Una semana había pasado desde el ataque a la UA, Denki seguía sin despertar, aunque Recovery le había sanado la mayor parte de quemaduras, habían algunas que necesitaban más tiempo.
—Ojeroso, Izuku te espera en la cafetería, trajimos comida y te mandaré de una explosión si haces que mi novio se preocupe aún más porque no comes. Yo me quedaré aquí. Avisaré enseguida si algo cambia. Además, los extras también quieren entrar– le dijo Katsuki
Shinso asintió en dirección a Katsuki. Durante esa semana él había estado en el hospital al lado del rubio. Había fragmentos de su memoria que comenzaban a volver. Imágenes de él jugando con un pequeño rubio.
Bajó a dónde estaba su mejor amigo. Quería hablar con él, sabía que Denki le había contado su historia. Necesitaba que le dijeran la verdad y unir las piezas.
En una mesa cerca del ventanal se encontraba Izuku, junto a dos chicos y una chica.
—Ooh hola Shin!–saludo el peliverde
—Hey Bro!—Kirishima le había envuelto en un abrazo mientras que sero solo le había sonreído, mina tomó su mano con cariño y le regalo una pequeña sonrisa—podemos ir?
—Si, conocen el camino. Solo no hagan que Katsuki se enoje y comience a gritar.— suspiro ocultando qué estaba agradecido de que Denki tuviera amigos ya fieles
Los chicos prometieron comportarse antes de irse. Mientras él se quedó parado frente a la mesa, tratando de encontrar el valor de pedirle a Izuku que hablara con él.
—Kacchan me dijo que era necesario que te contara lo que se. También yo lo creo. Por qué no te sientas y comes lo que preparó kats mientras yo hablo.– pidió Izuku.
Shinso agradeció a Katsuki que le pidiera a Izuku que le dijera lo que sabe. También agradeció la comida que se veía muy apetitosa.
Izuku esperó a que Shinso diera el primer bocado antes de hablar. Comenzó a contarle lo que Denki le había dicho al inicio de la UA, también le habló de los ataques de pánico que sufría el rubio a consecuencia de ese incidente.
—Cuando lo conocí, tenía miedo de hacer amigos nuevamente. Pero logré acercarme a él, es como mi hermano, y me alegra que en la UA encontrará a Kiri, Hanta y Mina– comentó con alegría mientras recordaba a aquel denki tímido qué una vez conoció.
—Yo… He tenido Flashbacks últimamente. Donde veo un pequeño rubio jugando conmigo.– confesó shinso.
Izuku esa mañana había pasado a casa de Denki, le pidió a su madre si podía llevarse la foto que Denki tenía en su habitación. Una donde salía con Shinso en un acuario.
Sacó esa foto y se la dio a su amigo. Shinso al mirar la foto, fue como si una puerta se abriera en su cabeza, un sin fin de imágenes de él junto a un rubio corriendo por el acuario, mirando sorprendidos a los peces, comiendo helados y acariciando a unas focas que luego les había esculpido agua.
Sus ojos se aguaron, lo recordaba, no del todo pero ahora estaba seguro que era él. Lo sabía…
El teléfono de Izuku los sacó a ambos del momento que estaban viviendo. Ni Siquiera contestó cuando vio quién lo llamaba
—Es Kacchan.– aviso.
Ambos salieron corriendo por los pasillos del hospital, evitaron el elevador que marcaba estar en los últimos pisos y subieron por las escaleras, cinco pisos hasta llegar al corredor donde estaba la habitación de Denki.
Afuera de la habitación cuatro personas con caras de preocupación se apoyaban en la pared contraria. Shinso pensó lo peor hasta que Bakugo giró en dirección a ellos y les sonrió.
—Despertó. Lo están checando los médicos.– les dijo haciendo qué ambos se sintieran felices ante la noticia.
La espera fue eterna, mientras esperaban noticias avisaron a sus amigos y los padres de Denki.
Por fin, los dejaron entrar. En la cama sentado se encontraba él, sus ojos dorados le miraban con un brillo en ellos, sonrió.
—Volví. –anuncio con felicidad
Todos lloraron y le abrazaron con felicidad. Lo pusieron al día hasta que llegó la hora de irse.
Shinso tomó asiento al lado de Denki antes de tomar su mano.
—Toshi! Esa noche pensé que morirías, tuve miedo, pero esta vez pude salvarte. Pude evitar que…–se corto de pronto a causa de los sentimientos qué se agolpaban en su pecho.
Las lágrimas bajaban por sus mejillas, jalo la mano de Shinso dando a entender que necesitaba un abrazo, necesitaba sentir que era real. Que estaba ahí y que no volvería a perderlo.
—Shinso yo te amo, y tenía miedo… Toshi ¡Recuerdame! Por favor– suplico con dolor rasgando su pecho.
El corazón de Hitoshi dejó de latir por un segundo antes de renovar su marcha a toda velocidad. Abrazo con fuerza a Denki, tratando de transmitirle todo lo que sentía.
Lentamente se separó un poco para tomar su rostro entre sus manos y depositar un suave beso en sus labios. Un beso que decía - Te amo- uno que le dio paz a Denki.
—Denki…. Yo te recuerdo….
#9119 en Novela romántica
#1111 en Fanfic
amor, amor inseguridades deseo drama, perdida de memoria segunda oportunidad
Editado: 29.04.2024