Me preguntó si todos estarán bien a todo esto donde me encuentro, no se trata de los dominios de Artnes de eso estoy seguro porque estaría escuchando el parloteo.
¡Señorita, el aventurero recuperó la consciencia!
¿De quién es esa voz? Parece alegre. Si me llaman aventurero debo encontrarme todavía en el nuevo mundo.
¡Sach! ¿por qué llegaste a ese extremo por unos desconocidos? - La voz de la princesa.
¿Princesa? ¿Dónde estoy?
Te encuentras en la casa de Harold tranquilo, nadie te lastimara. Reiterando la pregunta¿Porque hiciste todo eso?
Solo cumplía con mi trabajo, qué clase de escolta sería si murieran aquellos a los que debo proteger. Hablando de eso ¿que pasó con Sir Alfred?
Un momento antes de que pierdas el conocimiento llegaron guardias de la corte, ellos fueron quienes te dieron los primeros auxilios y te trajeron hasta aquí.
¿Los guardias de la corte sabían dónde estábamos?
Siempre hay un escuadrón cerca de mí por si pasa algo como en la mazmorra.
Comprendo ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Dos días y una noche.
ay mierda no llegue a dar el reporte en el gremio ya deben haber dado de baja mi licencia de aventurero.
Tranquilo me tomé el atrevimiento de dar el reporte por ti aún puedes ser aventurero.
Gracias me alegro de haberte salvado. Por un momento pensé que mi sueño se había derrumbado.
Es lo mínimo que puedo hacer por aquel que salvó mi vida¿Puedes levantarte?¿Debes tener hambre?
¡Me comería un dragón completo!
Las risas invadieron la habitación, luego con un gran esfuerzo logré ponerme de pie e ir al comedor junto a la princesa. En el lugar nos esperaba Harold, un par de sirvientas con el traje típico de sirvienta renacentista, una pareja muy bien vestida la cual se debe tratar de la familia de Harold y sentado a la cabecera de la mesa un hombre de aspecto intimidante vestido con finas telas, en su mano derecha un cetro adornado de joyas y oro, su mirada es tan fría que me da escalofríos me atrevo a decir que es el padre de Liliana el Rey de Lidia en persona.
Padre el es el aventurero que me mantuvo a salvó dentro de la mazmorra.
¡Lo sabía! ¿Y ahora qué hago? si no me comportó adios cabeza.
Muchacho preséntate quiero saber el nombre de aquel que salvó a mi hija.
¡carajo! Solo por esta vez diosa Artnes dame la sabiduría para no meter la pata. "Hey Sach tranquilo, lo que dijiste hace tiempo en tu presentación concuerda con un suceso que pasó hace cuatro años di lo siguiente" esa es la voz de Philip ¿Cómo es que se puede comunicar? "Tranquilo la diosa me dió permiso para darte una mano está vez, recuerda que tú historia es mi historia" muy bien hermanito habla fuerte y claro repetiré lo que digas.
Es un placer encontrarme ante su alteza, disculpe mi reverencia, las heridas no me permiten moverme con fluidez.
Descuida ahora cuéntame de ti muchacho.
¡Sí! Mi nombre es Sach Artnesson, sobreviviente del pueblo de Pierroth el cual fue diezmado por bestias hace cuatro años, fui acogido por sacerdotisas de la diosa Artnes junto a mi hermano, al pasar tres años el convento fue saqueado por bandidos, a duras penas logré salir de ahí junto con mi hermano. Tras vagar por las llanuras del diablo por seis meses un comerciante de esclavos nos atacó y se llevó a mi hermanito, luego de unos meses llegué aquí a este lugar y me convertí en aventurero luego de estar viviendo por tres meses en el bosque de la noche eterna.
¡¿Un sobreviviente de Pierroth?! Ya veo has tenido una vida difícil muchacho te tengo una propuesta que espero que aceptes.
Si me lo dice así no tengo que hacerme rogar.
Cumpliré con cualquier pedido que me haga su alteza mientras no vaya en contra de mis principios.
Mi hija Liliana en el entrante mes comenzará a asistir a la Gran Academia de Lidia donde se reúnen los jóvenes nobles del norte, por lo tanto quiero contratar tus servicios como guardia personal de mi hija durante su estadía en ese lugar.
Comprendo, pero hay un problema en ese lugar solo entran nobles.
Descuida muchacho tu eres parte de la nobleza de Pierroth, puedes entrar como estudiante de intercambio con una beca entregada por mi en persona y si te interesa puedes recibir un título nobiliario del reino.
Muchísimas gracias su alteza pero el título sería demasiado por el momento no tengo intenciones de pertenecer a ningún país.
Comprendo, pero ¿Aceptarás el trabajo?
Será un placer asistir a la academia como escolta.
Muy bien ya está decidido, a partir de este momento estás bajo mi tutela.
¡Si!
Philip eres un genio de momento te agradezco cuando nos encontramos te voy a invitar unos tragos "es una promesa nos vemos en nueve años, si en algún momento estás en apuros pídele a la diosa que te comunique conmigo" Tranquilo ya hiciste demasiado aunque me gustaría hablar contigo más seguido "eso será difícil solo podemos ayudarnos de esta manera no podemos formular nada" Comprendo cuento con tu ayuda en el futuro "así será hasta la próxima".
Luego de la charla con el Rey un gran banquete fue servido en la mesa, todo se ve delicioso a comparación de la carne de bestia que comí los últimos tres meses voy a disfrutar esta cena como si fuera la última. Al hacer la sobremesa me dió curiosidad ver mi estado ya que no lo reviso desde que me anoté en el gremio.
Nivel: 17
Resistencia: C
Fuerza: C
Agilidad: C
Defensa: D
Control mágico: E
Manejo de armas: B
Adaptación: SS
Artesanía: S