Suspiré realmente estresada por toda esta situación. Contarle aquello a mi propio profesor era algo de lo más inesperado...pero había que hacerlo tarde o temprano.
- Vivirás aquí durante un tiempo, hasta que encuentre algo para ti. Hablaré con Nezu, solo con él, y no lo haremos en la UA, si no en un lugar privado, para mantenerle al tanto sobre la situación. Después veremos que sucede.
No podía creer lo que había escuchado....¿quedarme aquí...a vivir? ¿en casa de mi profesor? ¿Con Aizawa? Mi cerebro no era capaz de procesar aquella información.
- Como te dije, le comunicaré esto únicamente al director Nezu, por lo tanto no debes de preocuparte por el resto de profesores ni por los alumnos y sus rumores.
- Vale... - respondí.
- Por ahora, voy a clase, tú puedes quedarte aquí, tómate el día libre. En mi escritorio están los apuntes que daré hoy, estudia. Mañana volverás a clase. - me indicó...como siempre, mandando tarea, pero se preocupaba por mí y eso, en cierto modo, me gustaba.
Sin más, y minutos después, se despidió dejándome completamente sola en su piso.
Espera...¿qué acababa de pasar? ¿enserio viviría aquí? Ya que no tenía mucho que hacer, y muy a mi pesar, me fui a su escritorio y encontré los apuntes sobre este, puestos perfectamente para que los viera.
Me senté en la silla, cogí un subrayador y un bolígrafo del lapicero me puse a tomar anotaciones en los bordes de aquellos apuntes y a subrayar la información que yo creía importante. En un momento dado, Carbón vino y se subió en mis piernas, ahí se hizo una bola y, ronroneando, quedó completamente dormido. El estudio duró más de lo que yo tenía en mente...¡casi tres horas! Cuando me percaté de aquello, me levanté tan repentinamente, que Carbón se dio el susto de su vida. En teoría, no quedaba mucho para que volviera Aizawa, por lo tanto, me puse a hacer la cama y ordenar un poco todo lo que había utilizado. Me di una vuelta por el salón-cocina y ordené los cojines del sofá y fregué lo que se usó en el desayuno.
Como si estuviera hecho a posta, nada más colocar el último vaso que fregué, se escuchó una llave en la puerta de la entrada. Pude ver como asomaba la melena larga y negra de mi profesor a la vez que suspiraba cansado.
- Bienvenido, profesor Aizawa – le dije a este, quien levantó la cabeza repentinamente.
- Oh, Hola, Minamino – dijo este – No me acordaba que estabas aquí.
Normal…tener una alumna en clase después de un atentado de su propio padre…no es muy común y, por lo tanto, es algo a lo que es difícil de acostumbrarse…más aún cuando tengo que vivir aquí durante un periodo de tiempo.
- Por cierto – dijo este a la vez que dejaba su maletín sobre el sofá – he hablado con el director Nezu, tal y como te dije, y tengo noticias que darte.
¿N…noticias?
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *
♡¡Hasta pronto!♡