.
.
El sueño había abandonado a un Baek que lo que más quería era dormir, sentándose de golpe, no sabía que decir, eran muchas cosas en las que pensar y era que Baek tenía un enamoramiento prohibido según sus palabras pero no sabía con quién, nunca lo dijo y yo no quería saber, así que espere hasta que conectarán bien sus neuronas, que no fue mucho ya que empezó a reírse como un loco desquisiado...
—deja de bromear de esa forma Innie, sabes que somos amigos... Una amistad de casi doce años!
—baekkie sabes que no te lo pediría si no estuviera obligado a hacerlo, no tengo a nadie y no deseo involucrar a otra persona en esto, además mi madre te quiere muchísimo, solo tendríamos una relación superficial y si madre tiene que partir se irá tranquila, además nuestra amistad no se va a arruinar, seguiremos siendo amigos -se sentó frente a Baek con las piernas cruzadas- sabes que yo cuidaré de ti y tu siempre estarás al pendiente de mí así que no le veo el problema...
—no lo sé Innie sabes que recibiría una bala por ti pero esto es demasiado para mi, sería engañar a ti madre y a mis padres!
-hummm no lo había pensado completamente, pero si mi madre fallece podemos terminar y continuar siendo amigos...
—no lo sé -revolviendo su cabello-
—baekkie... -tome su mano- es como recibir una bala por mí, hagamos un contrato, pongamos las clausulas que quieras...
—no es necesario un contrato yo confío en ti, pero esto es demasiado! Tenemos que tener muestras de cariño y debemos hacer cosas que para nada estoy de acuerdo... Sabes.
—esta bien no te voy a obligar, comprendo tu punto de vista, yo no sé porque me pareció fácil, pero no debes esforzarte ni sentirte mal, veré otras opciones y si debo pagarle a alguien estoy dispuesto, es mi madre a quien quiero agradar haría lo que fuera por ella.
JongIn se levantó y se fue de la habitación de Baek a la suya sin quería descansar, así que trataría de dormir un poco, aunque le daba vueltas al asunto y mentalmente tenía dos opciones, pensando cómo abordaría el tema si llegase a plantearselos.
Pensando en todo eso se quedó dormido, quién quería dormir y ya no pudo fue Baek quien daba vueltas en su cama, pensando en los pro y contras de figurar como el novio del moreno de su amigo... No quería hacerlo pero sabía muy en el fondo de su corazón que si el estuviera en la situación de JongIn indudablemente él le ayudaría sin pensarlo dos veces... Pero... No quería pasar los límites de su amistad, solo había besado una vez y ahora debía besar a quien era como su hermano?
Las horas pasaron y como no pudo dormir fue a preparar comida, sabía que el moreno no había comido nada al igual que él, después de tener todo listo, fue a la habitación de JongIn encontrándolo dormido con el antebrazo sobre su frente, aprecio los razgos de su amigo, no era alguien desagradable, en realidad había visto como chicas y chicos lo perseguían fácilmente encontraría a alguien que presentarle a su madre pero no quería a cualquier persona, no era de incluir extraños en su círculo y menos uno tan íntimo... Comprendió el nivel de cercanía que tenían y porque no dudó en pedirselo primero a él.
—quieres dejar de observarme así Baekkie!
—estabas despierto?
—desoerte cuando te sentaste en mi cama, que es lo que pasa?
—vamos a comer... Innie ya tengo todo listo!
—gracias Baekkie no se qué haría sin ti, solo deja que me lave la cara y bajo, ve adelantando...
Baek salió de la habitación, aún con las dudas, no se lo perdonaría si su madre se dava cuenta de tal engaño y para eso debían verse de lo más natural... Eso lo estaba matando!
Mientras comían había un silencio total, ninguno emitió palabra alguna, el moreno porque no quería hacer sentir mal a su amigo y el rubio que no sabía cómo podrían hacer tal papel del engaño.
Organizaron la cocina limpiaron el lugar, era de lo más normal ver películas en la tarde noche que no tenían mucho que hacer, Baek revisando sus actos se dio cuenta que ellos no tenían espacio personal muchas veces y que eso no les incomodaba ya que siempre buscaba apoyarse en JongIn como lo estaba haciendo instintivamente mientras veían una película, cualquiera ajeno que los viera dirían que tenían algo entre ellos...
La película termino y JongIn se fue a dormir, el siguiente día era un día muy pesado y debía seguir viendo opciones que presentar a su madre, mientras un Baek se comía las uñas los nervios lo tenían mal...
#101 en Ciencia ficción
#406 en Fanfic
amor y amistad, guerra y consecuencias, traición y nuevo amor
Editado: 18.12.2023