El día llegó antes de lo que hubiera deseado, entrando los rayos de luz por la ventana.
- Buenos días – le dije al gatito que seguía a mi lado.
Pude observar que la puerta estaba entre abierta…juraría que la había cerrado… Tal vez el profesor llegó en algún momento de la noche y entró para coger algo de su dormitorio o simplemente para comprobar que tanto yo como el gato estábamos en la casa. Quién sabe.
Salí de la cama con pereza y me dirigí al baño. Me preparé para ir a clase tomando una ducha y poniéndome el uniforme. Tras eso, salí a la cocina y pude observar que el profesor no se encontraba en la casa. Iba a pasar de desayunar, pero recordé que anoche me acosté sin cenar y preferí coger una manzana y un poco de leche, para llenar el estómago por si acaso nos tocaba hacer deporte.
Me despedí del gatito y me fui cerrando bien la puerta. Lo que más me gustaba de vivir temporalmente en la casa de Aizawa era que la UA se encontraba prácticamente al lado.
Entré saludando a los compañeros y me senté en mi pupitre. Empezamos a hablar de lo que íbamos ha hacer en el fin de semana. Por mi parte, yo escuchaba a mis compañeros y amigos, ya que no tenía ningún plan.
- Buenos días, alumnos – aquella voz que entró por la puerta nos dejó bastante asombrados.
Hubo un corto silencio antes de la explosión.
- ¡Aizawa sensei! ¡Ha vuelto! ¿¡Cómo está!? – gritos y vitoreos de toda la clase se hicieron presentes.
Yo no dije nada, estaba muy sorprendida porque volviera tan pronto a clase, pero no dije nada más allá de mirarle. Nuestras miradas se encontraron, pero duró poco ya que Aizawa se apresuró a apartarla.
- Bien chicos, estoy mejor, gracias por preguntar. No podía perder más clase, así que volví antes de lo esperado. – empezó a hablar respondiendo las diferentes preguntas de sus alumnos.
Antes de darnos cuenta, ya estábamos dando clase con normalidad y, finalmente, el profesor nos dijo que nos pusiéramos el uniforme de entrenamiento y que saliéramos con él.
Sin esperar mucho, hicimos lo que nos pidió y nos encaminamos hacia unos escenarios de edificios derrumbados.
- Bien, la tarea trata de dividirnos en varios grupos, será por parejas, y tendréis diferentes tareas de rescate de civiles tras un ataque de villanos. Tendréis que usar con contenidos estudiados y las técnicas practicadas en este tiempo.
- ¡Sí! – dijimos al unísono.
- Yo estaré junto con el profesor Hizashi Yamada en observación, evaluando mediante las cámaras a todos a la vez.
Una vez finalizada la explicación, nos dividieron en parejas. A mi me tocó con Momo. Ambas tuvimos que entrar dentro de un edificio derrumbado en busca de víctimas.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram personal: sui.letras
TikTok - suichilyna
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo o comentario *
♡¡Hasta pronto!♡