Lizzy
Llevo corriendo minutos, y se han hecho eternos. Aún no puedo creer lo que Ethan me ha dicho. Se me ha declarado y no pude decirle que siento lo mismo.
Tengo miedo, tengo miedo a que me trate igual que Jeremy. A que me vuelvan a mentir, a insultar y a hacerme sentir miserable por el resto de los días. Yo sé cómo son los hombres, sé lo que quieren, y lo sé de primera mano. He tenido amigos así, Matt era así y Jeremy lo fue conmigo. Me da terror volver a pasar por esa tortura. Aún no puedo verme al espejo sin llorar, sin sentirme asquerosa. Él me dijo cosas tan horribles, tan hirientes y yo lo permití. Fui estúpida pero no quiero serlo de nuevo.
Llego a un parque totalmente vacío, me siento en el césped y pienso:
-Sácate la ropa, nena- decía Jeremy mientras me tocaba los senos- pero apaga la luz, no quiero verte desnuda
-¿Qué?- dije sin poder creer lo que oí
-Nena, no es por ser malo pero no me gusta tu cuerpo, es feo. Tienes estrías y sabes que no me gustan- dice aun tocándome los senos
-Entonces no lo hagamos- me levanto rápidamente y me siento a los pies de la cama
-Oh vamos, sé que me deseas. Siempre lo has hecho. Primero dices que no y luego te lanzas a mi como una puta- se ríe
-¿Cómo una qué?- repito mientras me seco las lagrimas
-Una puta
-Tu madre será puta
-¡NO HABLES ASÍ DE MI MADRE!- me grita lo suficientemente cerca para sentir su aliento
-¡NO ME TRATES ASÍ!
-¡Joder, es la puta verdad! Mírate. Mira tú puto culo de tabla. Miras tus tetas, son más pequeñas que tus manos. Siempre que nos besamos... no me prendes joder, debo imaginarme a alguien más
Levanto mi mano y con toda mi furia le doy una bofetada
-Estás loca- ríe y se marcha
Ese es uno de los tantos recuerdos, siento mis mejillas calientes y noto como bajan las lágrimas. Me gusta Ethan, me gusta cómo me trata pero siempre es así al principio, cuando ya estás enamorada, se comportan como realmente son; unos bastardos.
Vuelvo a casa caminando y me tumbo en mi cama a pensar en cómo Jeremy me ha arruinado la vida. En como yo sigo abrumada por sus palabras, y el está ahí, siendo feliz y quizás, jodiendo a otra mujer. Lo odio, no te lo negare querido lector, pero también me odio a mí por dejar que me hiciera tanto daño.
Son apenas las dos de la tarde, no hay nadie en casa. Me pongo mis audífonos y le pongo play a mi playlist favorita. Suena de fondo "The Scientist"- Coldplay. De inmediato pienso en Ethan, en como lo dejé ahí en medio de todos y yo salí corriendo como una cobarde
"Nobody said it was easy"
<< Nadie dijo que sería fácil >>. No joder, nadie lo dijo pero es realmente una puta pesadilla. Hay que luchar, luchar por ese amor que tanto quieres a tu lado. Pero primero debes luchar por ti misma. Amate a ti misma para poder amar a otra persona, y eso es lo que haré. Va a demorar, pero quiero estar lista para decirle lo que siento y no tener nunca más miedo.
Son las nueve de la noche, mis padres han venido reiteradas veces a verme y lo único que han recibido de mi parte es que les muestre el dedo corazón.
Suena "Fix you"- Coldplay y recuerdo como mi ex mejor amiga me decía cada una de esas palabras. Recuerdo el momento en que me la dedicó, me sentía como una mierda y lo único que quería era morir. La extraño, extraño sus consejos, su amistad y el hecho de que esté para mí a pesar de cada jodida mala decisión que tomaba. Me siento culpable por haber echado a perder nuestra <<amistad>>, y lo digo así porque para ella no era amistad tenerme a mí. Me comportaba verdaderamente mal con ella, y no lo merecía. Si pudiera verla, le pediría perdón, le diría que la necesito y que si no estoy aquí para decirle esas palabras; lo lamento. Siempre te querré y por favor, no me recuerdes como la bastarda que fui contigo.
"And I will try to fix you"
<<y yo trataré de curarte>>, En estos momentos necesito su amistad. Su magnífica amistad.
Paso así todo lo que queda de la noche, veo que son las seis de la madrugada y lo único que he hecho es llorar, llorar con todas mis fuerzas y pensar cada vez más en desaparecer de este puto mundo y esta puta vida que me tocó vivir.