Estaba en una fiesta, toda ruidosa, así que había decido salir un momento para descansar pero justamente me encontré con alguien.
A la salida había un chico muy pequeño, creo que media algo por ahí del 1.68, pero tenía unos ojos que te encantaban uno azul pero un azul cielo y el otro un verde pasto que te mataba, su pelo largo le llegaba un poco más abajo que su ojo derecho su ojo azul, su melena un azul turquesa con unos reflejos verdes, la verdad era muy bonito el chico, pero note que tenía un problema, al parecer no tenía la identificación pero se notaba claramente se notaba que tenía 19 casi 20 al igual que yo, no podía perder esa oportunidad así que se me había ocurrido algo.
- ellos van conmigo- dije como si fuera rudo aunque no lo era.
Después de haber entrado me habían preguntado por qué lo había hecho pero no se me ocurría nada solo.una estupidez muy cursi. Había dicho que sentía una conexión con el chico el cual se llama Mildon.
Después de como media hora estaba hablando con mis amigos y veía de lejos a Mildon y Pyla, Pyna, Pyha creo que era no se, pero estaban escondido detrás de un sofá que estaba unos metros más allá de mi posición, yo solo lo miraba así de reojo, cuando vi que Pyha se me acercaba, me había puesto un poco nervioso no sabia que iba a decir, tal vez que le aprecia alguien malo a su amigo Mildon ,que no me quería ver cerca, que no le parecía agradable, no era gay, no lo sabia pero miles de posibilidades negativas se me iban a la cabeza, obviamente mis amigos también sabían que a mi me gustaban los hombres, entonces solo me chalequeaban con Mildon.
- hey chico- me había dicho, u mis amigos se habían alejados lo primero que pensé fue tremendo malnacidos como me dejaban en esa pocision, su amiga era bastante alta creó que media 1.89 nunca los especificó.
- si?si- dije cordialmente.
- a mi amigo le pareces lindo y me pregunta si lo puedes conocer
Pyha se había marchado al bar a sentarte con Jack el cual es mi amigo, su amigo seguía escondido, yo decidí tomar la iniciativa y le saludo el se habia escondido más, había pensado que le había asustado y ya no me quería conocer así que fui a sentarme en el sillón que estaba a lado, cinco minutos después sentí un mano atrás mío, había pensado que era Aleix un amigo.
- que quieres dejame en paz- dije sin ver atrás jurando que era Aleix peor había cometido un gran un gordo error.
- ah bueno- era la voz de Mildon, iba de poco a poco quitando su mano y marchado, le agarré la mano y me puse de rodillas suplicando que me perdonara.
- Disculpa Mildon pensé que eras un amigo mio- no le veía la cara me daba mucha vergüenza peor sentía como quitaba su mano daba una vuelta y se sentaba a lado mío.
- Tranquilo esta bien, pero tengo una duda de ¿Dónde eres? ¿Cuál es tu nombre?
Me aprendí y me senté junto a él, me quedé mirando sus ojos de distinto color, estaba casi hipnotizado era muy bonito.
- he disculpa soy Dev, y soy de Irlanda
- un gusto Dev
Después de pasar es pena delante de Mildon empezamos a charlar, me contaba de su familia se notaba que era feliz Yo le contaba de mi Familia la cual era numerosa tenía mi padre y mi madre 3 hermanos mayores y una hermanita de solo 2 años, le contaba de Irlanda mi país de origen.
- que fino y como dices que hablan- me había preguntado yo no podía perder esa oportunidad.
- muy depende por ejemplo yo me mude para América hace tres años pero allá digamos amor se dice muy distinto se pronuncia Grá y para decir, hola quieres ser mi novio se dice,
Dia duit ar mhaith leat a bheith i mo bhuachaill.
- ah que fino y como se dice en irlandés,claro que si Bombón irlandés
- eso es muy simple se dice, ar ndóigh más bonbon Éireannach é. Eeeh- me había costado entenderlo pero inmediatamente me sonrojo bastante mi pelo naranja se volvía rojo por las raíces.
Me había puesto tan nervioso y sonrojado que había empezado a reír de los nervios, el también se había sonrojado, la verdad bastante parecía un tomate y era más o menos blanco y moreno.
- eeeeeeh- me había quedado mudo no podía decir nada.
- eh ¿quieres ir a bailar?- me pregunto mientras se paraba y extendía su mano hacia la mía, yo no había dicho nada solo asentí con la cabeza y me pare, me parecía muy curioso que lo podía cargar sin ningún problema era muy pequeño y me deba mucha risa.
Habíamos pasado como 3 horas y yo ya estaba cansado pero no quería despedirme de Mildon que estaba borracho, quien sabe que podía pasar, Aleix se había acercado hacia mi para que mos fuéramos.
- hey Dev el auto ya está vamosnos o te quedas con tu novio
- eeeh.... eh...eh...- mire a Mildon se le veía contento no quería dejarlo pero también estaba muy cansado, me volteé a ver a Aleix y luego a Mildon- eh... Aleix mejor vete tu yo me quedo aquí cuidándolo veo que tampoco sus amigos están tan bien.
Aleix se había marchado, volteé a ver a Mildon lo vi pálido sudado y muy caliente, estaba muy preocupado no sabia que pasado, el quita un vodka que había pedido que era como el 4to ya, lo dejé en la mesa y lo cargué, me dirijo a donde Jack que ataba junto a Pyha bailando.
- hey Jack, donde está tu hotel que lo llevo en la moto.
- es el hotel Tirger, el de siempre.
Tenía a cargando en mis brazos me despedí de Jack y me diriji a la salida, había una muchedumbre así que tuve que ir con cuidado pero rápido, Mildon empezaba a toser y a abrazarse de mi cuello, llegie a la salida y toqué la puerta, el guardia abrió la puerta y bajé corriendo, no muy lejos estaba mi moto estaba en el estacionamiento así que fui corriendo sin soltar a Mildon que se le veía muy mal, vi la moto e intente sacar las llaves, me puse a Mildon en una brazo y las empecé a buscar por todo los bolsillos, pero no al encontraba, coloque con mucho cuidado a Midl9n en la moto para terminar de buscar, las había encontrado, me quité el cinturón y el de el, coloque a Mildon en mi en mi espalda y me asegure que no se cayera colocando los cinturones alrededor y amarrando bien los cinturones, justo cuando me iba a marchar recordé que no sabía el piso, tuve que entrar rápido a la discoteca preguntarle a Jack y marcharme. Prendí la moto y le eché camino, a los 10 minutos ya estábamos en hotel, estacione la moto, desamarre los cinturones y agarra otra vez a Mildon en brazos, tome el elevador y subí al lobby, Pedí la llave y subí. Ya estaba en la habitación dejé a Mildon en la cama, y busqué un termómetro para ver si estaba enfermo por suerte estaba a lado en una mesita de noche.