El día que morí fue horrible, no solo porque me haya muerto, es la manera en la que morí…
No fue mientras salvaba heroicamente a una preciosa colegiala, tierna anciana o tan siquiera a un jodido gato de las feroces llantas de un camión.
No, no paso como en los animes isekai que solía ver como él buen otaku virgen que soy.
Morí mientras cagaba, literalmente, estaba en el baño cuando ocurrió el maldito terremoto de, ¡no sé cuántos grados! ¿Cómo coño lo sabría? ¡Estaba muerto, jodidamente muerto cuando me encontraron!
Con el culo al aire y sin siquiera haber alcanzado a limpiarme el siempre sucio.
Nunca creí que diría esto, pero… es bueno que no haya sobrevivido, de lo contrario tendría que vivir con los medios riéndose de mí sniff.
«Joven estudiante es herido de gravedad mientras cagaba, un trozo de viga se le meti-».
«Terremoto coge desprevenido a civil en medio de sus necesidades…»
Noticias como esas debieron de aparecer, y en mi tumba, estoy segurísimo, rieron cual hienas en lugar de llorar mi muerte.
Es un alivio que haya muerto para no tener que oír sus burlas.
*suspirar*
Para cuando desperté me encontraba en la novela cliché que me leyó mi hermana antes de morir, al inicio me tomo tres días completos el darme cuenta de que esta no era una pesadilla.
En ese tiempo los «ancianos» del consejo de vampiros no pudieron sacarme del ataúd pues me reusaba a salir, creía que estaba soñando…
Y luego lo acepté, en realidad tuve que aceptarlo y salir al baño, no había ido como por tres milenios.
Es entonces que recordé la novela de mierda, (así se llamara de ahora en adelante, pues estoy cabreadísimo con esa novela, si tan solo hubiese leído alguna novela isekai en su lugar, ahora estaría allí disfrutando de un harem *bla bla*…).
Reencarne como un «joven amo» de la familia más poderosa del reino. El clan Rosenstock una familia de aristócratas (y ocultamente vampiros) más antigua de la historia humana.
Y yo reencarne como el protagonista masculino de dicha novela de mierda.
Sin embargo, todo eso es solo una fachada creada para este protagonista delante de la sociedad humana.
Pues en realidad soy el ancestro más ancestro de todos los ancestros de la sociedad oculta de vampiros… El rey Hill Sloane Rosenstock del reino oculto de los vampiros «Meningond» …
En un mundo de novela, un mundo con criaturas oscuras y luminosas, y por supuesto un mundo de mierda.
Adicionalmente, al llegar a este cuerpo me fusione con los recuerdos del anfitrión anterior y tengo conocimiento de este mundo y resulta que mi mente es la de un genio sin precedentes.
Sin embargo, sigo siendo yo, un virgen y virgen otaku por dentro…
***
Pasaron seis días desde mi transmigración en este mundo, y me adapte perfectamente a mi entorno, pero…
—Alisha no beberé más sangre puedes traer suplementos en su lugar… —dije inexpresivo.
¡No es culpa mía!, el cuerpo de este rey vampiro no me deja mostrar emociones, las suprime casi de inmediato cuando siento algún tipo de alteración en mi estado de ánimo y, debido a esto y aquello por dentro todo «yo» era un remolino furioso de caos, sentir asco, repulsión y mi bilis salir por mi boca, no es algo que mi lado vampiro demuestre, sin embargo, mi interior es solo un humano, un otaku virgen, extremadamente virgen…
— ¡Pe-pero amo! No puede permanecer sin alimentarse apropiadamente. ¡Se enfermará! ¡Déjeme le traeré una jarra de sangre fresca y suplementos para bebes!
¿Enfermarme? Alisha soy un vampiro, ¿no es así? Se supone que no soy como un vampiro común. ¿Quizá deba recordárselo?
Por cierto, debido a que los suplementos para adultos tienen un sabor horrendo, los rechace automáticamente, (vomitándolos con una expresión fría y rígida en el rostro pálido mientras esa cosa salía como baba por mis labios, fue asqueroso e incómodo). Es por eso que Alisha Kerthy, mi asistente —se podría decir— probó dándome suplementos para niños vampiro.
Los cuales son aceptables pues saben a papilla para bebes… y honestamente… ¡Es lo más delicioso que he comido!
Quien diría que los bebés comen tan bien. Malditos afortunados. ¿Qué les tengo envidia? Bueno, ciertamente me habría encantado ser un bebe y ser cuidado por una linda milf… coff, coff quise decir ser cuidado como cualquier bebe normal.
Que buena vida deben llevar los bebes eh, ¡malditos afortunados!
—…
Cuando volví de mi fantasiosa imagen de una milf alimentándome con esos melon… coff, coff en la realidad estaba viendo correr a la linda sirvienta vampiro en su sexy traje de sirvienta, y recordé como la conocí por primera vez… ofreciéndome disculpas por despertarme en nombre de esos ancestrales buenos para nada.
Alisha es en realidad mí sirvienta personal—pero me gusta referirme a ella como una asistente, aunque creo que no haya mucha diferencia. Además de ella cuento con un mayordomo muy eficiente llamado Sebastián, o algo así, olvido su nombre con facilidad…
Al encontrarme en mi habitación llena de cosas inútiles y brillantes me siento aburrido.
Hay cosas lujosas que realmente no puedo ni tocar pues es… ¡Demasiado lujoso! ¡Tengo miedo de tocar algo y romperlo! Aun no controlo la fuerza sobrenatural de este cuerpo. ¿Y si rompiera algo valioso? ¿Qué clase de castigos severos le impondrían a un rey? Probablemente sea algo como pedirme dinero cuando en realidad no tengo ni un solo Dilks [Moneda de este mundo].
Suspire.
Tuve que resignarme a vivir con esos miedos constantes... sniff.
Ignorando como puedo mis pensamientos estúpidos, sigo evaluando la habitación y observo una cama con sabanas negras, una habitación con cortinas repelentes de rayos solares.
#15444 en Fantasía
#5974 en Personajes sobrenaturales
#21109 en Otros
#3165 en Humor
Editado: 19.08.2021