Ha pasado una semana desde el funeral de Morgan, he intentado contactar con Lex pero no ha dado señales. Llamé a Andrew y dijo que está viviendo el duelo a su manera. Entiendo eso, yo también quería estar sola en ese momento, me dieron mi espacio pero creo que fue demasiado. Estuve mucho tiempo sola y me ahogaba en mis pensamientos. Mi mente me destruía a diario y aquí estoy; Con un trastorno depresivo y en un hospital psiquiátrico. Hoy me siento más triste, me siento sola como de costumbre. Es irónico pero no quiero ver a nadie y le dije a mi doctora que no permitiera que nadie me visite el día de hoy.
Son pasadas las dos de la tarde y no he comido nada, no me he levantado de la cama. Solo escucho música mientras me seco las lágrimas que caen demasiado rápido. Pienso en lo jodida que estoy, en lo sola que he estado durante mucho tiempo. He pedido mi espacio pero me han dado suficiente y ahora lo único que quiero es que esas personas que he alejado vuelvan a mi lado. Quiero olvidar todo esto, olvidar todo el daño que me han hecho y el que me he hecho a mí misma No quiero sonar egoísta pero lo único que deseo ahora es morir. Todo sería más fácil, podría descansar de mi mente que me tortura a diario. Pero detrás de mí está mi familia... y está Ethan.
En mis auriculares suena "Eleanor Rigby"- The Beatles... Dios mío, que melodía más triste. Siento como esta canción me trasporta a otro lugar, un lugar lleno de dolor y sufrimiento. Cambio la canción y la siguiente que suena es "You"- Radiohead y pienso <<¿Por qué mi playlist está llena de canciones tristes?>>. Siento como cada palabra me atraviesa
"It's like the world is going to end so son"
<< Pareciera que el mundo se acabará pronto.>> Eso espero.... Eso quiero.
Ethan
Vine a visitar a Lizzy y me llevo la sorpresa de que ha pedido especialmente que nadie la visite hoy. La llamo mil veces y le mando mensajes, aun así no responde.
-Necesito verla- le espeto a una Doctora
-No quiere- me dice con autoridad
-Ok, le corrijo. Debo verla.
-No quiere, te repito- blanqueo los ojos
Veo a Andrew a unos pasos de nosotros <<¿trabaja aquí?>>
-¡Andrew!- le llamo
-Ethan- dice confundido
-¿Trabajas aquí?- pregunto
-Sí, hace unos meses. ¿Qué ocurre?- dice alternando la mirada entre la doctora y yo
-No me deja ver a Lizz
-Ella pidió no ver a nadie- dice ella
-Primero aclarar que debemos cumplir la petición de la paciente, pero en estos momentos no puede estar sola- dice Andrew- pasa Ethan
-Joder gracias- exclamo agarrándole su cara con fuerza y dándole un beso en la mejilla
Todos quedamos helados al ver lo que he hecho, me retiro rápidamente a la habitación de Liz y la veo con audífonos y llorando a mares. Me quedo en el marco de la puerta sin saber cómo actuar. Por un instante no me ve pero cuando lo hace puedo ver en sus ojos la desesperación.
Oh, amor- digo y corro para abrazarla y mantenerla en mis brazos. Liz no habla, sigue llorando y no tengo idea de como consolarla. Me quedo ahí, con Liz en mis brazos durante unos minutos acariciando su cabello. Cuando se separa de mi, la veo con sus ojos hinchados de tanto llorar
-¿Cómo entraste?
-Hice un escándalo- digo divertido
-No debiste- baja su mirada
-Sí que debí. No quiero que te sientas sola. Si quieres llorar, hazlo pero no lo harás sola. Me quedaré aquí aunque no me hables- se tomó mis palabras muy enserio, no me hablado hace minutos, lo único que hizo fue ponerse un audífono y el otro me lo dio a mí. Hemos pasado horas así, escuchando música y yo acariciando su cabello. Odio no saber en qué piensa, me preocupa verla así. Jamás habíamos pasado por esto.