Capítulo 44: Víspera de una visita, sumergida en un mar de confusión e incertidumbre.
“Claro que deseo verlo, es mi amigo mi amor. Pero, no quiero ver tristeza en tus hermosos ojos, tampoco quiero que la visita de Matthew te haga sentir inseguro, porque si es así, prefiero que no venga aquí.” ___la intención de la Marquesa al decirle esto a su prometido, era evitar que se sintiera inseguro del amor de ella, pues lo único que Gigi deseaba, era tener su confianza.
“No mi amor, este es tu hogar, tú eres la señora de este palacio y por lo tanto, tú tienes todo el derecho de recibir a quien quieras aquí. Te seré completamente honesto, sé que Sir Cromwell es tu amigo y que tú me amas a mí, pero no puedo evitar sentir tristeza y un profundo sentimiento de posesividad, pues no quiero que tus miradas o tus sonrisas, pertenezcan a nadie más que no sea yo.” ___se sinceró el apuesto Duque de Wellington.
Mi dulce amor, yo… ___Gigi no terminó de hablar, porque Adler la interrumpió con la pregunta:
“¿Alguna vez te has sentido atraída por Matthew Cromwell?”
___Al escuchar esa pregunta, Giorgiana supo que había llegado el momento de ser completamente honesta con el Duque de Wellington, sólo rogaría a Dios para que él no se enfadara con ella, después de lo que le dijera.
“Te voy a ser muy sincera, cuando nos hicimos amigos, Matthew se comportó tan bien conmigo, acompañándome en medio de la soledad de mi exilio y fue inevitable, sentirme un poco atraída por él.” ___nerviosa Gigi le dijo esto y añadió:
“Por favor, no te enojes conmigo, ya que yo quería ser absolutamente honesta contigo y abrirte mi corazón.”
“Yo no quiero que pienses que estoy enojado por lo que me dijiste, porque no es así. Sin embargo, te pido que entiendas que para mí no es nada fácil, escuchar de la boca de la mujer que amo, que hace poco se sintió atraída por otro hombre, mismo nombre que el día de mañana, vendrá a visitarla.” ___con mucha pesadumbre, el Duque le dijo esto.
“Y créeme que te entiendo, por tal motivo, mañana quisiera recibir a Sir Cromwell en Pembroke hall y no aquí, pues no quiero hacerte daño.” ___le dijo Gigi con decisión.
“No mi Giorgi, te lo vuelvo a repetir, ahora este es tu hogar y puedes recibir a tus amigos cuando quieras.” ___refutó Adler de inmediato y agregó:
“Y este asunto no está en discusión, ¿Está bien?”
“¿Estás seguro, cielo?” ___le preguntó Giorgiana.
“Por supuesto que sí, porque ya no te sientes atraída por él, ¿O sí?” ___mirándola fijamente, Adler le hizo esta pregunta.
“La admiración que he sentido por el patriarca de los Cromwell, no ha cambiado ni ha disminuido, pero eso no significa que aún me siento atraída por él, porque ya no es así.” ___dijo la Marquesa, para otorgarle tranquilidad a su prometido.
“¿Estás segura? Sabes que si aún te sientes atraída por Matthew Cromwell, me lo puedes decir, yo intentaré entenderlo.” ___afirmó Adler con seguridad y decisión y añadió:
“Por favor, dímelo princesa.”
“No me atrae, te doy mi palabra que ya no es así, tienes que creer en mí.” ___respondió ella.
“Te creo princesa, de verdad te creo y saberlo me tranquiliza mucho.” ___y al terminar de decir esto, el guapo Duque la alzó en vilo y la colocó en la cama, para después sentarse junto a ella y atraerla a su pecho.
“Te amo muchísimo mi príncipe.” ___le dijo Gigi con dulzura y le besó el pecho.
“Yo lo sé mi hermosa y mañana, yo te voy a demostrar lo mucho que te amo y lo mucho que confío en ti.” ___al decir estas palabras, él le besó los labios con devoción.
“Gracias, gracias por aceptar este hecho.” ___le dijo Giorgiana con verdadero agradecimiento y amor.
Esto es sólo una muestra, de lo mucho que confío en ti y dedicaré mi vida entera, a seguir demostrándotelo.” ___le dijo Adler suavemente.
“Eres el hombre más bueno que conozco.” ___le dijo Giorgiana en respuesta y le besó la frente.
“Sólo por ti y para ti. Dicho esto, te dejo descansar amor mío, ten una hermosa noche.” ___le respondió el Gobernador, dándole un suave beso en los labios y una caricia en su cabello.
“Buenas noches mi dulce príncipe, hasta mañana.” ___se despidió la Marquesa de Pembroke y ambos, se dispusieron a dormir, aunque durante toda la noche en ninguno de los dos lo logró, él, porque se sentía muy ansioso debido a lo que le depararía el día siguiente y ella, porque sentía dentro de su corazón, un mar de emociones y sentimientos encontrados, pero también de incertidumbre y confusión.
“¿Qué será de mi el día de mañana?” ___dijeron ambos suspirando, en sus respectivas habitaciones.
Escritora: Sayduvis Blanco.