“La vida después de ti”
Habían pasado cinco años desde el viaje a Estados unidos con mis amigos, cuando regresamos las cosas fueron muy normales para ellos, siguieron trabajando y continuaron con sus vidas. A los pocos días hable con Lizbeth de verdad quería que regresáramos, pero le dije que no, si seguía con ella la estaría engañando, no lo tomo muy bien y desde ese día que se enojo conmigo no la volví a ver.
Con ese viaje mi vida cambio, por casi un año dejé de salir con alguna mujer, me di ese tiempo para asimilar bien todo lo que había pasado con Cathy, cómo me había dicho Lucas necesitaba cerrar ese ciclo y lo primero que debí hacer era estar solo para analizar todo lo que había ocurrido y darme cuenta de los errores que cometí. Después intenté salir con una chica, pero tuve un gran problema la estaba comparando demasiado con Cathy así que la deje era lo más sano para ambos, luego de ella lo volví a intentar con dos más así que preferí quedarme soltero y que mi vida fuera más tranquila.
Cesar había conocido a una chica en su trabajo a los seis meses de haber regresado, se llevaron muy bien desde el primer día y desde entonces siguieron juntos, se casaron y hasta tuvieron gemelos, el estaba muy feliz con su vida de casado, cambio mucho se volvió un hombre muy hogareño y su esposa Natalie era muy buena con él, aunque se molestaba algunas veces si salíamos todos y llegaba muy tarde a casa.
Lucas tuvo algunos problemas con el tema de su diabetes, luego de eso empezó a viajar y conocer el mundo sin importar lo que las personas pensaran de él, pero solo quería disfrutar la vida. Y así lo estaba haciendo.
Estaba acostado en mi nueva cama en el departamento que había comprado era bastante grande, me gustaba ese espacio era solo mío y me sentía muy contento con esto. El tiempo que paso desde ese viaje todo fue mejor. A veces me preguntaba como estaría Cathy que abra sido de su vida, Lucas la termino bloqueando de todo, me dijo que lo hacia por mi bien sino estaría pidiéndole a cada rato que revisara sus redes sociales para verla y si me ayudo mucho que lo hiciera, de igual forma al no tenerla en ninguna no podía ver mucho de lo que publicaba entonces tampoco es que tuviera mucho acceso a lo que hacía.
Con el transcurso del tiempo llegue a entender tantas cosas ese, por fin después de cinco años lograba encontrarle sentido algunas situaciones que antes pasaba por alto, a veces en las noches antes de dormir pensaba en que si hubiera sabido que la ultima vez que vería a Cathy seria en el aeropuerto debí abrazarla, no lo hice solo nos tomamos nuestras manos, muchas veces intentaba recordar el olor a su perfume, solo esperaba que fuera feliz y estuviera bien.
Luego de una siesta de casi dos horas, me levante, para prepararme para el matrimonio de Carla y su novia Roberta; también a Carla la llevaba sin ver, pero me invito a su boda, quería decirle que no, pero Lucas y Cesar me arrastraron para ir, no con la mejor gana acepte. Me puse un traje azul oscuro, una camisa blanca y una corbata a juego con el traje, Cesar pasaría por mi a las cinco de la tarde. Me llamo cuando había llegado, baje los tres pisos para encontrarme con su auto, una bonita camioneta familiar. Al subirme a ella me senté encima de un juguete era de los niños.
― Lo siento por el desorden, pero el nuevo embarazo de Natalie ha sido más difícil de lo que el primero.
― ¿Por qué? ― Pregunte con una pequeña risa.
― Digamos que esta un poco más insoportable.
― ¿A que te refieres? ― Tenía mucha curiosidad ahora.
― Bueno se enoja conmigo por respirar, según su obstetra es normal que en este embarazo las hormonas la están afectando más. ― Suspiro desanimado.
― Lo siento. ― No sabía que decirle.
― ¿Por qué?
― debe ser algo complicado.
― Si Sam lo es, pero sabes amo tanto a esa mujer que de verdad no me importa nada de ella y soportare todos sus cambios de ánimos hasta que nazca Amelia. ― Dijo sonriendo poniendo el auto en marcha. Seguimos hablando mientras íbamos a recoger a Lucas para poder ir hasta la boda. La verdad esta contento de compartir con mis amigos un buen rato, con más trabajo nos costaba mucho salir de nuevo juntos.
― Chicos tengo algo que contarles. ― Dijo Lucas faltando unas cuantas calles para llegar.
― ¿Qué pasa Lu? ― Pregunte bastante emocionado.
― Me voy a casar. ― Lucas parecía muy emocionado, pero a la vez preocupado.
― ¿Qué genial y con quién? ― Pregunto Cesar sin dejar de ver al frente.
― Se llama Gabriela nos conocimos en uno de nuestros viajes y llevamos saliendo todo el tiempo que he viajado y en Machu Pichu le propuse matrimonio.
― Lu te felicito de verdad te lo mereces si ella es la mujer con la que quieres estar adelante. ― Le respondí muy contento, de verdad me gustaba ver mis amigos felices. El ambiente dentro de la camioneta cambio de golpe. Por fin habíamos llegado.
― Sam. ― Dijo Lucas muy serio.
― ¿Qué ocurre? ― Pregunte quitándome el cinturón, al verlos sus rostros parecían preocupados.
― ¿Tú estas bien? ― Cesar respondió con otra pregunta.
― ¿Qué? Claro que si no me había sentido tan bien en mucho tiempo ¿Por qué la pregunta? ― Los mire un poco confundido.
― ¿Recuerdas que día es hoy? ― Lucas me miro algo preocupado. Negue con la cabeza. ― Hoy hace cinco años nos fuimos ha Estados Unidos. ― Concluyo.
― La verdad no lo había notado, ha pasado tanto tiempo desde ese viaje que no lo había pensado.
― ¿Seguro estas bien? ― pregunto Cesar.
― Si chicos estoy realmente bien, la verdad es que cuando llegamos del viaje y de todo lo que paso con Cathy las cosas en mi vida cambiaron me sentí mejor conmigo mismo y la verdad he estado bastante bien, si les preocupa que no estado con nadie es porque creo que aun no hay llegado esa mujer, aun la debo buscar.