●●●●●
ADOM- Capítulo 01
A A A
Capítulo 01: Algunos deseos se hacen realidad
●●●●●
BRRUHHHHHHSSSSSHHHHHHH*
「"Onomatopeya" de tormenta,|
|tremendos efectos especiales por cierto, pueden ir votando de ya」
De pronto el cielo se oscureció y el viento empezó a soplar muy fuerte, desde el cielo surgió un rugido y se formó un gran remolino negro, no podía ser.... ¿Desde cuando teníamos tornados en
Latinoamérica?
—Pero que demonios...—
Fue lo único que pude decir antes de que una gran lluvia comenzara a caer con fuerza mientras corría a refugiarme de nuevo en los edificios del campus.
Tenia una muy fea sensación en el pecho, como si algo muy, muy malo fuera a pasar.
Y no me equivoque.
Lo que paso después fue simplemente terrorífico.
La lluvia dejo de caer de pronto, algo mucho peor le reemplazo, los vientos azotaron con fuerza a la gente y rayos empezaron a caer entre y a los postulantes dispersos.
Mezclando los gritos de las personas, los vientos empezaron a formar tornados que arrastraban a algunos hacia ellos y desaparecían segundos después, causando que todo lo que estaba dentro de ellos se precipitara de nuevo hacía la tierra desde muy alto...cuerpos destrozados doblados en posiciones en las que ningún cuerpo debería doblarse estaban regados de aquí hacia allá, lo peor era que los tornados seguían apareciendo causando que los que podrían haber sobrevivido al primer tornado siguieran siendo arrastrados a los tornados eliminando sus probabilidades de sobrevivir.
Los jóvenes y los no tan jóvenes, incluyéndome, luchaban por mantenerse fuera del alcance de los mortíferos vientos y truenos corriendo hacia los edificios.
Yo mismo vi como un tornado se llevo a un temerario joven que estaba grabando y lo estrello contra el suelo segundos después, no contento con ello un segundo tornado más grande lo levanto de nuevo y mientras estaba dentro de el, un rayo ilumino su silueta a contraluz. Cuando el cuerpo cayó de nuevo nadie se atrevió a revisar si quizá hubiera sobrevivido.
—SANTIAGOOOOOO— gritó alguien a mi derecha en cuanto llegue a las puertas de un gran edificio de la universidad.
Rápidamente mire hasta donde me habían llamado, encontré ahí a José y Alexia resguardándose dentro de la gran construcción de la gran tormenta. Ambos lucían muy asustados y estaban muy mojados, y ¿eh? vaaaaaaaaya solo Alexia podría verse guapa incluso en una situación como esta, si se hubiera puesto una blusa blanca hoy...¿¡pero que rayos estoy pensando?!
—Un día soleado y perfecto mis pelotas—gruño José probablemente refiriéndose a el pronóstico de hoy.
Varios minutos pasaron hasta que los tornados empezaron a aparecer cada vez menos frecuentemente y los truenos desaparecieron, solo entonces los sobrevivientes salieron a acudir a los que fueron arrastrados por los tornados.
Mirando el cielo tan despejado y claro como estaba ahora ¿Quién pensaría que hace solo unos diez minutos fue lo que causo tanto daño?
Cuando todos estaban alrededor de los cuerpos no podían faltar los que empezaron a transmitir la situación por sus celulares como si fueran periodistas becarios o los gilipollas que se reían de como estaban tirados los cadáveres y las personas con un mínimo de IQ que si llamaron a la policía y bomberos , entre los cuerpos pude distinguir por la ropa a el que reconocí como el que gravaba en medio de la tormenta, estaba chamuscado y le faltaba un brazo y mitad de la pierna pero no sangraba, empezaba a mirarlo mas de cerca cuando empezó a brillar... Espera ¿¡BRILLAR?!
Me aleje asustado de el y me di cuenta en ese momento que varios cadáveres(cada vez más ) estaban brillando también, cada vez se volvían más y más luminosos al punto de no poder mirarlos directamente.
Segundos después simplemente explotaron en partículas de luz dejando atrás sus pertenecías.
—¿¡Wuahhh?! ¿¡Que diablos fue eso?!—
Las personas empezaron a gritar y descontrolarse una vez más, hablaban de el rapto, la segunda venida de Dios y la hora del juicio final, algunos oraban y pedían perdón por sus pecados.
Hablaban y hablaban... incluso el par a mi lado también empezaba a dar sus propias teorías, hablaban y hablaban... hasta que una persona viva empezó el proceso de transformación a luz.
Y explotó, y luego otra y otra y otra mas.
—¿e-eh? ¿SANTIAGO?—
Me volteé para ver a José, lo siguiente me congelo completo. El también estaba en el proceso de transformación en luz, vi su cara aterrorizada y paranoica en sus últimos momentos hasta que se convirtió en luz completamente dejando atrás tan solo su ropa.
—¿J-José?—susurre roncamente. El amigo de toda mi infancia había desaparecido frente a mi...simplemente no podía aceptarlo.
—Santi... Creo que yo también...—hablo con una voz quebrada Alexia, vi sus dulces ojos ahora empapados de lagrimas...
Me abrazo y no me dejo ir mientras continuaba llorando en mi hombro y cada poco susurraba que dolía, yo la abrazaba con fuerza también y no me atrevía a mirarla directamente, quizá y solo quizá si me aferraba a ella...no se iría.
.
.
.
De pronto abrí los ojos, sorprendido por que ahora abrazaba a un conjunto de ropa para mujer, al instante comprendí lo que sucedió y algunas lágrimas bajaron de mis ojos, las personas a mi alrededor gritaban, lloraban, oraban, huían mientras se convertían en luz.
Comprendí que era cuestión de tiempo hasta que mi destino se uniera a los de los demás.
Mientras los gritos desesperados mermaban cada vez más y más.
Hasta que desaparecieron.
Confundido, abrí los ojos y me encontré absolutamente solo en el extenso campus... el sol volvía a brillar y una brisa suave acarició mi cara.
Uh-¿Estoy vivo? o ya morí y esto es el cielo... miré el mal acabado de el campus (ignorando que estaba 90% destruido), y esta es la respuesta:
Editado: 02.09.2021