En un ataúd de cedro blanco forrado en su interior por un material suave y blando (que además huele a libro viejo) me encuentro reposando, y pensando; Quien sabe hace cuantos milenios haya estado encerrado aquí. Pero lo que si se, es que hoy es el día en el que los patéticos vampiros del consejo me desenterraran con un único propósito en mente…
El propósito que le dará inicio a la novela de vampiros más pendeja de todos los tiempos… Salvar a los vampiros de la amenaza de los ángeles y de paso a una protagonista bien estúpida… realmente demasiado estúpida que se paseó por ahí por su estúpida curiosidad.
—Mi lord, le ofrecemos profundas disculpas por despertarlo de su largo descanso antes de tiempo… —con una voz seca y entrecortada una joven vampira en traje seductor y de cuero lustroso, me habla mientras observo desde el interior del ataúd con mis ojos (probablemente sean rojos) al vacío del techo de plata.
Frente a mí se encuentran una fila de «viejos» miembros del consejo de vampiros ancestrales o como jodidos se llame. Y dije viejos porque todos tienen más de 100 años, pero en realidad parecieran que jamás pasaron los 20 años.
Todos ellos me miran como si yo fuese alguna clase de divinidad aterrorizante cuando en realidad…
¡Yo estoy más aterrorizado que cualquiera de ustedes!
¡Va-vampiros!!
***
Si, lo sé.
Ese inicio fue un flashback.
Pero a continuación, siempre digo que es más fácil entender toda una historia cliché llena de «ingenio» si esta comienza desde el inicio… Y no se anda con rodeos estúpidos.
Bien, una vez expresada mi clara indignación de ese patético inicio continuemos.
Todo empezó con una novela romántica, una típica de lobos y vampiros, muy cliché.
En seguida, al escuchar a mi pequeña hermana leerla en voz alta me quede dormido, más tarde y previniendo que mi hermana estuviese distraída me asegure de tirarlo a la basura.
Creo firmemente que ese libro es un desperdicio de papel y arboles…
No estaba dispuesto a leer semejante porquería y no lo hice. De hecho, fue mi pequeña hermana quien lo hiso.
Pero si hubiese sabido que terminaría reencarnando en ese libro de mierda… lo habría leído una y cien mil veces…
***
Durante mis vacaciones de verano pase todo un doloroso y aburrido tiempo de hermanos, ella (mi hermana pequeña) disfruto mucho leer novelas, y en un apagón de energía nos quedamos sin televisión y sin celulares, pues olvidamos cargarlos.
¡Con una mierda!
Fue lo que grite cuando mi videojuego en el que me había estado concentrando por veinticuatro horas seguidas, de repente se apagó y… no guarde la partida… sniff.
Entonces durante todo el día oí a mi hermana leer esa novela en voz alta, aunque ahora ni siquiera recuerdo el título.
En fin, en el primer capítulo presentaron a la protagonista.
Una chica con trastorno bipolar, torpe y con un sentido de justicia políticamente correcta e ingenua que te hacían pensar. ¿Es una retrasada mental?
Me fastidio enormemente que mi pequeña hermana fuera una cabeza hueca, como las niñas que leen esa basura, ¿pero que podía hacer?, ella cruzaba su fase de «adolescente hormonal».
Normalmente si ves a un ser monstruoso que bebe sangre humana ¿No saldrías corriendo para salvar tu patética vida mortal?
No se ella, pero yo correría hasta que se me salieran las tripas o me desmayara de tanto ejercitarme.
Luego en los próximos capítulos empezaron a aparecer más personajes, como, por ejemplo; el chico vampiro-ángel con mucho dinero, el otro chico vampiro con mucho dinero, el tercer chico vampiro con mucho dinero (pero en versión villano), ah y como olvidar al último… el chico lobo con mucho dinero…
Si, todos eran asquerosamente ricos. ¡Y guapos! ¡Kyaa! Habría agregado mi pequeña hermana a mi descripción de todos ellos.
El cliché de la protagonista extremadamente pobre, arruino aún más todo el patético libro.
Aun si no recuerdo mucho de esa novela de mierda… debo decir que debí haberlo hecho, al menos debí memorizar el libro completo, junto con sus dos libros restantes… ¡Debí haber leído toda la maldita saga, joder!
Se estarán preguntando por qué leería algo que detesto con todas mis fuerzas…
No, no es porque me guste sufrir, no soy ese tipo de persona.
Es porque ahora mi vida depende de ello…
Reencarne como el chico vampiro-ángel asquerosamente rico…
¡Con una mierd*!
#15455 en Fantasía
#5981 en Personajes sobrenaturales
#21132 en Otros
#3159 en Humor
Editado: 19.08.2021