Pamela Leyva 1998-2015 
"se la melodía que jamás se olvida en una nota de felicidad"

Poso la vista a la de Ancel.
Donde palabras de él resonaban en su cabeza.

"No soy nada sin ti"

"luchare hasta la muerte para salvarte"

"soy egoísta porque quiero que vivías tu"

Toco el tatuaje que Axel le había hecho, el cual siempre le recordaría una gran alegría y no haría olvidar al chico que hasta su último aliento lucho por cuidar a las personas que le llenaban sus días de felicidad.
Tomo en sus manos en collar de fa y sonrió con nostalgia.

Ancel jamás volverá, pero ella jamás lo olvidara y una frase así siempre la tendría.

Ancel Leyva 1998-2015 
"Mi fantasía y alegría en un beso de ángel se describiría"

-Acaso que yo aparezca Lana -murmuro alguien tras de un árbol, donde la observaba irse con una sonrisa. Mientras el sonrió yéndose del lugar -. Yo jamás me alejare de ti, hermosa Lana.

 

*****

 

 



ColdLuna

Editado: 30.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar