Jin Xuan el sobrino de Jin GuangSang, camino apresuradamente a la oficina de su tío, camino con tanta prisa que por poco y se tropieza con sus propios pies — ¡tío!, ¡tío no sabes a quien me encontré en mi viaje en la ciudad D! — dijo sacando su celular.
—¿Por qué estas tan agitado? Y no, no sé a quién te encontraste, tampoco me interesa a quien viste — dijo suspirando, todo este tiempo estuvo un poco frustrado, ya que las acciones de la empresa estaban entrando en declive.
—tienes que ver las fotos que tome— en las fotos que había capturado se podía ver a Jin Guangyao con una niña que podía reconocer fácilmente por sus ojos singulares que tenía, se podía ver lo feliz que estaba con la niña, en cada captura que había tomado se podía ver su rostro sonriente, esto enfureció a Jin GuangSang.
Jin GuangSang apretó con fuerza el celular de su sobrino “ no dejare que tu sea feliz pequeño bastardo” — ¡envía estas fotos a Nie Mingjue¡ — dijo rechinando los dientes, con un rostro sombrío — ¡Jin Guangyao veamos cuanto te dura tu felicidad!
Nie Mingjue estaba de visita de nuevo en el departamento de su hermano Nie Huaisang, ya que en uno de estos días llegaba su cumpleaños, cuando después de tomar una ducha escucho el timbre de la puerta principal, se puso una bata, al abrir la puerta no había nadie, solo había un sobre en el suelo, al recogerlo noto que no tenía ningún dato a excepción de su nombre.
Se dispuso a abrir el sobre, para ver quien le envió esto, cuando estaba abriendo el sobre, se escuchó abrir la puerta — Hermano, estoy en casa — cuando vio que su hermano tenia un sobre se acerco con curiosidad —¿Quién te envió el sobre?
— no lo sé, no tiene remitente — dijo encogiendo los hombros.
—Déjame ver que contiene — Nie Huaisang le arrebató el sobre, cuando vio el contenido se quedó quieto y a la vez pasmado.
Nie Mingjue al ver a su hermano de esta manera le quito rápido el contenido del sobre para ver que era lo que dejo a su pequeño hermano pasmado, al ver el contenido frunció las cejas — ¿pero quien se atreve a burlarse de esta manera? — dijo mientras veía foto tras foto, saco todas las fotos del sobre, y además de las fotos había registros de la paternidad de Jin Guangyao, incluso una dirección. Y un mensaje confirmando que la niña era la hija de él y Jin Guangyao.
—Hermano no creo que alguien te haya jugado una broma, mas bien creo que solo quieren que Jin Guangyao la pase mal. Supongo que es obra de su padre — dijo Nie Huaisang suspirando — ese viejo siempre lo trato como un objeto para su beneficio, ahora que la empresa Jin está al borde de la quiebra gracias al divorcio de Jin Guangyao y Lan Xichen, su padre quiere vengarse de Jin Guangyao.
— Jin Guangyao tiene una hija que es mío — dijo en un susurro — tengo una hija —apareció una sonrisa en su rostro.
— Ahora bien, al decirte que la hija de Jin Guangyao es tu hija es una forma de vengarse— dijo Nie Huaisang, pero Nie Mingjue se levanto de su sitio y camino rápido hacia las escaleras, para ir a cambiarse — ¡¿a dónde estás yendo cuando aún sigue hablando?!
—No tengo tiempo de seguir escuchándote, tengo que ir a ver a Jin Guangyao para una explicación.
Jin Guangyao estaba preparando bocadillos junto a la pequeña A-Qing, en esa suena el timbre — A-Qing lleva los bocadillos a la sala, mientras va iniciando la película yo iré a abrir la puerta — dijo acariciando la cabeza de la pequeña niña.
Volvieron a tocar el timbre — ya voy — se apresuró en abrir la puerta. Jin Guangyao jamás se hubiera imaginado que Nie Mingjue estaría en su puerta, se sorprendió tanto que automáticamente cerró la puerta, antes de que pronunciara alguna palabra Nie Mingjue.
Nie Mingjue golpeo la puerta sin descanso — ¡Jin Guangyao abre la puerta! ¡si no quieres que la derribe!
Jin Guangyao tomo sus llaves y abrió la puerta para cerrarla detrás de el —¿Por qué estás aquí? — dijo con una voz seria.
—¿Por qué crees que estaría aquí? — dijo Mingjue rechinando los dientes.
—no tengo idea de porque estás aquí.
Nie Mingjue saco del sobre las fotos — dime A-Qing es realmente mi hija, la ocultaste todo este tiempo de mí, ¿Por qué arias eso?
Jin Guangyao se puso pálido, su corazón palpitaba a mil por hora, su mente estaba en blanco, no sabía que responder.
—¡contéstame! — Nie Mingjue lo tomo de los hombros con tanta fuerza que hizo que Jin Guangyao reaccionara — ¡¿Por qué?! ... ¿Por qué no me dijiste que tendríamos una hija? — Nie Mingjue empezó a sollozar — ¿Por qué me alejaste todos estos años?
—En ese entonces todo era difícil — dijo Jin Guangyao limpiando las pequeñas lagrimas que estaban empezando a aparecer en los ojos de Nie Mingjue — no podía dejar que mi padre se deshiciera de nuestra hija, pero aun así me alejo de ella y tampoco quería que mi padre te hiciera daño.
—¿A qué te refieres?
—cuando mi padre se entero que estaba esperando me dijo que terminara contigo o que me deshiciera de nuestra hija, yo no quería que la vida que estaba creciendo dentro de mi muriera, así que decidí alejarte. Yo lo siento mucho, todo este tiempo fue difícil para mí también.
— pero me lo hubieras dicho, ¡¡yo habría hecho todo lo posible para que tu padre no hiciera nada contra nuestra hija!! — Nie Mingjue se sentía muy molesto, porque Jin Guangyao no confió en él
#263 en Fanfic
#1476 en Otros
#80 en Aventura
matrimonio forzado, en busca de la libertad, una oportunidad mas
Editado: 31.05.2023