#reds

A los ojos del deseo de ser una guerrera de verdad parte 1/2

|INTERMEDIO|

|PESPECTIVA DE IRUNA|

Me llamo Iruna y soy la pricesa de edengard y fui entrenada para proteger a mi hermano gemelo Oruna heredero al trono. No sólo lo hago porque es mi deber también lo hago por que quiero. El es mi familia y lo voy a proteger cueste lo que cueste. Mi padre es el rey de edengard y fue a la guerra, la segunda guerra del sol y la luna o también llamada la guerra de la estrella y la noche, donde los demonios y las hadas entran en guerra por la supremacía.

Era de noche y hubo una gran tormenta indicando las dos semanas de luvia sin cesar en Edengard. Habrá un montón de inundaciones y las bestias y bestias mágicas estarán saliendo como locos del bosque y eso aumentará a los Aventureros en Edengard y las posadas llenas también.

Yo estaba en la mesa del concejo junto a mi hermano y los concejales reales de papá. Estaban discutiendo de como hibamos defender a Edengard si los demonios atacaban de nuevo. Es verdad. En un mes vamos a pasar cerca de las costas del continente demonio.

"Si pudiaromos usar uno de esos escudos que tienen las naves en toda la isla.....pero ¿como? Aún no sabemos que tipo de magia es, sabemos que usan una gran cantidad de shän para los ataques explosivos que lanzan los demonios, pero ¿Cómo funcionan esos escudos?."

Oruna- Nadie sabe como vamos a defender el territorio....estamos perdidos. ¿Qué hay de ti hermana?

Asentí a su pregunta.

Iruna- Si pudiéramos saber como funcionan los escudos de las naves, podríamos hacer un gran escudo que rodee la isla

Concejero1- Aunque pudiéramos hacerlo, un mes no es lo suficiente tiempo

Concejero2- permitanme decir que hay algo parecido a los escudos de las naves celestiales

Todos se quedaron viendo a Rutherford, su idea era mejor que la mía a decir verdad, ya que sé a que se refería, sin embargo sería peligroso en sólo intentarlo por unos minutos.

Rutherford- Podemos usar el cristal vital de Edengard, sé que es muy peligroso pero ¿se les ocurre algo mejo?. Es lo más rápido que podamos-

Iruna- ¡Rutherford! ¿Acaso piensas arriesgar las vidas de las personas? El cristal vital es muy intensa para cualquier ser orgánico, incluso para las pixies, ellas que son de energía que destruirán con solo acercarse a unos metros

Rutherford- .......

Oruna- Iruna, es lo mejor que tenemos... Hay que reconsiderar el echo-

Iruna- ¡Ni hablar!, nuestro trabajo es proteger a nuestro pueblo no sacrificarlo

Concejero3- Señorita Iruna, tampoco podemos considerar su idea ya que tomaría mucho tiempo el solo saber como funcionan los escudos, al menos debemos considerar que la idea de Rutherford podría ser el plan B si lo que dices puede ser posible antes de un mes

Me quedé pensando. Sin duda alguna, Kendor tenía razón, y empezar a discutir no mejoraría las cosa ya que nos queda poco tiempo. Comencé a pensar cómo estaría mi padre y si el también estaría de acuerdo con esto, el siempre se inclina hacia el deber y lo correcto. y si esto es lo correcto es arriesgarse y nuestro deber es no retroceder y correr ante una oportunidad entonces nuestro padre estaría a favor con esta idea.

Asentí a esa idea.

Oruna- ¿Todos a favor?

Todos a parte de mi levantaron la mano y así terminando el debate por la seguridad del pueblo. Yo tenía un mal presentimiento de que ambas ideas no terminarían muy bien. Bueno después de todo espero estar cumpliendo con mi deber y estar haciendo lo correcto.

Me di un baño y me puse mi ropa de dormir, aún tenía mi espada en mi cinto, no sabría cuando y donde atacarán cualquier intruso por lo que triplicar la seguridad del castillo no estaría de más. Yo siendo la jefa de la guardia real es mi deber mantener a mi hermano a salvo en el castillo.

Después volví al castillo y entré a la habitación de Oruna que está junto a la mía. Toque la puerta y me dijo que entrara.

Iruna- Oye Ori, no sé si es buena idea probar con el cristal vital, sabes que su intensa energía pura no cualquiera podría acercarse

Oruna- .....Lo sé, pero sé que es mi deber como futuro soberano proteger a la isla de Edengard, pero ya veremos mañana, el representante de la gente dragón vienen mañana y tal vez ellos tengan una idea mejor Iri

Iruna- Supongo que tienes razón. En ese caso, descansar para el día de mañana para escuchar a la gente dragón creo que será lo mejor, además de que pondré muchos guardias civiles en las calles y reales en el castillo para que la seguridad no falte en ningún momento

Oruna- Te deseo suerte Iri

Iruna- Si......

Asentí y salí de la habitación sin no antes de darle un abrazo a mi hermano. Al día siguiente, todas las calles estaban llenas de guardias al igual que el castillo y cuando todo hiba saliendo bien, el consejero real Drivery nos pide que nos reunamos a Ori y a mi en la biblioteca, cuando entramos, el mensajero real estaba sentado en una silla, con en el sombrero en las mano y negando con la cabeza.



Marimar

#13586 en Fantasía
#2841 en Magia

En el texto hay: reencarnaciones, otro mundo, cambio de genero

Editado: 15.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar