Los días pasaron volando tan rápido que al darme cuenta ya llegó el día de la partida hacia la academia, todo el mundo parece conmocionado, la mancion es un caos. Al bajar las escaleras hacia el salón principal el capitán de los guardias me cortó el paso junto a Arthur que extendió su mano con intención de estrecharla.
Mocoso, no ya no puedo decirte así, Sach fue un honor combatir contra tí. Prometo hacerme más fuerte y derrotarte algún día.
Esta bien, pero no te lo pondré fácil, ya que también seguiré fortaleciendome.
Es un trató. Capitán tiene lo que le pedí hace unos días.
Si lo traigo junto al nuevo uniforme del señorito Sach.
Capitán no hace falta que me adules, de momento soy solo un escolta. Solo llámame Sach.
Muy bien Sach, aquí tienes tu uniforme y un regalo a pedido de Sir Arthur, que servirá para que puedas caminar libremente por la academia sin causar una conmoción.
¿Causar conmoción? ¿A qué te refieres?
Veo que no te has dado cuenta, cada persona o ser, tiene un aura definida por su poder mágico, al saber controlarlo no pasa nada ya que solo te verán como alguien normal, en tu caso andas con tu aura liberada y los demás te temen un poco ya que es algo abrumadora, te traerá problemas si caminas por ahí en esas condiciones.
Comprendo, este artículo no mermara mi poder.
Para nada solo lo contendrá.
Sospechoso, de momento lo tomaré, más adelante meteré mano y lo modificaré por las dudas. Es un medallón de latón o eso parece, al colocarlo en mi cuello no sentí nada raro, solo un cosquilleo por todo el cuerpo. Varios soldados que parecían tensos se relajaron de manera inmediata, eso me hace pensar que lo que dicen estos dos es verdad, igualmente voy a revisar este medallón algo no me cierra.
Sach una última cosa, la roca central brillará de forma titilante cada vez que la princesa este en peligro y se encuentren a más de diez metros uno del otro.
Veo que pensaron en todo.
Si, en efecto, pero a partir de ahora te tocará a tí pensar diferentes planes para afrontar tu responsabilidad.
Déjenmelo a mi, la princesa no correrá peligro mientras este con ella, aunque estoy seguro que debería tomar riesgos si quiere hacerce más fuerte.
No hace falta que la princesa se haga fuerte, para algo tiene guardias que la protejan.
¿Y si los guardias fallan? De momento esa decisión no le pertenece ni a mi ni a ustedes, solo a la princesa Liliana, ella decidira que hacer cuando llegué el momento y yo la acompañare en el proceso como su escolta y amigó.
... Aplausos se escuchan desde atrás...
El rey Héctor hace su aparición...
Es estos momentos se preguntarán. ¿Cómo se su nombre si en ningún momento se dijo? La cuestión es que al escritor le dió flojera representar la cena luego del combate, ahora les diré los nombres de algunas personas... El rey como nombre antes, Héctor, el capitán su nombre es Jean Pier pero todos le dicen Pier o capitán a secas, los padres de Harold, Victor y Sarah agradables sujetos y en cuanto al clérigo lo nombraron como padre Alfonso... Bueno ahora explicado esto volvamos a la historia.
Veo que tienes buen criterio muchacho, no siempre se puede depender de los guardias, no obstante procura cuidarla con tu vida. Recuerda cuando sean mayores a la edad de quince años su compromiso será oficial.
Cómo usted lo desee su alteza.
Dicho esto, ahora apresúrate y ve al carruaje, todas tus cosas están en el porta equipaje. Recuerda que en la academia no se pueden utilizar armás a excepción del exámen de ingreso y los duelos. Procura quedar en la misma clase que Liliana o en una sala de estudio aledaña, eso es todo ahora vete.
Si señor, haré lo posible.
Salí corriendo tan apresurado que por poco me olvidó el uniforme, el cual me colocaré antes de llegar ya que es de un color claro y no quiero estropearlo. Al salir por la entrada principal, soldados formaron un callejón, levantando sus armas a medida que me aproximaba al carruaje, al tocar la puerta todos gritaron al mismo tiempo.
¡¡En nombre de todo el Reino de Lidia, te pedimos a tí Sach Artnesson que cuides a nuestra princesa!!
En este reino saben cómo meter precion a la gente. Al cerrar la puerta el carruaje comenzó a moverse. Lili está frente a mi que parece inquieta no se por que, ella queria ir a la academia. ¿Sentirá que su poder actual no la dejara en un buen puesto en el exámen de ingreso? No preguntaré, que hable cuando se sienta cómoda, mientras tanto disfrutaré la vista, es la primera vez que salgo de la ciudad sin contar el bosque. ¿Cuanto tardaremos en llegar? Esto se mueve demasiado lento comparado con los vehículos del otro mundo, lo cual es obvio ya que está cosa es tirada por dos caballos. ¿Se podrán domar bestias para tirar de carros?
Ya pasaron más de tres horas, tengo las nalgas acalambradas, quiero estirar las piernas. ¡Carajo estoy aburrido! Lili no emite palabra, me pondré a hacer alguna chuchería con los materiales que tengo a mano. Pasaron otras dos horas de absoluto silencio, de pronto el carruaje freno de golpe dándome la cabeza contra la cúpula.
Saque la cabeza por la ventana para hablar con el chófer.
¿Chófer que sucede?
El chófer giro se cabeza hacia mi y señaló el camino.
Hay un obstáculo en el camino, parece que la tormenta de esta mañana derribo un árbol.
¡Mierda! No se preocupe ahora lo quito.
Nos encontramos en un lugar repleto de árboles puede que sea casual, pero algo no me agrada.
¿Sach que sucede?
Lili por fin emitió palabra.
Un árbol está obstruyendo el camino.
¿Y ahora que haremos?
Tranquila llegaremos a tiempo, yo me encargo.
¿Y como lo harás?
¡Lo volaré en pedazos!
Por alguna razón no me extraña tu respuesta.
Dijo mientras se tomaba la frente.
Por fin hay algo para hacer, baje del carruaje sobándome el tracero adormecido. Al llegar donde el chófer le indique que retrocediera, solo tengo que hacer un hueco lo suficientemente grande para que pase el armatoste de madera que tengo detrás. "Field of thorns" deja muchos residuos, será aún peor pasar, queda descartado, solo queda lanzar "Inferno" de la manera más contenida posible no quiero incendiar medio bosque. El corte en el árbol es demaciado limpio y la raíz sigue en la tierra, es una trampa. Volaré esto y después me encargaré de los sujetos, ahora me consentrare en lanzar el hechizo y chasquear casi de inmediato.