Regrese a mi antiguo trabajo, mi jefe no me hecho, la noticia de Anthony había llegado a sus oídos, además lo había visto en las noticias por lo que se apiado de mí. Me dijo que no se imaginaba el dolor que estaba yo sintiendo, así que guardo mi puesto por si regresaba a trabajar. Eso me hizo feliz le prometí trabajar duro y no volver a faltar. Siempre y cuando no ocurra nada XD
Pasaron 2 semanas desde que comencé a trabajar, estaba feliz de tener un trabajo y seguir con mi carrera, regresaba de hablar con la decana de mi universidad, quien me dijo que si podía continuar estudiando y me preparara para los exámenes si deseaba obtener certificados.
Subí al bus que me llevaría de regreso a mi apartamento, al ver que estaba lleno me sostuve de unas agarraderas, pero, de pronto una voz me hizo girar.
DESCONOCIDO: ¡Señorita, siéntese aquí! - levantándose de inmediato.
Abrí, grande los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, sus ojos, sus labios, su sonrisa, no podía ser él; mi corazón se encogió trate de hablar y solo tartamudee.
YO: ¡Aa..nn..thony!!!- mis ojos se llenaron de lágrimas ¿cómo podía ser posible?
DESCONOCIDO: ¡Señorita! ¿Se encuentra bien? tocándome el hombro, se veía extrañado.
YO: ¿Tu..eres mi Anthony? pregunte mientras mis lágrimas rodaban en mi mejilla, él se veía pensativo.
DESCONOCIDO: ¡No, yo me llamo......!- no lo deje continuar.
Era como si no me conociera, yo no podía creerlo, me baje del bus lo más rápido posible, el muchacho se quedó observándome a través del cristal. Mi corazón estaba acelerado, ese muchacho se parecía mucho a mi Anthony y yo no podía dejar de llorar. ¿Cómo podía olvidarme de él si aún lo veo a través de otras personas? yo realmente lo extraño.......
Porque tuvieron que quitarlo de mi lado, si nos amábamos. Creí que me había vuelto loca, ese mismo momento agarre el teléfono y llame a Silvana, pero, por más que lo intente no me respondió. Entonces llame a la madre de Anthony, me comunicaba con ella cada vez que tenía pesadilla de Anthony dejándome.
SRA. MARIBEL: ¡Aló! - respondió ella
YO: ¡Mamaaaa! grite entre lágrimas
SRA. MARIBEL: ¡Hija, ¿qué sucede? - respondió ella muy preocupada.
YO: ¡Vi a Anthony en el bus! ¡Lo vi, mama, lo vi....- y no podía continuar porque sentí que mi pecho se encogía, la respiración se me hizo poca. Me senté sobre la vereda en que iba caminando.
SRA. MARIBEL: Pero, ¿cómo puede ser posible? ¿No te confundiste? ¡Tal vez viste a otra personal que solo se parecía a él! - Ahora si ya estaba más preocupada
YO: ¡No lo sé, pero, sé que lo vi, era él, mamá, o talvez ya me estoy volviendo loca, sus ojos, su sonrisa eran de él, dime que hago mamá! - llore desconsolada. Había creído que lo estaba superando, pero, ¿por qué a mí? mis fuerzas decidieron abandonarme.
SRA. MARIBEL: ¡solo son visiones, Karla, solo son ilusiones! ¡Tienes que calmarte, no pienses ya en eso! me gustaría estar ahí para abrazarte, pero, ya ves querida la distancia es muy grande y me tomaría horas en llegar hasta ahí, pero, puedes venir en tu descanso entonces hablamos con más calma, te estaré esperando ¿sí?
Acepte su oferta, ella me hacía falta, llevaba tiempo en que no iba a su casa, la última vez fue con Anthony. Me quede un momento sentada hasta poder recuperar mis fuerzas y continuar mi camino. Pero a lo lejos alguien me observaba tenía la mano empuñada con fuerza, pero yo no lo vi y solo me fui.
#33670 en Novela romántica
#7932 en Joven Adulto
suspenso, secretos de un pasado y presente oscuro, tragedia dolor tristesa y nuevo comienzo
Editado: 08.07.2020