Al día siguiente, toda la familia Remington a excepción de Andrew, estaba junta desayunando en el comedor familiar, mientras los Cavendish, desayunaban en la habitación donde estaba Gigi.
___Dentro de unas horas tengo una audiencia con el rey, será una reunión en donde también estará el duque de Windsor. Ya es hora que mi hermano aprenda a comportarse con respeto y honor y esta vez, será el rey que le enseñe la lección, sólo espero que Richard lo haga reflexionar.___ dijo el archiduque.
___Es que todavía no puedo creer lo irrespetuoso que el tío fue ayer con los Cavendish. Y en cuanto a Giselle, ella sólo es una niña malcriada y majadera, que necesita que la pongan en su lugar.___ dijo Jane.
___Creo que Gigi ya sé encargo de eso, ¿acaso no viste la gran bofetada que le dio? Ojalá y eso le haya enseñado modales.___ dijo Ethan a su hermana, pero antes de recibir respuesta alguna, la familia escuchó el llanto lastimero de Brooke.
___Brooke hija, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras así?___ le preguntó su madre, pero Brooke levantándose fue hasta donde estaba Adler y abrazándose a él le dijo: “Perdóname, yo no sabía que Giorgiana fue… no lo sabía, yo lo único que no quiero es que te vuelvan a lastimar”.
___No llores pequeña, ya pasó. Mira, Gigi no me traicionó, ella es inocente, nunca me ha lastimado, al contrario, ella me hace feliz con sólo respirar.___ le respondió Adler secando sus lágrimas con los pulgares.
___Entonces, ella no te traicionó?___ le preguntó Brooke.
___No cariño, ella no me hizo daño ni me traicionó, al contrario, fui yo quien traicionó la honestidad y la pureza de su amor por mí, al no confiar en ella como debía hacerlo, fui yo el que le falló y por eso, la vida me lo está cobrando de la manera más dolorosa, al verla tan desgarrada y tan asustada. De hecho, casi no pude dormir pensando en la posibilidad, de que ella no vuelva a amarme como antes.___ dijo hablar con dolor.
___Pero Gigi aún te ama hijo, sólo basta verla a los ojos, para darte cuenta de lo que ella siente, esa chica sigue enamorada de ti.___ te dijo Leslie a su hijo.
___Yo sé que ella me ama mamá, pues ella misma me lo dijo. Sin embargo, eso ya no es suficiente, porque en estos momentos Gigi está tan llena de dolor, de temor, de angustia, de incertidumbre y de pánico, que no estoy seguro que volvamos a tener una relación sentimental.___ le respondió Adler.
___Ten paciencia hijo, tienes que entender que como tú mismo dijiste, Giorgiana debe sanar por completo, para que te vuelva a entregar su amor y su corazón, pero tendrás que tener mucha paciencia.___ le dijo su padre.
___Eso lo tengo claro, por lo que mi única pretensión ahora, es estar junto a ella como su amigo y protector, quiero que ella sea feliz otra vez, aunque eso implique, dejar a un lado mis propios sentimientos, aunque les confieso que eso se me dificulta cada día más. Por eso, necesito el apoyo y la ayuda de todos ustedes.___ les dijo Adler.
___Dime de qué forma te puedo ayudar y lo hago.___ le dijo Brooke.
___¿De verdad me quieres ayudar en esto?___ Adler le preguntó.
___Claro que sí, yo estoy muy arrepentida por mi mal comportamiento, tanto con Giorgiana como con todos ustedes, de verdad lamento mucho lo mal que me porté con ella.___ dijo Brooke suplicante.
___Pues siendo así, te quiero pedir que te des la oportunidad de conocerla como no lo hiciste antes, tal vez hasta puedan ser amigas, a pesar de no ser de la misma clase social, ¿que dices? Eso me haría sentir muy feliz, pues a ambas las amo profundamente.___ le dijo el duque a su hermana.
___Yo también te amo hermano. Por eso te prometo que lo voy a intentar, me acercaré a ella.___ le respondió Brooke y con suavidad lo abrazó, mientras los demás miembros de su familia sonreían complacidos.
Al cabo de un par de horas, Adler tocó la puerta de la habitación donde se encontraba Gigi y al ingresar a ella, la encontró en compañía de sus hermanas Blake y Caroline.
___Buen día señoritas, pase por acá un momento para saber cómo amaneció Gigi.___ dijo el duque mirando a Gigi.
___Amaneció mejor, aunque cabe señalar que es una paciente un poco testaruda, ¿no te parece Blake?___ dijo Caroline.
___¿Un poco? Que va, querrás decir muy testaruda.___ respondió Blake haciéndolos reír a todos a excepción de Gigi, que dejó escapar un resoplido.
___Si lo sabré yo.___ dijo Adler riendo, al recordar las múltiples ocasiones en las que el prácticamente la obligaba, a guardar el adecuado reposo cuando ella enfermaba.
___Gigi, aprovechando que el duque está acá, ¿no te importa quedarte con el un momento, mientras Blake y yo… vamos en busca de mamá ya que Blake… eh… quiere decirle algo urgente verdad?___ le pregunto Caroline con intención.
___Caroline, tú no puedes imponerle eso el duque.___ dijo Gigi nerviosa, ante la posibilidad de volverse a quedar a solas con él, a lo que el duque respondió:
“No es problema para mí acompañarte mientras tus hermanas vuelven, así que no te preocupes por eso, vayan tranquilas”. Tan sólo escuchar esto, las hermanas Cavendish rápidamente salieron dejándolos solos.
___Perdona a mis hermanas, juntas a veces son un torbellino.___ mirándolo Gigi le dijo, a lo que Adly sentándose a su lado y tomándole la mano derecha le dijo;
“Si fuese por mí, me quedaría contigo todo el tiempo. Lamentablemente, tengo muchos asuntos pendientes, asuntos que requieren mi atención, sin embargo, te prometo venir a verte a diario, para acompañarte, leerte e incluso para hacerte reír, ¿te parece?
___Sí por supuesto que deseo verte todos los días.___ musitó Gigi muy nerviosa. ___De hecho, siempre anhelo verte.___ y al decir esto, ella desvió la mirada. “Por favor Gigi tienes que calmarte, o él se dará cuenta”. se decía ella así misma.
___Gigi mírame.___ y diciéndole esto, Adler le tomó la barbilla con suavidad, para que ella lo mirara. ¿Qué sucede? ¿porque no quieres mirarme? ¿hice algo que te molestará?
___No, por supuesto que no. Es sólo que me siento muy confundida, pues siento tantas cosas dentro de mí. De hecho, se me hizo imposible dormir en toda la noche, pero tú no me has hecho nada malo, todo lo contrario, tú eres el centro de todas mis confusiones.___ le dijo Gigi con sinceridad.
___¿Yo? Y de qué forma soy yo, el centro de tu confusiones? Dímelo, por favor.___ le preguntó Adler con algo de asombro.
___Lo eres… porque aunque sé que debo sanar completamente para que tú y yo tengamos la posibilidad de volver a tener una relación, mi corazón, mis sentimientos y mi cuerpo, me gritan que no espere más para entregarme de nuevo a ti, ya que eres el único dueño de mi vida. Sin embargo, está el hecho de que parte de tu familia me odia por ser plebeya, también está el hecho de que soy una mujer marcada tanto física como emocionalmente, pero aún así, ya no quiero esperar más para ser amada por ti.___ dijo Gigi llorando, pero no pudo seguir hablando, porque fue silenciada por un suave y tierno beso en los labios dado por el duque. Al finalizar el significativo beso, ambos juntaron sus frentes y él le dijo:
“No te imaginas lo feliz que has hecho a mi corazón y te doy mi palabra, que tus sentimientos son plenamente correspondidos por mí. No obstante, si bien es cierto que yo sí quiero amarte, quiero amarte por completo, quiero ser de nuevo el merecedor, no sólo de tu cuerpo ni de tu corazón, sino también de toda tu confianza y yo sé que aún, no confías del todo en mí”. y añadiendo esto, el duque la volvió a besar, pero esta vez, de forma más profunda.
___Pero, estando juntos podemos recuperar todo lo que perdimos, ¿no lo crees? Aunque estoy consciente que tengo que aprender a confiar completamente en ti, y que quizás eso me lleve algún tiempo, ya no puedo seguir resistiéndome a este sentimiento que me quema por dentro.___ le dijo Gigi con la respiración agitada, debido al profundo beso recién finalizado.
___Amada mía, hagamos lo siguiente, en este momento tengo que acompañar a padre al palacio real para la audiencia con el rey, pero cuando vuelva, tú y yo tendremos una larga conversación sobre este tema y si aún estás segura de esto, para mí será un honor comenzar a cortejarte, porque créeme, lo que más anhela mi alma, es volverte amar con vehemencia y devoción. Pero, necesito que lo pienses bien mientras regresó, ¿de acuerdo?___ le dijo Adler acariciándole la mejilla.
___De acuerdo, lo pensaré bien, pero antes de que te vayas, quiero que sepas que te amo, que solo me bastó estar aquí 24 horas, para que todo este amor que aún siento por ti, me golpeará con todas sus fuerzas, haciéndome finalmente reaccionar.___ le dijo Gigi.
___¡Oh Dios! Yo también te amo, te amo tanto que hasta me duele, amor mío.___ le respondió el duque y le besó la frente con amor una vez finalizada semejante muestra de afecto hablar salió de la habitación sonriente y pensativo.
Escritora: Sayduvis Blanco.