Después de una semana Lan Xichen fue a la ciudad D para poder encontrarse con Jiang Cheng y le dé una explicación. Pero al dirigirse al departamento donde se quedaba Jiang Cheng, pudo ver una heladería donde se encontraba un Jiang Cheng feliz junto otra persona que le daba de comer helado en la boca, Lan Xichen se enfureció y trato de salir del coche, pero su celular sonó y Lan Xichen pudo ver e4l nombre del investigador privado.
—ya deposité el dinero la semana pasada— dijo Lan Xichen aun molesto.
—señor Lan no lo llame por el dinero, sino que estuve investigando un poco más y me encontré con una información interesante— dijo el investigador.
—bien, si esa información me es útil te daré un bono. Ahora continua—
—el señor Nie Mingjue es la expareja de su esposo, antes de su boda el joven Jiang estuvo en el bar del hermano del señor Nie y luego se fueron a su casa, y después el señor Jiang se mudó al departamento del señor Nie en la ciudad D, después de un mes ambos empezaron a ir al hospital, esa es toda la información que pude encontrar — dijo el investigador.
Lan Xichen no quería hacerse la idea de que el hijo que llevaba Jiang Cheng fuera de Nie Mingjue — averiguaste cuánto tiempo lleva embarazado—
—El hospital donde realiza su chequeo, tienen política de confidencialidad, lo cual no quieren revelar ninguna información— dijo el investigador.
—bien, yo me encargare de encontrar la información, en que hospital es donde se hace los chequeos— pregunto Lan Xichen.
—el hospital se llama Qishan Wen — dijo el investigador.
—de acuerdo, te depositare el bono, y si encuentras alguna información infórmame de inmediato, adiós— y luego colgó Lan Xichen.
Jiang Cheng y Nie Mingjue al regresar del hospital se detuvieron a una heladería cerca de su departamento, porque a Jiang Cheng se le antojo y ya que Nie Mingjue últimamente lo mimaba bastante, decidieron entrar a la heladería entonces a Nie Mingjue se le ocurrió darle el helado en la boca — hoy te cansaste demasiado así que yo te daré de comer, di Ahh— dijo mientras le acercaba la cucharadita de helado cerca de su boca.
—deja de hacer eso yo puedo hacerlo solo, no soy un niño— dijo Jiang Cheng un poco sonrojado, trato de quitarle la cuchara, pero Mingjue alejo su mano e insistió en darle de comer — está bien, solo una vez, de acuerdo— dijo ya resignado, pero con una gran sonrisa. Después decidieron irse a su departamento para descansar, ya que hoy fueron a comprar ropas para él bebe que pronto llegara a sus vidas y después fueron al hospital para los últimos chequeos, y la doctora Wen les dijo que todo estaba bien y que no tenían que preocuparse por nada, ya que Jiang Cheng estaba nervioso.
Lan Xichen decidió esperar una semana antes de hablar con Jiang Cheng porque según sus cálculos si él bebe era del nacería en una semana ya que una semana antes de decirle a Jiang Cheng que se casaría ellos se acostaron y no quería pensar que se haya acostado con Nie Mingjue después de romper aunque se le venía a la mente lo que le dijo Jiang Cheng “fui a un bar y conocí a una persona, entonces bebimos hasta no poder, luego nos fuimos a su casa” — mierda eso no puede ser posible, incluso si no es mío no te dejare ir— dijo golpeando el volante de ser coche.
Después de una semana Jiang Cheng se preocupó porque no sentía ningún malestar que indicar que estuviera a punto de dar a luz, Nie Mingjue también preocupado decidió llevar a Jiang Cheng al hospital — Jiang Cheng no te preocupes, los resultados que hicimos indican que todo está bien, en ocasiones en parto se adelantan y en otra se retrasan, lo cual es tu caso en tu familia de alguno se retrasó el parto— pregunto la doctora Wen.
Jiang Cheng un poco pensativo dijo — mi hermana, de mi hermana se retrasó unos días —
—bien, la genética suele pasarse de madre a hijo, esa podría ser la razón de que se retrase, si en estos días no dan ningún indicio tendremos que hospitalizarte—
—entonces solo debo esperar— dijo mordiéndose las uñas por nervio.
—exacto, todo va salir bien Jiang Cheng, no te preocupes, los resultados indican que él bebe está bien— dijo la doctora Wen Qing sonriendo mientras le da una palmadita en el hombre para que se calme. Jiang Cheng y Nie Mingjue solo volvieron a su departamento.
Lan Xichen estaba más desesperado ya que Jiang Cheng aun no daba a luz, ya habían pasado uno, dos, tres, cuatro y cinco días, y Lan Xichen ya no podía esperar y decidió ir al departamento de Jiang Cheng, pero primero se aseguró de que Nie Mingjue no estuviera para que no los interrumpiera cuando hablaran. Al llegar Lan Xichen toco el timbre, enseguida se abrió la puerta, pero al ver Jiang Cheng a Lan Xichen de inmediato trato de cerrar la puerta, pero no pudo ya que Lan Xichen bloqueo la puerta con su pie para luego entrar al departamento.
—que… que haces aquí…como me encontraste — dijo Jiang Cheng nervioso.
—no me fue fácil encontrarte, pero cuando me enteré que estabas aquí estaba feliz para poder arreglar las cosas, pero no pensé me cambiarias tan rápido para que te complazcan y quedaras embarazado — dijo rechinando los dientes y a Jiang Cheng lo tomo de los hombros — como pudiste acostarte con otro eh, contéstame — dijo agitándolo bruscamente.
—Lan Xichen por favor suéltame, me estas lastimando — dijo Jiang Cheng temblorosa, tenía miedo de que le pasara algo a su bebe.
#272 en Fanfic
#1486 en Otros
#79 en Aventura
matrimonio forzado, en busca de la libertad, una oportunidad mas
Editado: 31.05.2023