Luego de una semana en la academia, logré aprender a leer y escribir medianamente la caligrafía y simbología de este mundo. Durante estos cinco días me han tratado a tantos duelos que perdí la cuenta, y también me di cuenta que estoy entre lo más fuertes de la academia, me siento feliz de no ser un mounstro. De la clase ⅓ estoy a la cabeza seguido por Alphonse, que para ser un despreocupado que no aparenta muchas cosas, tiene afinidad con cuatro elementos, una fuerza descomunal la cual descubrí por casualidad al entrar a la habitación, dónde lo ví levantar ambas camas repletas de cosas, las cuales apenas puedo mover, el las levantaba una en cada mano. En clase contandonos a ambos, más Lili y el principe heredero del reino de Ironflower, Gustav Crow Van Huel, el cual no aparenta su edad, robusto, tan alto como Alphonse y un prodigio en el uso del mandoble, en uno de sus duelos partio el cuadrilateeo por la mitad, tanto su rival como el referí tuvieron que ser hospitalizados para rerirar la metralla de roca de sus cuerpos. Definitivamente, el es a los que quiero como aliados en vez de enemigos, tiene futuro como uno de los monarcas más fuertes.
Entre los cuatro según la directora somos candidatos a ser los campeones del primer año en el próximo torneo interescolar, con campeones no sé refiere a ganadores, si no a aquellos que representarán a sus respectivos años y lucharán durante el torneo. La verdad no tengo pensado participar en e evento, ya que estoy aquí por trabajo, las inscripciones estarán abiertas hasta la próxima semana y no pienso poner mi nombre en esa lista, pasaré el tiempo con los niños ampliando sus posibilidades de supervivencia con entrenamiento disfrazado de juego.
Todas las tardes a la afueras de la academia les doy diferentes juegos, dónde tienen que esconderse, escapar o evadir a alguien a alguien seleccionado como perseguido, aún son pequeños para darles lecciones de combate, aunque día por medio los llevo de cacería para que aprendan a conseguir su propia comida. Hoy durante el juego del escondite Lili nos visita y por decisión unánime de los niños fue designada como buscadora y perseguidora. El juego consiste en que el último que es atrapado o logra escapar a zona segura es considerado ganador o ganadora, solo hay una regla, no lastimar al perseguidor sin importar quien sea.
Durante una pausa Lili comenzó una charla en cuestión a lo niños.
¿Que piensas hacer con ellos una vez estén listos para irse?
Nada, eso dependerá solo de ellos, si deciden irse o quedarse a mi lado, será su decisión, por algo les conseguí la libertad.
¿Y porqué le enseñas todo esto?
¿Que cosa?
Escapar, esconderse, evadir y cazar, ¡No pensarás en entrenarlos para el combate!
No de momento, aún son pequeños para eso, solo los preparo para el cruel mundo donde vivirán y puedan tener una vida medianamente normal, ya que no portó los recursos para darles una buena vida.
Es raro oírte hablar así, pareces un padre preocupado por sus hijos.
¿De verdad? Solo pienso en ello como mis hermanitos a los cuales tengo que pasar mi conocimiento, tal cual lo hizo mi hermana mayor conmigo.
¿Hermana mayor? ¿No dijiste que tenías un hermano menor?
¡Carajo, casi la cago, junte "recuerdos" de ambos mundos!
Ah claro tengo un hermano de sangre el pequeño Philip, pero en el convento conocí a alguien que consideré mi hermana mayor, ya que cuidaba de mí y Philip, nos enseñó lo mismo que ahora les enseño a los niños.
¡Es enserio! ¡Quiero conocerla!
Lamentablemente no sé si podrás hacerlo, no sé nada de ella luego del ataque al convento. No sé si está viva o murió durante el ataque, me hubiera gustado ser tan fuerte como ahora para poder protegerla y me siguiera regañando por hacer estupideces o se ría de ellas. Cómo la vez que monte un cerdo y choque una carreta estacionada afuera del convento.
Debiste quererla mucho.
Cómo no te das una idea.
¿Cuál es su nombre?
Mishell, a veces cuando veo a los niños, recuerdo nuestros jugarretas y hoy fue el día que más nostalgia sentí.
¿Por qué?
Al verte corretearlos con una sonrisa y con algunos gestos me recordaste a ella cuando hacia lo mismo con nosotros.
Ya veo, es raro sentirme feliz por esto, pero es la primera vez que te abres tanto conmigo. Me alegro porqué tengas la confianza de contarme una parte de tu pasado.
Claro, eres con la primera persona con la que me relacioné después de eso. Me atrevo a decir que eres mi primera amiga humana.
Y tú el mío. ¿Sabes algo?
¿Que cosa?
¡Te inscribí en las eliminatorias!
¡¿Que?! ¿Por qué?
Porque sabía que de alguna manera esquivarias las eliminatorias, con el pretexto de que estás aquí por trabajo y esa cosas.
¡Tiene que ser una broma! Se me adelantó, ¡Carajo!
Ya veo, gracias.
¿Por qué no pareces feliz? ¿Le atiné?
¿Y tú qué creés?
¡Sí, lo sabía! Eres algo predecible.
No alardees por haber atinado de casualidad.
Lili comenzó a reír y volvió a jugar con los niños, los cuales aún no pienso sus nombres.
El día de las eliminatorias llegó tan rápido que no me di cuenta, todos en la escuela están reunidos en la arena. Al pasar por el tablero de posición, de mi grupo, voy primero, luego de los combates de Gustav y Alphonse. Sospechosamente ninguno de nosotros está en el mismo grupo, debe tratarse de una artimaña de la directora para que no nos eliminemos entre nosotros, me hubiera gustado enfrentarme a esos dos son los más prometedores del primer año desde mi punto de vista.
Aún no comienzan los combates, buscaré un buen lugar para que los niños tengan una buena vista de los combates. Los presentadores anuncian el combate de Gustav, la banda orquesta de la clase de música comenzó a tocar fanfarrias mientras ambos luchadores entran al cuadrilátero. Su oponente es el desanimado que me dió indicaciones el primer día. Al estar en posición el referí los miró a ambos y pregunto si estaban listos, los dos asintieron con la cabeza. Comenzó el combate, Gustav blandio su mandoble y el muchacho salió volando dando contra uno de los pilares, cayendo fuera del cuadrilátero inconsciente, lo sacaron en camilla mientras nombraban ganador a Gustav, la verdad duro menos de lo que esperaba.