Estando en esta situación puedo decir que hay cosas de la vida que es mejor no escudriñar. Enfrentar el Hallazgo aterrador de una naturaleza desconocida e inesperada; te puede matar o enloquecer, la muerte es un asunto solitario, frío; que destroza cualquier realidad, Ella es una cazadora implacable sin restricciones.
Fueron tres días de infierno a los que fui sometido por un hombre desalmado, poseído por una sed de sangre que lo convertía en un demonio andante.
debido a las torturas inhumanas a las que fui sometido, esos tres días perdí algunas vidas en el tortuoso proceso. Para poder acabar con mi infierno viviente, tuve que esperar que mi verdugo mostrará aburrimiento y se cansara de torturarme hasta que finalmente optara por herirme y verme morir agonizante. Nunca le pude ver su rostro ya que lo mantenía cubierto. Después de dejarme morir desangrado el maldito enteró mi cuerpo en el suelo de su cementerio macabro.
Bajo tierra yace toda esperanza, no creo que existan palabras para describir cuando tu alma se desprende para abandonar tu cuerpo. Cuando mueres y eres enterado en condiciones como estas parece como si la vida perdiera su valor; en el mundo hay muchas clases de animales peligrosos, pero ninguno como el hombre. A Pesar de que no tarde mucho en volver a la vida; tuve que permanecer enterrado hasta el cuarto día, rasgando la tierra con mis manos salí como un zombie de su tumba.
En este estado salí mentalizado matar para vivir, pero ya, no había nadie en el lugar, sabía que debía proteger las vidas que me quedaban así que salí de ese castillo y nunca más volví por esos lugares. Después de eso tuve que llevar una vida muy cautelosa para que (Mortun) no pudiera cumplir con su objetivo de reclamar mi alma.
Si imagino que se preguntaran quien es Mortun, es la muerte misma entre ella y yo existe un pacto, pacto que más adelante les voy a explicar. Tuve que esperar que pasaran siete años para que el pacto de mis siete vidas se renovará. Desde entonces ese suceso escabroso no hace otra cosa más que dar vueltas y vueltas en mi cabeza.
deje suelto un demonio que por poco consigue lo que otros no han podido acabar conmigo. Quizás, esté sujeto no era más que un servidor de mortum; hice algunas investigaciones pero no encontré reportes de personas desaparecidas de esa localidad.
Ahora este sujeto viene a mi con este caso de su hija desaparecida y está en cercanías de esa localidad; será coincidencia o mi destino quiere que yo vuelva a ese lugar nuevamente a enfrentar la muerte.